“Hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
Guayaquil, Ecuador
“Hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me parece un Hotel maravilloso donde hemos pasado momentos inolvidables. Su ubicación frente al Mar permite tener un descanso placentero.
El servicio en general es excelente y por las noches se tiene mucha diversión en el Bar principal del Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

269 personas han opinado sobre este hotel

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un muy buen hotel, completo en su servicio, buena limpieza en todo el hotel y en la pileta, bien ubicado con buena vista al mar, la comida es variada y ademas tiene buen servicio de bar, tiene un anexo con acceso a la playa muy bien mantenido y atendido

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Desgraciadamente pensé que este era una buena elección para pasar un aniversario con mi esposa e hijo, y desgraciadamente contraté también un todo incluido, En la llegada a las 8 pm, una recepcionista mas interesada en cobrar que en atender recibir mi dinero y no me explicó nada de lo que mi paquete incluía, después de pedir una linda habitación me dieron la 1510, para llegar a la misma tenía que cojer 2 elevadores distintos con una buena distancia el uno del otro, en el pasillo de mi habitación no había sensores de luz, por lo que en horas de la noche tenía que iluminar con mi celular hasta llegar al interruptor que NO SERVIA, luego de entrar a una habitación obscura con una TV dañada, y ademas con el motor del Aire acondicionado dentro de la habitación lo que generaba un molesto ruido, dejamos nuestras cosas para darme cuenta que las sabanas estabas sucias las almohadas con pelos y las mesas con marcas de vasos, ademas el espejo del baño estaba sucio, y la cadena el inodoro no valía, ademas que el tacho de basura del baño estaba sucio. Bajamos a merendar por que mis hijos tenían hambre pero de los 8 platos (en total de todo el buffete) solo comí 2 por que el resto no podía ni masticar. Al final esa misma noche nos salimos y para mi sorpresa al momento de dejar el hotel 2 prostitutas ingresaban al hotel. que bueno que es un hotel supuestamente familiar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Romeo.
Un gusto saludarlo por parte de quienes hacemos Barceló Colón Miramar y agradecemos el tiempo que toma en escribir sus comentarios en esta red social de hotelería.
Con respecto a lo suscitado en su estadía, hicimos los llamados de atención respectivos a nuestros agentes de Counter para que no vuelva a suceder con otro cliente y se brinde toda la información de lo contratado. Nuestro personal de mantenimiento realizo el cambio de iluminaria en los pasillos y sonido de los aires acondicionados y ama de llaves para que realice una limpieza impecable en las habitaciones.
Coordinamos con nuestro chef ejecutivo para que su equipo prepare un menú más variado, costeño y delicioso. Lamentamos lo ocurrido y hemos tomado todos los medios para tener un personal de seguridad más reforzado y evitar estas impresiones.
Una vez más agradecemos su tiempo y esperamos que regrese nuevamente a Colón Miramar.

Saludos.
Diana Infante Rodriguez.
Directora Comercial.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

durante mi estancia fui muy bien atendido, el personal muy amable una vista muy hermosa al mar.
la comida en el restaurante es una delicia hay mucha variedad de platos nacionales e internacionales, por la noche un buen karaoke y una buena cerveza fría.

cuando visiten salinas les recomiendo este hotel, es una muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Playa privada, sushi, bar, 2 piscinas, excelente para pasar en festividades y alojarse con estilo, el servicio es excelente, lo que llena las expectativas de 5 estrellas. El restaurante frente al mar completa la experiencia, recomendado para ocasiones especiales. De seguro volvere a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Lastminute, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.