Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel pero no para all inclusive” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
BUENOS AIRES ARGENTINA
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Muy buen hotel pero no para all inclusive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Salinas es un destino nuevo y el Barcelona es un hotel de categoría pero no tiene ni el espacio ni la estructura para ser un all inclusive. Esta en lo que sería el centro de la ciudad, pero lamentablemente la playa no sólo es angosta sino muy pedregosa, con olas fuertes que hacen que salgas todo golpeado. Al mediodía sube la marea y la playa desaparece. Las habitaciones son departamentos en suites con dos baños, comedor, balcón y vista al mar, placares a morir, pero no tienen wifi y en el lobby internet es pago. Tiene un solo comedor donde se desayuna almuerza y cena. Dos piscinas chicas que no queda más remedio que usar porque la playa desapareció y el servicio de meriendas son salchipapas, no hay café fuera del horario del desayuno y no tiene un lugar como para tomar algo después de cenar y charlar. Es un buen hotel pero nunca puede ser un all inclusive. Considerando que se trata de un destino nuevo por comentarios que escuche el Barcelo es mejor que el Decameron que esta en medio de la nada y con el mismo problema de playa. Lo que no queda duda que la relación precio calidad fue una buena oportunidad de conocer destino que tiene muchas probabilidades de desarrollo como todo el caribe

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar. Por las dudas pedir del 4 piso,para arriba porque hay algunas qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Bichit:
Recibe un cálido saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos por hacernos llegar sus comentarios de su estancia con nosotros.

Hacemos todo lo posible para mantener dragada y limpia la playa lo mejor posible pero no podemos evitar las olas del mar pero, Salinas tiene una extensión de 2.5kms donde puede estar relajada y disfrutar de nuestro balneario.

Esperamos que regrese pronto y disfrutar de nuestro hotel con toda su familia.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodriguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

270 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    109
    61
    60
    24
    16
Ver opiniones para
95
67
4
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Punta Arenas, Chile
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

he estado en varios all inclusive y la verdad es q este hotel es demasiado caro para lo q ofrece.. claramente no esta a la altura de un real all inclusive.. la playa es fea. esta llena de piedras ademas es sucia.. si cobraran menos.. podria ser, sino terminaras decepcionandote.. ti

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Pilar:

Quienes hacemos Barceló Colón Miramar agradecemos el tiempo que se toma para escribir su experiencia de estancia con nosotros.
Diariamente hacemos una limpieza exhaustiva de la playa que esta frente al hotel y puede disfrutar su extensa playa hasta Chipipe.
Esperamos que regrese pronto y su crítica nos ayuda a crecer para ofrecer un servicio de calidad.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodriguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
C.A.B.A.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me regalaron la estadia en este hotel una semana de Julio, fui con mi marido. Es de terror !!! Lo que todos ponen del personal que tiene muy buen trato es cierto, pero no solucionan NADA. A mi la linea aerea LAN (en la que llegue a Guayaquil y luego me esperaba un transfer hasta Salinas) me perdio mi valija. Los empleados del hotel siempre con buen trato, les dio lastima mi situacion pero jamas se ofrecieron para hacer ellos una llamada telefonica ni para dejarme hablar desde el mostrador de recepcion. Debia hacerlo desde unos telefonos que estan a unos quince metros y cada pregunta que en LAN me hacian tenia que dejar el aparato e ir hasta el mostrador para averiguar alli lo que me preguntasen (ej: telefono del hotel, codigo, horario para recibir la valija etc, etc, etc)
La limpieza era muy buena y la habitaACION QUE NOS DIERON TAMBIEN, tenia vista al mar, eso realmente lindo. Ahora bien, en Salinas NO HAY sol hasta diciembre, cosa que me entere alli pues la agencia no nos dijo nada de eso. Para ellos es temporada re-baja hasta mediados de noviembre.
Con respecto a la comida. Concuerdo con todas las opiniones anteriores NO ES UN ALL INCLUSIVE !!!!!! Tiene desayuno, almuerzo y cena. La comida es mala y nada variada. La bebida igual. Todos los dias lo mismo, ni un poco de imaginacion !!! Capitulo aparte merecen los postres: siempre unos cuadraditos de masa con una gelatina de colores que podia variar del rosa al verde, pasando por el amarillo. Las frutas, siempre las mismas: sandia, melon (como mejores y mas ricos en Argentina) y anana.
Un verdadero desastre !!!! y por las noches el bendito karaoke a un volumen que hacia mal a los oidos y uno estaba obligado a escuchar (o en su defecto a irse a dormir, ya que era imposible soportarlo en ningun lugar del hotel).
El gimnasio sin NADIE a cargo para hacerle una pregunta....en fin un horror.
El que lea esto sepa que soy una persona conforme con las cosas, pero esto me enoja porque es sacar la plata a la gente sin tener verguenza !!!
De noche cortan la luz (no se por que razon) entonces uno no puede utilizar el reloj despertador que tiene el cuarto que es electrico. No hay internet gratis y pagarlo es carisimo.
El que vaya despues de leer esta descripcion me dara la razon.
Tiene enfrente una parrilla que para poder ir hay que reservar. Yo dije "ahora viene lo bueno". No se ilusionen...ofrecen dos platos diferentes que llegan indefectiblemente FRIOS (lo hable con otra gente que fue) y que son feos.
Que mas puedo decir para desalentarlos a ir ?? CREANME !!!!! NO VOLVERIA JAMASSSSSSSSS !!!!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Isabel:

