“Recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 30 hostales y pensiones en Salinas
Puyo, Ecuador
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Considero un buen hotel, fui con mi familia, el desayuno muy bueno y el precio competitivo para otros hoteles que recorrimos, la atencion brindada por la recepcion y el chico camarero es buena escogimos una habitacion con vista al mar la verdad recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar para familia son muy buenas, aunque se escucha un poco la bulla de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOTEL CARAVEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caravel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimados cliente,

Es un gusto contar con su preferencia, agradecemos de antemano sus comentarios.-

Esperamos contar próximamente con ustedes y poder ofrecerles el mejor servicio a precios económicos, garantizando un hospedaje tranquilo para nuestros clientes.-

HOTEL CARAVEL
Atte.-

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos sido maltratados verbalmente y físicamente por su Dueña y empleados oportunistas ya que:
1.- no nos entregaron las habitaciones ha las 10h00 del día sábado como indica las "Políticas" de dicho Hotel reservando aun ya con 24h00 antes
2.- las habitaciones no son equipadas con lo necesario
3.- los precios que publican en el muro del hotel no son reales ya que estando haya incrementan el 12% mas del iva y por habernos pasado 30 minutos para entregar las habitaciones nos cobraron 20 dolares adicionales sino se atajan El equipaje.
RECOMENDACIÓN: Señores Turistas no lleguen a este dicho Hotel ya que no queremos que sean maltratados como nosotros..., Presenten sus denuncias Al Presidente de la asociacion de hoteleros de salinas al sr. ing.Otón Espinosa ya que no hemos sido los únicos perjudicados

Consejo sobre las habitaciones: NO RECOMENDABLE “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicion...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOTEL CARAVEL C, Gerente en Hotel Caravel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Todo el equipo del Hotel Caravel le pedimos que accepta nuestra discupla por el problema que parece que tubo.
Agradecemos comentarios que sean buenos o malos,para poder mejorar.

Su entrada en el hotel era en las 10:00 am normal.
La salida es maximo hasta las 13:00pm,si se sobrapasa(despues de las 14:00) el tiempo hay un cobro adicional,como en todos los hoteles.

Su equipaje lo dejo usted mismo en la recepcion y no fue esa habitacion que se cobro lo adicional.Fue una de las 3 habitaciones que estaba con usted y que desocupo a las 17:00pm.

Por el costo extra era 10$ ,el 50% del costo normal de la habitacion.

Sus habitaciones eran,matrimoniales,con bano privado y agua caliente,televisor,ventilador.

Se incluyen papel,jabones y toallas en cada habitacion.

Tambien no olvidar que le cambiamos tipo de habitacion,sin costo adicional.Le cambiamos en una doble,camas individuales porque vimos que habia un nino y pensamos en su comodidad.

Todo el personal del Hotel Caravel,pensamos en su descanso y su tranquilidad.Trabajamos con la filosofia de ofrecer lo maximo en todos los clientes para que su estadia sea la mejor.

Por cualquer problema,el hotel tiene registro de camera que se puede verificar si estaba algo mal.
San Agustín, Huila, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me llamo Carlos David Ruiz, soy Colombiano y me desempeño como Guia Preofesional de Turismo.
Este es uno de los lugares que recomiendo para los turistas que visitan la costa de Ecuador.
Es accequible economicamente y muy confortables sus habitaciones.
El servicio es muy apropiado y su ubicacion cerca al mar le dan gran ventaja con respecto de las demas ofertas de alojamiento que usted puede encontrar.
Hotel Caravel es la alternativa para el turista que va a Salinas !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
HOTEL CARAVEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caravel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que cada cliente es importante para nosotros.

Esperamos en otra ocasión poder atenderlo con la misma cordialidad que nuestro prestigioso Hotel ofrece.

Hotel Caravel Salinas
Muy atentamente.-
Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fuimos con mi novio, escogimos una habitacion sencilla y economica, nos gusto la atencion y cerca de todo, ofrecian el servicio de cafeteria pero decidimos comer afuera, igual habian restaurantes cerca y nos quedaba el mar a menos de una cuadra, recomendado nosotros volveremos pronto con nuestra familia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Atenas, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

De la habitacion se ve la playa,tiene todos los servicios basicos comodo y limpio.Una exelente atencion y lo mejor de todo las tarifas son !!economicas!!Se los recomiendo sin duda alguna..La srta recepcionista me ayudo con informacion de transporte.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Caravel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caravel

Dirección: General Enrique Gallo | Jose A. Estrella, Salinas EC241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caravel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Caravel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.