“ME ENCANTO!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Salinas
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“ME ENCANTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He visitado el BLEU en dos ocasiones, la primera en fin de año 2012, la pasamos espectacular mi grupo de 6 personas y yo, algo que puedo destacar fue el servicio y los cocteles! espectaculares, la preparación fue prolija volvería por ujna piña colada de Bleu, la última visita fue antes del feriado, sòlo llegamos a comer pero me gusto la idea de poder quedarnos el fin de semana, el lugar nos encantó, mi habitación daba justo al mar, así que disfrute mucho de la vista, recomiendo las habitaciones de los ùltimos pisos, no te dan ganas de salir del hotel, puedes comer dentro la habitacion con una mesita vista al mar, recomiendo la corvina en salsa de mariscos, simplemente es espectacular!!! bueno eso es todo lo que puedo decir de este hotel, espero regresar pronto, por lo menos a comer.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la de los pisos de arriba si están disponibles.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Tuve el agrado de visitarlos hace una semana, por tema del feriado de Octubre y la verdad no tengo quejas, ya que la atención de parte de los encargados del Hotel fue a la altura, mi familia se sintió muy cómoda, El restaurante se paso con la calidad de la comida, podría recomendarles el Ceviche de pescado una delicia, y los precios acordes al lugar.

Lo que mas puedo destacar es la vista al mar desde la habitación que pudimos conseguir, mis hijos salieron contentos pasaron en la piscina y caminamos por el malecón , esperamos regresar pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Me hospede con mi esposa y mi suegra, rentamos una habitación para 3 personas pero en realidad llegamos 4, no me pareció justo que por una cama adicional me cobren 70 dólares, aparte la habitación que nos asignaron no tenía vista a la playa, le faltaba mantenimiento al cuarto y en el área de la piscina no había nadie para tomar algo. Deberían tener más presente el servicio a los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2013
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La verdad no me hospedé allí. Mi familia tiene casa en Salinas así que no necesitaba de hospedaje, sin embargo la ubicación y la vista de su cafetería me pareció que era el lugar perfecto para desayunar. Todas las mesas no estaban llenas y sin embargo se demoraron mucho en atendernos, los meseros eran indiferentes y el capitán resultó poco amable. La comida estaba bien, nada fuera de lo normal. El precio me pareció alto en relación al servicio obtenido, creo que pagué simplemente por el local ya que tiene una buena vista del Malecón.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

La ubicación del hotel, frente al mar es ideal, la vista es estupenda. Las habitaciones tienen un excelente tamaño.
Sin embargo, en las habitaciones el mantenimiento es algo que no existe, los muebles se caen de viejos. El agua caliente demora al menos 5 minutos en salir (qué del ahorro de agua??) el ruido el fin de semana es terrible por las discotecas.
No vale lo que finalmente se paga por la habitación ($ 250 por noche en suite para 4 personas) es lo que pagarías en el Barceló con todo incluído!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bleu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bleu

Dirección: Malecon de salinas junto a la Capitania del Puerto, Salinas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 220 €

Si es el propietario o director del Hotel Bleu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.