“Comodo y cerca de la playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marvento

Añadiste el Hotel Marvento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marvento
3.5 de 5 Hotel   |   Av. General Enriquez Gallo Y C. Digno Nu, Salinas, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Salinas
Machala
“Comodo y cerca de la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos alojados en este comodo hotel un fin de semana con mi esposo y sus dos hijas, nos toco la habitacion numero 13 en el primer piso alto, nos parecio comoda y limpia. El baño con abundante agua caliente, tanto en la ducha como en el lavamanos.
El aire acondicionado en buen estado, las camas limpias y comodas, closet, tv cable.
El desayuno venia incluido en la tarifa, leche, cafe, pan caliente, margarina, mermelada, huevos y jugo natural.
Recomendamos este hotel por su cercania, apenas una cuadra de la playa y malecon de Salinas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

un lugar muy limpio y con instalaciones muy comodas,la piscina impecable .

seria excelente si no fuera por los detalles que porsupuesto marcan la diferencia.
primero,el servicio de desayuno deficiente,no por la comida sino que por la atencion del personal,el garzon se molesta porque trae el huevo caliente y despues de 5 minutos el pan y 5 mas el te,imposible comer algo caliente,ademas de tener una acitud desafiante o a la ofensiva,se le olvida que esta tratando con extranjeros al que no deberia de mostrar las carencias de servicio,sino la buena atencion que finalmente es lo que hoy recuerdo del lugar mas que la rica ducha tiene o la buena cama que ocupé.

segundo, uno de los dias que me aloje en el lugar me dio un ataque a la vesicula,cuando baje a pedir agua caliente para tomar un te y tratar de que el dolor bajara,le pedi al recepcionista de turno si me podia dar agua caliente y me respondo que no tenia "al frente puede conseguir ",el tipo vio que estaba casi muriendo de dolor y no fue capaz de ayudarme,porque lo interrumpi (estaba viendo una pelicula el hombre en la recepcion ).

la ubicacion es bastante comoda,a una cuadra del malecon y logicamente cerca de todo.

en fin ya entienden el porque casi excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lugar muy agradable para compartir, amplias habitaciones con aire acondicionado, tv cable, muy cómodo y elegante a la vez... esta a media cuadra de la playa, esta ubicado en la parte céntrica de la ciudad, el personal muy atento.
Recomendable para disfrutar en familia y amigos.
Dispuestos a regresar muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ambato, Tungurahua, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Relativamente elegante...me alojé por 3 noches y sencilo pero bueno tiene los servicios basicos de un hotel (restaurant, piscina, internet, TV, etc) Fue un descanso tranquilo pero a la vez cerca de todo lo interesante en Salinas
Recomendado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Guaranda, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Excelente lugar para descansar es cómodo tiene una limpieza estupenda en sus instalaciones y sus habitaciones son confortables. Tiene un personal muy atento muy amable. nuestra estadía estuvo genial, esperamos volver pronto a hospedarnos al Hotel marvento 2 quienes de manera muy cordial nos recibieron y nos brindaron un excelente servicio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marvento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marvento

Dirección: Av. General Enriquez Gallo Y C. Digno Nu, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marvento 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marvento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Marvento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.