“El sitio menos indicado si se busca playa y descanso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Quito
“El sitio menos indicado si se busca playa y descanso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Si lo que buscan es descanso y playa, este NO es el lugar. La fiesta del sábado en el que estuve terminó a altas horas de la madrugada lo que hizo que no pueda descansar ni un poco!. Una total desconsideración con todos los huéspedes y con aquellos que estaban con sus familias. El servicio en recepción es pésimo, la comida regular y el costo es como cualquier resort de República Dominicana solo que con la octava parte de comodidades y servicios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Mi opinión personal, La infraestructura del hotel es muy buena, me quedo con el personal del hotel. Excelente atención; desde la recepción, el restaurante, área de piscina y el personal de aseo. Sobre el menú de comidas: Es muy buena y hay variedad. Aquí matizo, si en mi hogar a los 5 dias tengo que repetir la carne o el marisco ya me dirán en un hotel. ya todo esta inventado, Calidad precio, muy bien
Conclusión: mis hijos y yo no los pasamos en grande. Mis chicos de Barcelo pronto nos volveremos a ver,,Saludos para Natalí y gracias por su paciencia..Besos a todos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Al ser un Barcelo nos imaginamos que seria un hotel casi de lujo.
Cuando llegamos nos dieron una habitación al pie de la piscina donde escuchabamos la musica a un volumen más alto del que debería ser (salsa-reggaetton) lo cual impide descansar y relajarse durante el dia.
La habitación es regular, limpia pero con cama incomoda y el aire acondicionado no abastecía.
No hay internet gratis, no hay room servicio 24 horas (eso nos dijeron) y el restaurante cierra 11:30 pm
La ubicación es buena, queda frente a una playa pero hay que pedir del 6to piso para arriba para poder tener una mejor vista.
El hotel necesita una remodelación para los precios que cobran

Consejo sobre las habitaciones: pedir el piso más alto
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Chiclayo, Lambayeque, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel es muy bonito y grande. La atención de parte de recepción fue muy amable. Los botones siempre atentos a prestar ayuda. La atención en el spa fue muy buena, excelentes masajes. Gracias al DJ del bar que nos dejó poner nuestra querida música criolla, ya que viajamos para fiestas patrias peruanas. Nos hicieron la estadía muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ubicarse al lado opuesto de la piscina y así no oirá el ruido de un motor de una máquina del h...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El buffet aunq no ofrece muchas opciones es muy rico...pero el problema aparece si hay muchos huéspedes...Es entonces cuando se llenan todas las mesas y toca hacer fila para comer. Sería buena idea q establecieran 2 horarios de almuerzo..o algo así. Y si el hotel no lo hace, traten de evitar las "horas pico" en la comida. ;) Que tal si durante la espera pa el almuerzo , vas a la playa pasando el pequeño puerto de yates, a 30minutos de caminata.....ahí hay arena más suave y más extensión de playa =)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.