Reciba un cálido saludo de Barceló Colón Miramar. Lamentamos lo suscitado con aquella línea área y la no cooperación por parte de nuestros agentes de recepción y hemos realizado los respectivos llamados de atención. Agradecemos el tiempo que se toma en contarnos su experiencia que nos ayuda a hacer los cambios correspondientes a un menú variado, cambio constante en nuestras bebidas y en todo nuestro servicio All Inclusive al igual que el entretenimiento por las noches.
Esperamos que regrese pronto y pueda notar todos los cambios realizados gracias a sus críticas que nos ayudan a mejorar día a día.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodriguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estoy actualmente hospedada en el hotel. Mañana lo estamos dejando. Empiezo por lo bueno que es lo que motivó que pusiera un punto: la atención del personal. El personal es muy amable, respetuoso y servicial. El hotel está impecable en cuanto a lo que limpieza se refiere. Hasta ahí lo bueno. Lo malo: la comida. Contratamos un all inclusive, pero sólo incluye desayuno, almuerzo y cena. El almuerzo y la cena se caracterizan por la poca variedad y por la mala preparación de las comidas. Realmente, ni siquiera un plato de pastas estuvo bien hecho. Los postres prácticamente inexistentes y hasta la fruta poco variadas. Pedir un helado era como pedir una botella de champagne francés, una odisea....Las actividades nulas. Nosotros vinimos en julio porque no sabíamos que era la temporada en que el sol ni siquiera asomaba. Vinimos con nuestro hijo pequeño y la verdad es que con las actividades nulas del hotel se complicó mucho. Actividades para chicos no hay (sólo un par de crayones, papeles y una mesa para pintar, sin maestra jardinera por supuesto!) y para los grandes es lamentable (un karaoke llevado a cabo por principiantes que ni siquiera se entiende) y eso es todo. De vez en cuando un profesor de gym en la piscina haciendo unos pasos de coreografia para el que lo quiera imitar...Definitivamente no volveremos a este hotel,

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Lorena:

Gracias por tomarse el tiempo en escribir estas líneas. Con nuestro equipo de cocina y entretenimiento hemos realizado todos los cambios requeridos por usted y otros clientes, en implementar un menú más variado y extenso y hemos renovado nuestras actividades para niños y adultos para ofrecer en su próxima estancia un servicio de calidad ya sea en temporada baja o alta.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperando que en una próxima estadía pueda notar los cambios que lo hacemos por y para usted y su familia.

Saludos cordiales.
Diana infante Rodriguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel que se quedo en la historia. Los muebles son antiguos (tuvimos que desenchufar el frigobar para poder dormir), cafetera de decorado porque no habia ni cafe ni te para preparar, la habitacion era para tres y siempre hubo dos juegos de toallas y dos camas, los pasillos oscuros (asi como un hospital en una pelicula de terror), la comida no es buena, el restaurant Grill es de cuarta, con sillas de plastico de patio. La verdad una desilucion. Viejo, betusto y obsoleto!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Martina:

Lamentamos la falta de esos pequeños detalles que son realmente importantes en cada estancia de nuestros huéspedes y del que tiene conocimiento de nuestro departamento de Ama de llaves y estamos en un proceso de renovación de instalaciones y habitaciones de nuestro hotel para que en su próxima estadía vea un cambio muy gratificante.
Esperamos que regrese pronto y agradecemos el tiempo que se toma en hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a crecer y así ofrecerles un servicio de calidad.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.