“Todo en un solo lugar!!!” 5 de 5 estrellas

Playa Canela
Costa de Oro, calle principal frente al mar, Salinas, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Salinas
Guayaquil, Ecuador
“Todo en un solo lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Comodidad, excelente vista, calidad, calidez, lindo, las fotos que muestra en la pagina son reales, desayuno delicioso, decoración, glamour. La señora Cecilia es una excelente anfitriona, te recomienda actividades para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suits son las mejores de todas, aunque el solo hecho de estar en ese lugar ya es mágico.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Viajé sola a Salinas y me pare en el B&B Playa Canela. Me encanto la atencion personal de su duena.

Playa Canela esta ubicado en una parte muy tranquila de Salinas, pues aproveche mucho la oportunidad para relajarme.
Por lo tanto fue posible hacer unas actividades como parapente, ya que aconsejan lugares serios y medios de transporte seguros, y ademas baratos.

Me gusto mucho las artesanias en la tienda, como lamparas originales y hamacas elegantes! Me llevé uno para recrear el mismo ambiente en mi casa europea.

Lo aconsejaria a todos los que buscan un refugio al mar para unos dias y sobre todo autenticidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son deliciosamente decoradas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos durante 3 días junto con mi esposo en este lindo hotel boutique y nos sorprendió encontrarnos con este sitio tan encantador.
La amabilidad de su propietaria fue inmejorable, la tranquilidad que se respira, los atardeceres, los desayunos, la música de ambientación, la atención del personal, y en general, todos los detalles hicieron de este fin de semana una experiencia ÚNICA.
Recomiendo este hotel para las personas que buscan relajarse al máximo, lejos de los tumultos de los grandes hoteles y a quienes prefieren un trato más personalizado, un sitio exclusivo, en contacto con la naturaleza, este hotel les resultará increíble.
Las habitaciones son super completas,(tv, secador,nevera, lámparas de mesa, ducha teléfono) y lo mejor de todo limpias. Estuvimos en baja temporada y por esto, la playa la tuvimos para nosotros solos; sola y muy calmada. Adicionalmente, fuimos los únicos huéspedes durante esos días y la piscina y todas las instalaciones las disfrutamos en privado.
Es muy grato hospedarse en un hotel en el que te sientes como en casa, gracias a la amabilidad de las personas que se preocupan por sus huéspedes hasta en el más mínimo detalle, te aconsejan los restaurantes cercanos para ir a cenar y te ayudan para contratar transporte o domicilios.
Es muy acogedor y el hotel es de los pocos que logran que vivas algo diferente porque es un concepto de descanso, servicio al cliente, buen gusto en la decoración y comodidad.
Recomendadísimo..

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar las suites, dependiendo del número de personas con quienes viajes, difrutarán de una...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PlayaCanelaEcuador, Propietario en Playa Canela, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huésped
Muchas gracias por su comentario,siempre son de mucha utilidad para mejorar nuestros servicios
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Este hermoso B&B es como un pequeño oasis en la Península. Alejado de Salinas pero suficientemente cerca para disfrutar de la vida nocturna o un día de playa más activo. Queda a menos de 5 minutos del Shopping Center más importante de la zona (el Mall de la Península).

Las habitaciones son amplias y bonitas y la decoración es maravillosa, es como estar en una gran casa, con una vista hermosa hacia el mar. Los jardines y plantas están muy bien cuidados. También tienen animales lo cual da un ambiente "salvaje" dentro de la ciudad. Perros, guacamayas, loros, y todos hermosos! Es una vibra increíble!

La pena es que por ser B&B sólo ofrecen desayuno y no hay restaurant para almuerzo o cena, por lo cual hay que pedir delivery o ir uno mismo al mall o a Salinas a comprarlo. No digo que este esté mal, es que el lugar es tan bonito que provoca quedarse ahí y no salir PARA NADA! por eso la pena que no haya servicio de restaurant.

Las toallas, como en todo hotel, las cambiaron pasando un día. Había mosquitos en toda la zona por las lluvias recientes, incluso caminando por el Malecón de Salinas los mosquitos me deboraron los pies y piernas. Hubiera sido indicado tener vasijas con palo santo para evitar fumigar con insecticida, el palo santo es más agradable, pero de todas formas el insecticida fue provisto por el personal del hotel.

El único "pero" o aspect0 negativo sería el mal estado de las vías de acceso, que estoy conciente que es algo que no compete al hotel sino a las autoridades de la provincia (habrá que hacer un llamado de atención a los mismos).

Como en todo establecimiento, hay errores y errores, pero nada que la señora Cecilia, quien muy amablemente nos atendió, no haya podido resolver.

Un poco más de atención al staff, monitorearlo y que se demuestren más involucrados en su trabajo. Aunque bueno, realmente creo que ese es un mal de la mayoría de hoteles en Salinas, lo he vivido en mis otras experiencias en la zona.

Las toallas no se pueden llevar a la playa, lo cual me parece correcto como en todo hotel, cualquier que ha viajado conoce esta "regla universal", pero si sería bueno si ponen a disposición, así sea de alquiler, toallas de playa para facilitarnos la estadia a quienes por no ser previsivos olvidamos la nuestra o no comtemplamos traerla.

Gracias por una linda estadía. Espero que mis comentarios sirvan a los demás viajeros y a los dueños del hotel para mejorar atención. Saludos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, puedes ver las fotos en la web y realmente son super cercanas a l...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
PlayaCanelaEcuador, Propietario en Playa Canela, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado Cliente
Le quedamos muy agradecidos por su grata opinión. Nos es de gran valor sus comentarios,puede estar seguro que los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y así poder brindarles a nuestros clientes una excelente atención .
Atte
Cecilia
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Este hotel es muy bonito aparentemente pero su dueña atrae a los cliente con mentiras! Dice que tiene cartas de restaurante, que esta cerca a la playa, que llegan los taxis etc. Pero no, cuando se pidió comida la primera noche nunca llego y a mi familia le toco ir a salinas que queda a por hay a 10 minutos a traer un pollo. En mi cuarto habian muchos zancudos
y eso que molestamos mucho por dejar la puerta cerrada. Las hormigas estaban por todo el baño y NUNCA cambiaron las toallas, a mi me tocaba ir hasta la cocina a pedir las toallas y por lo menos 3 veces me dijeron que no habían, y ademas no dejaban llevar las toallas a la playa que por que se infectaban lo cual es una ridicules. El desayuno era HORRIBLE yo casi ni comia, desayunaba un pan frio y muchas veces servian comida incomible!!! Huevos frios, panes duros y frios. Mi mama una vez pidio que por favor le trajeran un trenedor nuevo para poder comerse el huevo por que el otro estaba untado de yogourt y las empleadas que no eran nada agradables y muy mal presentadas simplemente le sacaron el tenedor del plato de yogourt y no le trajeron uno nuevo! El jacuzzi estubo dañado absolutamente TODA la estadia y nunca prendio, nos metimos un dia a las 5:30 de la tarde cuando llegamos de la playa y a los 15 min nos salimos porque el agua estaba helada. Este hotel cobra como si fuera un hotel 5 estrellas y no lo es ni mucho menos un hotel boutique: no tiene recrecion, esta mal ubicado, no fumigan, no son aseados, mal presentado, 0 servicio, y nada queridos. NO ES UN HOTEL BOUTIQUE ES UN PULGUERO!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Sentimos mucho que su estadía no haya cumplido con sus expectativas.Haremos lo posible por mejorar en lo que a nosotros concierne.
Atte
Cecilia

¿Has estado en Playa Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Canela

Dirección: Costa de Oro, calle principal frente al mar, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.