“es B&B - no hotel!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Salinas
Canada
“es B&B - no hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

para una pareja sin hijos talvez vale la pena. Nos recogieron casi 2 horas despeas de llegar al aeropuerto, el chofer ni si quiera sabia donde era el lugar, la carretera en reparaciones.....pesimo todo! Nos recibieron con todos los temores para los ninios (Que NO hacer!) y siempre parecia que nos vigilaban. Con familia no vale porque hay que salir de la casa hacia la ciudad para almuerzo y merienda, en taxis que casi no llegan por el mal camino, y todo un jode! Nos salio mucho mejor ir al Barcelo y por menos, ya que la poliza de reservacion nos costo el 50% de la reservacion! Pero preferi pagar mas de $900 para salir del pulguero que quedarme las 5 noches! No recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
playacanelaSalinas, Propietario en Playa Canela, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente
Nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas,hicimos todo lo posible para complacerlo desgraciadamente hay situaciones como la del taxi que no de son nuestra empresa y accedimos a ponerle en contacto para darle un servicio mas para su confort.
Realmente pienso que es bastante injusto sus comentarios,si le hicimos recomendaciones de seguridad para sus niños fue por evitar accidentes no por fastidiarlo.
Atentamente
Cecilia Molestina
Playa Canela

De negocios

¿Has estado en Playa Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Canela

Dirección: Costa de Oro, calle principal frente al mar, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.