“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

con mi familia hemos pasado muy buenos momentos en as ocaciones que hemos estado ahi, el hotel cuenta con buen servicio por parte del personal, la alimentacion es variada y suficientes reposiciones para satisfacer a los mas comelones, los jugos naturales con fruta fresca son muy buenos, las instalaciones siempre limpias y recalco la voluntad del personal para solyucionar cualquier imprevisto que se pueda presentar como sucede en cualquier lugar. siempre volvemos al Barcelo con familia y amigos ppor la forma diferente de ver salinas..
Francisco Quezada.

Consejo sobre las habitaciones: siempre vista al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La atención me pareció extraordinaria, el trato hacia los clientes es lo que marca la diferencia entre este establecimiento y cualquier otro del sector, tienen muy buena comida, la variedad y opciones de gastronomía que ofrecen al turista es de lo mejor.
Tuve la oportunidad de estar hospedado en una de sus habitaciones con una vista al mar espectacular.
Mi familia y yo hemos pasado unas lindas vacaciones en este hotel, es una buena experiencia...se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están de frente al mar!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Excelente servicio al cliente, me hospede con mi familia y amigos pasamos unas vacaciones inolvidables. Me gusta mucho ir al Barcelo Colon Miramar por la calidez se su gente, la excelente vista al mar; sus impecables instalaciones, la excelente comida y todo lo que nos ofrecen.

• Se alojó el septiembre de 2013
Portoviejo, Manabi, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Extraordinaria atención, muy buenos servicios, habitaciones cómodas, limpias, confortables, la atención de las personas que laboran alli es amigable con total amabilidad, tanto asi que cuando voy me siento como en casa, el buffet es exquisito ya sea en el desayuno, almuerzos o cenas. En la noche en el bar se pasa increible, buena musica y animacion, asi mismo durante el dia en la piscina se puede disfrutrar de una mañana y tarde de relax, una muy buena ubicacion, tiene una vista preciosa hacia la ciudad. Me encanta ir al Barcelo Colón Miramar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar me encantan.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viaje con mi familia, en el mes de mayo aprovechando un feriado, estuve tres dias maravillosos, es un hotel para disfrutar y descansar, con la comidas de tener todo incluido, desayuno,almuerzo cena tipo cubeta, con comida muy variada y muchas opciones para escoger, bebidas gratis y Snacks, cerca de la playa y de todo, en el mejor lugar de Salinas, no es necesario salir del hotel para disfrutar una estadía corta, los niños tienen muchas actividades para distraerse, y los adultos también, gimnasio, piscina, spa,etc, y una vista espectacular de la ciudad, la habitación me toco en el último piso, muy cómoda una suit, impecable en limpieza, una estadía inolvidable, un excelente hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.