“excelente atencion” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Manta
“excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pues la atención fue muy buena, los empleados del hotel nos atendieron sumamente amables, lo unica observacion es que me hubiera gustado que me ofrescan el servicio de irme a traer al aeropuerto, pues vi q otros turistas los estaban esperando en el aeropuerto.

de ahi todo bien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Santo Domingo de los Colorados, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Viaje con mi esposa por nuestro aniversario de bodas a la ciudad de Manta y nos hospedamos en este hotel, fue una experiencia fabulosa, las instalaciones muy acogedoras y que decir de la habitacion con una vista espectacular que se podia divisar la playa y el puerto maritimo,el servicio de primera. La comida estuvo exquisita desde el desayuno hasta la cena. Sin duda regresare nuevamente a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las hitaciones con balcon en el cuarto piso en especial la 403 tiene una vista a la playa atractiva.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel es muy bueno la estadía hace que estuviéramos como en casa hay variedad de ofertas y se pasa entretenido lo malo el desayuno no hay variedad el resto todo excelente si vuelvo a manta directo me hospedo en este hotel no escogería otro este ofrece todo lo q se aspira

Consejo sobre las habitaciones: Que exista variedad en el desayuno bufet q ofrecen todos los días es lo mismo y parecería q estuviér...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Asisti junto con mi jefa a dar una capacitación en Manta y el instructor nos recomendó hospedarnos en este hotel, y de verdad todo muy bueno, las habitaciones del área nueva son lindas, la cama comoda y el desayuno rico.
Regresare con mi familia de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las habitaciones del área nueva
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Viaje a manta para tómame unos días de vacaciones con mi esposo y decidimos alojarnos en el hotel balandra por su puntuación y comentarios de tripadvisor. Realmente la experiencia fue mucho más allá de las excelentes puntuaciones y referencias, fue una experiencia totalmente relajante y sin preocupaciones.
Debo decir que lo mejor del hotel es la calidad del servicio, la limpieza y la comida que es deliciosa, vale la pena cada centavo invertido.
Es muy cómoda la ubicación que aunque no esta en la playa queda a poquísimos metros y esta cerca de todo lo necesario en manta.
100% recomendable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balandra Hotel Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balandra Hotel Cabanas

Dirección: Av. 7 y calle 20 | A 50 Metros de Playa Murcielago, Manta 0203, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
El mejor hotel de Manta con un servicio de primera, rodeado de naturaleza y con una ubicación perfecta para turistas o clientes de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balandra Hotel Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balandra Hotel Manta

Si es el propietario o director del Balandra Hotel Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.