“Una Estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocos Hotel

Añadiste el Cocos Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Cocos Hotel
Av. Malecon de Salinas y Calle Fidon Tomala (esquina) | Sector de Las Palmeras, Salinas 09015657, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Salinas
Quito, Ecuador
“Una Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Contraté la cena de año viejo para 5 personas, que se supone, incluía un show de baile flamenco.
La cena estuvo espantosa; era grasa y piel de pollo disimulada con salsa, y láminas de lomo de cerdo, rancias, igual disimuladas con salsa. Todo esto en porciones ridículamente escasas que no justifican el precio.
Finalmente, el esperado show, no hubo. Conclusión: Una estafa!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

61 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Vine a pasar el fin de año en este hotel y me arrepiento por la falta de atención pues simplemente no hay, los novatos que están en el balcón sólo se importan con cobrar. Ademas las habitaciones son suicias, no hubo toallas limpias ni papel en el baño sin mencionar del olor a diablos de los mismos. Lo más chistozo es que no tienen estacionamiento pero cuando se les pregunta ellos dicen que tienen estacionamiento abierto, que es eso?, la calle!!. No volvería nunca mas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que hice la reservacion fueron groseros conmigo por telefono... llegue con mi mujer embarazada y no me dejaron pasar a la habitación hasta cancelar totalmente los tres dias quw me iba a quedar y en efectivo que no aceptan tarjetas a pesar que pregunte previamente y me dijeron que si... la atencion es denigrante creo que ni a los animales se les trata asi... la habitacion que me dieron no tiene nada que ver con las fotos de internet.. me dieron una posilga sucia con olor a orinas... fue tan denigrante la atencion que no me importo perder el dinero que pague (que me robaron) y sali a buscar otro... fui al hotel pelikano donde la atencion y todo lo demás es digno. No recomiendo este hotel a nadie! Se arrepentiran igual que yo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La atención en el hotel es normal, no tienen servicio de comida, y por la noche a pesar de la ubicación privilegiada..nadie promocionó los servicios de piqueos y/o bar...asumimos que si tienen. La habitación "superior" es pequeña y con vista interior, el hotel es seguro y limpio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece muy bueno porque queda frente al mar y si le
Dices que te hagan un descuento te rebaja un poco más !!! Agua caliente TV Cable nevera aire y la arquitectura es muy linda además puedes jugar naipe frente al mar

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Cocos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocos Hotel

Dirección: Av. Malecon de Salinas y Calle Fidon Tomala (esquina) | Sector de Las Palmeras, Salinas 09015657, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cocos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.