“Verdadero sitio de relax con vista al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL ORO VERDE MANTA

Añadiste HOTEL ORO VERDE MANTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL ORO VERDE MANTA
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Manta
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Verdadero sitio de relax con vista al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un Hotel muy confortable , ideal para ir con familia, su desayuno es completo, sus habitaciones espaciosas, su vista al mar genial incluso con bajada directa a la playa, es un sitio seguro y me encanta, es mi 4 estadia y volveria.
Gracias al personal por sus amabilidades desde el que te recibe en el parqueo hasta el Gerente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ORO-VERDE-MANTA, Director de Recepción en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped Diana D.
Agradecemos ser su primera opción de alojamiento en la ciudad de Manta.
Mil gracias por sugerirnos y recomendarnos en la comunidad de viajeros de tripadvisor.
Estamos muy contentos de su regreso con nosotros, y recuerde que Hotel Oro Verde , es su casa en Manta.

Siempre a sus órdenes.

Ana Maria Delgado

Baños, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Visite con mi familia este grandioso Hotel, todo estuvo bien, desayuno bufet para todos los gustos, picina para los niños, frente a la playa, el personal muy cordial y siempre presto a ayudar, sin pensarlo dos veces regresare a este lugar, les recomiendo 100%.
Cuando sali del hotel, me olvide mi celular, el personal en especial Ana Maria Delgado, les agradesco mucho, me lo enviaron a mi domicilio, tan rapido, fue una ayuda muy grande.
Si desean pasar unas grandes vaciones en familia o amigos este es el lugar, te hacen sentir bienvenidos y protegidos todo el tiempo.
Mil gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Director de Recepción en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huésped Janeth A.

Reciba un cordial saludo de parte de Hotel Oro Verde Manta y nuestro sincero agradecimiento por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nuestro principal compromiso es tener clientes contentos y satisfechos. Nos alegra que seamos su destino de vacaciones en familia y con gusto comunicaremos a nuestro staff su agradecimiento por el envío de su celular.
Siempre a sus órdenes.

Cordialmente
Ana Maria Delgado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fue fabuloso las 2 noches en este espectacular hotel, magnifica y amplia habitacion, con vistas maravillosas del mar. El servicio de primera, rica comida.
Recomiendo hospedarse. Las instalaciones muy limpias. El personal muy agradable y presto a cualquier pedido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped Pablo C.
Mil gracias por compartir su experiencia durante su estancia en Hotel Oro Verde Manta.
Sus comentarios nos comprometen a caminar hacia la excelencia para tener huéspedes contentos.
Esperamos ser su casa en su próxima visita a nuestra ciudad.

Siempre a sus órdenes

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Una experiencia maravillosa con una atención de primera las mejores vacaciones para compartir con amigos y familia las habitaciones preciosas con todas las comodidades para no extrañar tu casa ...
Gracias por esa atención al Gerente y a toda la familia del Oro Verde ...
El que vino a manta y no se quedo aquí no vino

Se alojó el julio de 2014
ORO-VERDE-MANTA, Front Office Manager en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huésped Paula C.
Agradecemos comparta en la comunidad de viajeros tripadvisor la experiencia de alojarse con nosotros durante su paseo anual de la empresa.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y recuerde que Hotel Oro Verde, es su casa en la ciudad de Manta.
Mil gracias por sus excelentes comentarios.

Cordialmente:
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Desde hace tiempo viajo a Manta por trabajo y vacaciones, y he llegado a varios hoteles, pero nada como la atención que recibí en el Oro Verde Manta. La hospitalidad y amabilidad de sus empleados es de lo mejor.
El hotel se ha renovado y lo sigue haciendo en infraestructura, pero la calidez y atención de sus empleados no tiene precio.
Puede empezar por la recepción, gimnasio, pasar por el bar y luego el comedor, y siempre recibirá un cordial saludo y una sonrisa, y por su puesto no podria faltar la amabilidad y cortesía de su actual Gerente.
Es una excelente opción para hospedarse y conocer Manabí!!!!
Ana Lucia Delgado R.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ORO-VERDE-MANTA, Director de Recepción en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada huésped Ana Lucía D.
Reciba un fraterno saludo de parte de nuestro equipo Hotel Oro Verde en Manta.
Y el agradecimiento sincero por destacar en la comunidad de viajeros tripadvisor nuestros servicios y la ampliación de nuestra infraestructura.
Gracias por ser parte de nuestros huéspedes frecuentes y recuerde que Hotel Oro Verde es su casa en la ciudad de Manta.

Cordialmente
Hotel Oro Verde Manta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manta
Balandra Hotel
N.° 6 de 32 en Manta
4.5 de 5 estrellas 7 opiniones

¿Has estado en HOTEL ORO VERDE MANTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ORO VERDE MANTA

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 433 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL ORO VERDE MANTA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ORO VERDE MANTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta

Si es el propietario o director del HOTEL ORO VERDE MANTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.