“Fin de semana en Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Guayaquil, Ecuador
“Fin de semana en Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me fui a descansar al Hotel y encontré novedades muy positivas, que me gustaría compartirlas con Ustedes, La comida estuvo sabrosa y con muy buena variedad, Se puede descansar pues el servicio de habitación estuvo atento en todo momento me proporcionaron camas a tiempo, el colchón es extraordinariamemnte confortable, definitivamente del Barceló no me cambio y como siempre si quiero descansar y disfrutar de una buena comida el Barceló es todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El tiempo que estuve en el hotel me atendieron muy bien la comida estaba muy buena y todo lo que pedía me lo daban hasta me llevaron al aeropuerto de Guayaquil a una muy buena hotel
Para mi este hotel es EL MEJOR DE ECUADOR
Las personas que digan que no es un all inclusive están en lo incorrecto
HOTEL RECOMENDADO

• Se alojó el agosto de 2013
BUENOS AIRES ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Salinas es un destino nuevo y el Barcelona es un hotel de categoría pero no tiene ni el espacio ni la estructura para ser un all inclusive. Esta en lo que sería el centro de la ciudad, pero lamentablemente la playa no sólo es angosta sino muy pedregosa, con olas fuertes que hacen que salgas todo golpeado. Al mediodía sube la marea y la playa desaparece. Las habitaciones son departamentos en suites con dos baños, comedor, balcón y vista al mar, placares a morir, pero no tienen wifi y en el lobby internet es pago. Tiene un solo comedor donde se desayuna almuerza y cena. Dos piscinas chicas que no queda más remedio que usar porque la playa desapareció y el servicio de meriendas son salchipapas, no hay café fuera del horario del desayuno y no tiene un lugar como para tomar algo después de cenar y charlar. Es un buen hotel pero nunca puede ser un all inclusive. Considerando que se trata de un destino nuevo por comentarios que escuche el Barcelo es mejor que el Decameron que esta en medio de la nada y con el mismo problema de playa. Lo que no queda duda que la relación precio calidad fue una buena oportunidad de conocer destino que tiene muchas probabilidades de desarrollo como todo el caribe

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar. Por las dudas pedir del 4 piso,para arriba porque hay algunas qu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Bichit:
Recibe un cálido saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos por hacernos llegar sus comentarios de su estancia con nosotros.

Hacemos todo lo posible para mantener dragada y limpia la playa lo mejor posible pero no podemos evitar las olas del mar pero, Salinas tiene una extensión de 2.5kms donde puede estar relajada y disfrutar de nuestro balneario.

Esperamos que regrese pronto y disfrutar de nuestro hotel con toda su familia.

Punta Arenas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

he estado en varios all inclusive y la verdad es q este hotel es demasiado caro para lo q ofrece.. claramente no esta a la altura de un real all inclusive.. la playa es fea. esta llena de piedras ademas es sucia.. si cobraran menos.. podria ser, sino terminaras decepcionandote.. ti

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Pilar:

Quienes hacemos Barceló Colón Miramar agradecemos el tiempo que se toma para escribir su experiencia de estancia con nosotros.
Diariamente hacemos una limpieza exhaustiva de la playa que esta frente al hotel y puede disfrutar su extensa playa hasta Chipipe.
Esperamos que regrese pronto y su crítica nos ayuda a crecer para ofrecer un servicio de calidad.

C.A.B.A.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me regalaron la estadia en este hotel una semana de Julio, fui con mi marido. Es de terror !!! Lo que todos ponen del personal que tiene muy buen trato es cierto, pero no solucionan NADA. A mi la linea aerea LAN (en la que llegue a Guayaquil y luego me esperaba un transfer hasta Salinas) me perdio mi valija. Los empleados del hotel siempre con buen trato, les dio lastima mi situacion pero jamas se ofrecieron para hacer ellos una llamada telefonica ni para dejarme hablar desde el mostrador de recepcion. Debia hacerlo desde unos telefonos que estan a unos quince metros y cada pregunta que en LAN me hacian tenia que dejar el aparato e ir hasta el mostrador para averiguar alli lo que me preguntasen (ej: telefono del hotel, codigo, horario para recibir la valija etc, etc, etc)
La limpieza era muy buena y la habitaACION QUE NOS DIERON TAMBIEN, tenia vista al mar, eso realmente lindo. Ahora bien, en Salinas NO HAY sol hasta diciembre, cosa que me entere alli pues la agencia no nos dijo nada de eso. Para ellos es temporada re-baja hasta mediados de noviembre.
Con respecto a la comida. Concuerdo con todas las opiniones anteriores NO ES UN ALL INCLUSIVE !!!!!! Tiene desayuno, almuerzo y cena. La comida es mala y nada variada. La bebida igual. Todos los dias lo mismo, ni un poco de imaginacion !!! Capitulo aparte merecen los postres: siempre unos cuadraditos de masa con una gelatina de colores que podia variar del rosa al verde, pasando por el amarillo. Las frutas, siempre las mismas: sandia, melon (como mejores y mas ricos en Argentina) y anana.
Un verdadero desastre !!!! y por las noches el bendito karaoke a un volumen que hacia mal a los oidos y uno estaba obligado a escuchar (o en su defecto a irse a dormir, ya que era imposible soportarlo en ningun lugar del hotel).
El gimnasio sin NADIE a cargo para hacerle una pregunta....en fin un horror.
El que lea esto sepa que soy una persona conforme con las cosas, pero esto me enoja porque es sacar la plata a la gente sin tener verguenza !!!
De noche cortan la luz (no se por que razon) entonces uno no puede utilizar el reloj despertador que tiene el cuarto que es electrico. No hay internet gratis y pagarlo es carisimo.
El que vaya despues de leer esta descripcion me dara la razon.
Tiene enfrente una parrilla que para poder ir hay que reservar. Yo dije "ahora viene lo bueno". No se ilusionen...ofrecen dos platos diferentes que llegan indefectiblemente FRIOS (lo hable con otra gente que fue) y que son feos.
Que mas puedo decir para desalentarlos a ir ?? CREANME !!!!! NO VOLVERIA JAMASSSSSSSSS !!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Isabel:

Reciba un cálido saludo de Barceló Colón Miramar. Lamentamos lo suscitado con aquella línea área y la no cooperación por parte de nuestros agentes de recepción y hemos realizado los respectivos llamados de atención. Agradecemos el tiempo que se toma en contarnos su experiencia que nos ayuda a hacer los cambios correspondientes a un menú variado, cambio constante en nuestras bebidas y en todo nuestro servicio All Inclusive al igual que el entretenimiento por las noches.
Esperamos que regrese pronto y pueda notar todos los cambios realizados gracias a sus críticas que nos ayudan a mejorar día a día.

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.