“Me gusto la Experiencia!” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Bleu
Malecon de salinas junto a la Capitania del Puerto, Salinas 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Salinas
“Me gusto la Experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Tuve el agrado de visitarlos hace una semana, por tema del feriado de Octubre y la verdad no tengo quejas, ya que la atención de parte de los encargados del Hotel fue a la altura, mi familia se sintió muy cómoda, El restaurante se paso con la calidad de la comida, podría recomendarles el Ceviche de pescado una delicia, y los precios acordes al lugar.

Lo que mas puedo destacar es la vista al mar desde la habitación que pudimos conseguir, mis hijos salieron contentos pasaron en la piscina y caminamos por el malecón , esperamos regresar pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

30 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa y mi suegra, rentamos una habitación para 3 personas pero en realidad llegamos 4, no me pareció justo que por una cama adicional me cobren 70 dólares, aparte la habitación que nos asignaron no tenía vista a la playa, le faltaba mantenimiento al cuarto y en el área de la piscina no había nadie para tomar algo. Deberían tener más presente el servicio a los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La verdad no me hospedé allí. Mi familia tiene casa en Salinas así que no necesitaba de hospedaje, sin embargo la ubicación y la vista de su cafetería me pareció que era el lugar perfecto para desayunar. Todas las mesas no estaban llenas y sin embargo se demoraron mucho en atendernos, los meseros eran indiferentes y el capitán resultó poco amable. La comida estaba bien, nada fuera de lo normal. El precio me pareció alto en relación al servicio obtenido, creo que pagué simplemente por el local ya que tiene una buena vista del Malecón.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

La ubicación del hotel, frente al mar es ideal, la vista es estupenda. Las habitaciones tienen un excelente tamaño.
Sin embargo, en las habitaciones el mantenimiento es algo que no existe, los muebles se caen de viejos. El agua caliente demora al menos 5 minutos en salir (qué del ahorro de agua??) el ruido el fin de semana es terrible por las discotecas.
No vale lo que finalmente se paga por la habitación ($ 250 por noche en suite para 4 personas) es lo que pagarías en el Barceló con todo incluído!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel ubicado en el malecon de Salinas, Ecuador, con una hermosa vista desde las suites que dan hacia la playa. Instalaciones no tan nuevas. Limpieza regular. El agua de la piscina (pequeña) la vi de un color blanquecino, por lo que no intente meterme. El desayuno en el hotel no tan bueno. La seguridad en las habitaciones no tan seguras, todavia usan llaves convencionales y no hay cadena ni ojo de pez. Lo mejor la vista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bleu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bleu

Dirección: Malecon de salinas junto a la Capitania del Puerto, Salinas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bleu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bleu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.