“Excelente Comida ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente Comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos en Salinas hospedados en la Hostería Ecológica El Faro y Gabriel nos recomendó probar la comida en luv N Oven. Fue una experiencia excelente. Los mariscos y pescado muy frescos y muy bien preparados. Los vegetales súper frescos y muy consistente su preparación. Mi familia disfruto de cada plato que pedimos y estuvimos varias ocasiones en este Restaurant. En lo personal el plato de un mixto a la plancha con vegetales al vapor es excelente. Gracias. Muy buena sazon ecuatoriana.

salinas
“LA MEJOR COCINA DE SALINAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

el lugar tiene buena clientela, buena comida, platos variados, con mariscos , buenas sopas, platos grandes , comida fresca... comida nacional e internacional... la relacion entere precios y alimentacion es la mejor... promedio de precios 7 a 8 dolares .. facil un plato comen dos personas y de lo mejor...

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente