“UN HOTEL EXCELENTE ATENCION, MUY FORMALES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caravel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salinas
Hotel Caravel
Añadiste el Hotel Caravel a tu lista de perfiles guardados
General Enrique Gallo | Jose A. Estrella, Salinas EC241550, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Salinas
Ipiales, Colombia
“UN HOTEL EXCELENTE ATENCION, MUY FORMALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Soy Maritza Narvaez de Colombia.

Me parecio un excelente hotel, la atencion muy formal por parte de todo su personal, las habitaciones comodas y estaba ubicado a solo 1 cuadra del malecon y a la vuelta nos quedaban un paseo como artesanal donde pudimos comprar recuerdos, la gente muy atenta al menos a todos los lugares que fuimos.

Recomiendo el hotel ya que queda cerca de la playa y tiene una atencion muy buena; y sobretodo a un precio buenisimo en compracion de otros hoteles que cotizamos.

Muchas gracias volveremos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: Para mi de las opciones que vi me parecio muy confortable la que le llaman habitacion completa con v...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola Soy Alejandro Beltran, Chileno..

Me quedé en este Hotel y me pareció excelente la relación precio y calidad , sobre todo la ubicación, cerca de supermercado, playa y restaurantes..

Fui un fin de semana con mi polola, completamente satisfecho y me el precio muy accesible...
Particularmente me gustó mas ir a la playa de Chipipe que esta como a 2 cuadras del hotel, porque es mas amplia...que a la de salinas.

Las habitaciones son básicas y cómodas, sin necesidad de más ya que pasé casi todo el día en la playa...

Super recomendado el Caravel de Salinas...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Puyo, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Considero un buen hotel, fui con mi familia, el desayuno muy bueno y el precio competitivo para otros hoteles que recorrimos, la atencion brindada por la recepcion y el chico camarero es buena escogimos una habitacion con vista al mar la verdad recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar para familia son muy buenas, aunque se escucha un poco la bulla de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOTEL CARAVEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caravel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimados cliente,

Es un gusto contar con su preferencia, agradecemos de antemano sus comentarios.-

Esperamos contar próximamente con ustedes y poder ofrecerles el mejor servicio a precios económicos, garantizando un hospedaje tranquilo para nuestros clientes.-

HOTEL CARAVEL
Atte.-
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos sido maltratados verbalmente y físicamente por su Dueña y empleados oportunistas ya que:
1.- no nos entregaron las habitaciones ha las 10h00 del día sábado como indica las "Políticas" de dicho Hotel reservando aun ya con 24h00 antes
2.- las habitaciones no son equipadas con lo necesario
3.- los precios que publican en el muro del hotel no son reales ya que estando haya incrementan el 12% mas del iva y por habernos pasado 30 minutos para entregar las habitaciones nos cobraron 20 dolares adicionales sino se atajan El equipaje.
RECOMENDACIÓN: Señores Turistas no lleguen a este dicho Hotel ya que no queremos que sean maltratados como nosotros..., Presenten sus denuncias Al Presidente de la asociacion de hoteleros de salinas al sr. ing.Otón Espinosa ya que no hemos sido los únicos perjudicados

Consejo sobre las habitaciones: NO RECOMENDABLE “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicion...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOTEL CARAVEL C, Gerente en Hotel Caravel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Todo el equipo del Hotel Caravel le pedimos que accepta nuestra discupla por el problema que parece que tubo.
Agradecemos comentarios que sean buenos o malos,para poder mejorar.

Su entrada en el hotel era en las 10:00 am normal.
La salida es maximo hasta las 13:00pm,si se sobrapasa(despues de las 14:00) el tiempo hay un cobro adicional,como en todos los hoteles.

Su equipaje lo dejo usted mismo en la recepcion y no fue esa habitacion que se cobro lo adicional.Fue una de las 3 habitaciones que estaba con usted y que desocupo a las 17:00pm.

Por el costo extra era 10$ ,el 50% del costo normal de la habitacion.

Sus habitaciones eran,matrimoniales,con bano privado y agua caliente,televisor,ventilador.

Se incluyen papel,jabones y toallas en cada habitacion.

Tambien no olvidar que le cambiamos tipo de habitacion,sin costo adicional.Le cambiamos en una doble,camas individuales porque vimos que habia un nino y pensamos en su comodidad.

Todo el personal del Hotel Caravel,pensamos en su descanso y su tranquilidad.Trabajamos con la filosofia de ofrecer lo maximo en todos los clientes para que su estadia sea la mejor.

Por cualquer problema,el hotel tiene registro de camera que se puede verificar si estaba algo mal.
San Agustín, Huila, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me llamo Carlos David Ruiz, soy Colombiano y me desempeño como Guia Preofesional de Turismo.
Este es uno de los lugares que recomiendo para los turistas que visitan la costa de Ecuador.
Es accequible economicamente y muy confortables sus habitaciones.
El servicio es muy apropiado y su ubicacion cerca al mar le dan gran ventaja con respecto de las demas ofertas de alojamiento que usted puede encontrar.
Hotel Caravel es la alternativa para el turista que va a Salinas !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
HOTEL CARAVEL C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caravel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que cada cliente es importante para nosotros.

Esperamos en otra ocasión poder atenderlo con la misma cordialidad que nuestro prestigioso Hotel ofrece.

Hotel Caravel Salinas
Muy atentamente.-

¿Has estado en Hotel Caravel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caravel

Dirección: General Enrique Gallo | Jose A. Estrella, Salinas EC241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 32 €

Si es el propietario o director del Hotel Caravel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.