Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marvento

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marvento a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Marvento
3.5 de 5 Hotel   |   Av. General Enriquez Gallo Y C. Digno Nu, Salinas, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Salinas
Quito, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena opción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel es barato y un buen ambiente, cuando no es temporada veo que puede negociar los precios y te resulte bueno. No tiene tv lcd pero es aceptable. Se encuentra en un buen lugar de Salinas, cerca de todo y es muy limpio. Recomiendo mas que otros hoteles del mismo precio (realmente te puedes encontrar con cosas horrendas). Pague 30 usd por 2 personas y un niño. Mi habitación fue muy pequeña pero como lo requería por una noche no puse reparos.

Saludos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    10
    9
    0
    2
Ver opiniones para
7
12
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Machala
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos alojados en este comodo hotel un fin de semana con mi esposo y sus dos hijas, nos toco la habitacion numero 13 en el primer piso alto, nos parecio comoda y limpia. El baño con abundante agua caliente, tanto en la ducha como en el lavamanos.
El aire acondicionado en buen estado, las camas limpias y comodas, closet, tv cable.
El desayuno venia incluido en la tarifa, leche, cafe, pan caliente, margarina, mermelada, huevos y jugo natural.
Recomendamos este hotel por su cercania, apenas una cuadra de la playa y malecon de Salinas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

un lugar muy limpio y con instalaciones muy comodas,la piscina impecable .

seria excelente si no fuera por los detalles que porsupuesto marcan la diferencia.
primero,el servicio de desayuno deficiente,no por la comida sino que por la atencion del personal,el garzon se molesta porque trae el huevo caliente y despues de 5 minutos el pan y 5 mas el te,imposible comer algo caliente,ademas de tener una acitud desafiante o a la ofensiva,se le olvida que esta tratando con extranjeros al que no deberia de mostrar las carencias de servicio,sino la buena atencion que finalmente es lo que hoy recuerdo del lugar mas que la rica ducha tiene o la buena cama que ocupé.

segundo, uno de los dias que me aloje en el lugar me dio un ataque a la vesicula,cuando baje a pedir agua caliente para tomar un te y tratar de que el dolor bajara,le pedi al recepcionista de turno si me podia dar agua caliente y me respondo que no tenia "al frente puede conseguir ",el tipo vio que estaba casi muriendo de dolor y no fue capaz de ayudarme,porque lo interrumpi (estaba viendo una pelicula el hombre en la recepcion ).

la ubicacion es bastante comoda,a una cuadra del malecon y logicamente cerca de todo.

en fin ya entienden el porque casi excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lugar muy agradable para compartir, amplias habitaciones con aire acondicionado, tv cable, muy cómodo y elegante a la vez... esta a media cuadra de la playa, esta ubicado en la parte céntrica de la ciudad, el personal muy atento.
Recomendable para disfrutar en familia y amigos.
Dispuestos a regresar muy pronto.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambato, Tungurahua, Ecuador
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Relativamente elegante...me alojé por 3 noches y sencilo pero bueno tiene los servicios basicos de un hotel (restaurant, piscina, internet, TV, etc) Fue un descanso tranquilo pero a la vez cerca de todo lo interesante en Salinas
Recomendado

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Marvento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marvento

Dirección: Av. General Enriquez Gallo Y C. Digno Nu, Salinas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marvento 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marvento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marvento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.