“Lun fun! No es tan bueno!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lun Fun Manta

Añadiste Hotel Lun Fun Manta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lun Fun Manta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 11 Calle 2 | Manta, Manabi, Manta 130210, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Manta
Cali, Colombia
“Lun fun! No es tan bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel queda ubicado al lado de un terminal de transportes, y los buses hacen ruido desde muy temprano hasta altas horas de la noche. El lobby, el bar y el restaurante están excelentemente decorados. El desayuno es excelente. La atención de la hija de la dueña fue muy buena y amable. Los pisos superiores, donde están las habitaciones, no tienen ni pizca de decoración, debe ser por que están remodelando. La cama es muy blanda. Hay wifi en las habitaciones. Tiene nevera en la habitación con productos para consumo y cobro adicional, si lo usan. La ciudad de manta no me gusto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Celia H, Operation Manager en Hotel Lun Fun Manta, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado senor Frank,
Hemos leído su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes, tenga la seguridad que ha sido revisado y hemos tomado los correctivos necesarios para poder seguir manteniendo la excelencia y prestigio de estos 35 anos en la ciudad de Manta. Me alegra saber que fue de su agrado el servicio brindado por el staff, nuestro restaurante y los servicios adicionales que brindamos. Lamento mucho saber que la ubicación de el hotel al estar en una zona céntrica haya sido una molestia a causa del ruido, también le informamos con gran satisfacción que por disposición de el gobierno nacional los terminales privados tienen que salir de esta zona a un terminal fuera de la ciudad en los próximos 3 meses.
Agradecemos su comentario sin antes reiterarle nuestro compromiso de servirle de la mejor manera en su próxima visita.
Saludos Cordiales

Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un hotel de 3 estrellas con un servicio de 5! Un personal amable y atento en todas las áreas, que van más allá por satisfacer a sus huéspedes. Con un restaurante espectacular, lo mejor en comida China que he probado en Ecuador. Un hotel sencillo y súper limpio, cómodo y aún muy buen precio. Recomendado 100 %

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de Celia que en todo momento esta como policía en la entrada viendo que cobrar de más o que ganancia lograr. Muy mala ubicación y zona peligrosa. Las escaleras en estado deplorable y pasillos. Los cuarto de igual manera viejos, feos, nada combinables. La tv es pequeñísima. Les requieres de alguna ayuda y se niegan tajantemente. He llegado a infinidad de hoteles en todas partes del mundo pero este es donde más robado me he sentido. Debiera costar no más de $30 dólares siendo muy justo. Espero este comentario lo tomen como una crítica constructiva y para ser mejores cada día. Se los dice un profesionista exitoso. Jamás me había tomado el tiempo para esto. Gracias

• Se alojó el marzo de 2013
Celia H, Manager en Hotel Lun Fun Manta, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado senor Villa, le agradezco de antemano por tomarse el tiempo de escribir esta critica acerca de nuestro establecimiento, expresar su malestar y enojo que refleja en esta. Al ser yo la que le atendi el dia que ingreso y el porque de su comentario mal intencionado y personal, ya que ese dia yo estaba de turno en recepción . Mi trabajo era informarle que la reserva que usted habia realizado en linea por medio de booking.com era en una habitacion sencilla para una persona, y ustedes eran tres personas.... por lo tanto el tipo de habitacion y el valor de la misma no iban a ser el mismo. Este punto fue el detonante y su fundamento para que usted escriba esta critica y no una real de nuestro establecimiento. Tambien le recomiendo senor Villa que la proxima vez que usted vaya a realizar una reserva en cualquier hotel sea honesto e informe el numero real de pasajeros ya que seguira teniendo esta clase de inconvenientes, que no solo van a ser para usted sino tambien para el establecimiento.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El personal del hotel en todo momento fue muy cortez, el desayuno de cortesia es basico pero sustansioso lo unico es que se ve mucho mas nuevo en las fotografias que en la realidad es un poco mas viejo en persona y la television son demasiados pequenias,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Muy bien situado! Me encanta su comida y su servicio. No puedes visitar Manta sin probar su deliciosa oferta gastronomica, todo tiene excelente calidad y es fresco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lun Fun Manta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lun Fun Manta

Dirección: Avenida 11 Calle 2 | Manta, Manabi, Manta 130210, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lun Fun Manta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lun Fun Manta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lun Fun Manta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.