“Cocos lo mejor sin ninguna duda de Salinas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocos Hotel

Añadiste Cocos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cocos Hotel
Av. Malecon de Salinas y Calle Fidon Tomala (esquina) | Sector de Las Palmeras, Salinas 09015657, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Salinas
“Cocos lo mejor sin ninguna duda de Salinas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Nosotros nos alojamos hace pocos días ahí por dos noches. Llegamos de noche, y fue lo que nos pareció lo más lindo y incluso lo mejor en relación precio calidad.
Al día siguiente, ahí desayuno y nos parecio rico, el sitio es super lindo, la decoración de buen gusto, incluso hay pool para los huespedes. música agradable y la ubicación es inmejorable : en frente a la playa.
Parar ahí te hace sentir muy a gusto en Salinas, un verdadero placer!
Saludos! Emma

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Me ofrecieron una habitacion con jacuzzi con un costo extra y me exigieron el pago adelantado. Al llegar encontre que solo habia una PISCINA PEQUENA, al preguntar por el jacuzzi la Sra Arboleda(esposa del dueño) me dijo que ese era el JACUZZI PERO SIN AGUA CALIENTE, esto me parecio inaudito porque un jacuzzi siempre tiene agua caliente como funcion principal.
Al insistirle me dijo que no era jacuzzi sino "hidromasaje" lo que tambien era mentira.
Se trata de una pequeña piscina comun y simple que falsamente ofrecen como jacuzzi y cobran extra.

Cuando admitio que no era jacuzzi, le pedi algun tipo de ayuda por el pago que ya habia hecho por un SERVICIO QUE NO EXISTIA.: devolverme solamente el pago extra, u algun otro tipo de amenidad hotelera por ese costo extra, y se nego rotundamente. Fue MUY GROCERA Y ME GRITO, se nego a brindarme alguna otra solucion. Pero luego me mando decir con una empleada que "me vaya a quejar con la institucion que yo quiera porque ella no me iba a dar nada" (En Ecuador deberia ir a la DEFENSORIA DEL PUEBLO)
Por su parte el Sr. Arboleda nunca quiso atenderme, lo que tambien es grocero y de mal gusto.

Tambien de negaron a darme una factura, aunque no he querido quejarme con el SRI
porque luego

Ademas de sentirme estafada, el servivio al cliente fue pesimo, me trataron muy mal, no conocen la cortesía hotelera, mienten al cliente y no cumplen con as normas debidas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Hola.
Estuvimos 2 noches y fue suficiente !!!
No vayan a Salinas si no es temporada alta, simplemente NO HAY NADA QUE HACER ALLA !!!
Destacable son las cevicherias a la hora de almuerzo, y muy cerca del hostal. Son excelentes.

Lo mejor del Hostal es lo que se ve en las fotos....y ojo que no dicen que si pagas con tarjeta de crédito, te van a recargar el 21% adicional al precio de lista.
O sea, los precios son pagando con billetes, y debes cancelar TODO el hospedaje con anticipación, y sino, el mismo dueño anda dando vueltas para cobrarte apenas te aparezcas !!!!

Las habitaciones están bien, pero las velitas y toda esa ambientación que se muestra en las fotos....ojo que NO ES ASI. Las velas debes comprarlas, ya que las que hay en la habitación están consumidas, y se ve que de mucho tiempo, porque están con mucho polvo.
Estuvimos en las habitaciones tipo VIP (con vista al mar), y el ruido de los autos y motos es insoportable. Empiezan a eso de las 7:00 de la mañana......y no para más. Y si tienes suerte, y nadie se queda la noche anterior tomando en la terraza, porque o sino, vas a tener música, gritos y risas hasta altas horas de la noche. Te recomendamos tomar una habitación sin vista al mar (más barata), y que ojalá esté hacia atrás de la calle principal.

Lo más destacable es la ubicación del hostal.
Lleven repelente para mosquitos, porque las habitaciones están llenas de mosquitos !!!

Claudio, desde Chile.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Los establecimientos hoteleros o establecimientos que brinde servicios y/o productos de primera categoría como lo hace COCOS BOUTIQUE HOSTAL deberia poner a disposición de los mismos clientes o huespedes en un lugar visible, un libro de quejas o cualquier medio autorizado por LOS DUEÑOS o gerencia o administración, el cual deberá ser de acceso irrestricto al público, el que debe contener como mínimo los espacios en los que se indique el nombre o usuario afectado o agradecido, el tipo de reclamo o detalle y la fecha en que quedó solucionado el mismo.
Lastimosamente todos y todas las felicitaciones y quejas son virtuales por lo tanto pueden ser verdaderas o falsas.
Lo interesante es que fuimos al COCOS BOUTIQUE HOSTAL con el fin de apreciar sus instalaciones por recomendaciones pero la atención es empirica, el recibimiento como si el cliente fuera un enemigo los que estan en el front desk ( una mujer y un señor de pocos amigos ) te miran o te hablan con terminos poco eticos. El servicio de mesas, muy llamativo e indeferente. Y eso que tiene años este negocio por las instalaciones. En la mañana nos atendio un Caballero Alto Elegante y muy amable poco despues aparecio un señor mediano de pocos amigos; que a nuestro parecer por su presencia y tono llamativo debe ser el propietario. Recomiendo que atiendan personas calificadas o identificadas con su trabajo. Porque me inmagino que estan cansados.
Para nosotros no es una novedad de que existan todavia negocios con doble sentido de información. Esperamos que mejoren porque anteriormente les llaman EXTRAORDINARIOS

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Deberian poner shampoo y acondicionador en los banos de las habiatciones, toallas mas grandes y mejor luz.
Gracias Andrea!!!!!!!!

besos desde Miami

Daya!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Cocos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocos Hotel

Dirección: Av. Malecon de Salinas y Calle Fidon Tomala (esquina) | Sector de Las Palmeras, Salinas 09015657, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cocos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.