“Casi Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
Arequipa
“Casi Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve hospedado en enero del 2012 y recién vierto una opinión del hotel ya que recientemente cree mi cuenta en Tripadvisor. Quede gratamente sorprendido por las instalaciones, ubicación, restaurantes, bar, sauna, gimnasio, limpieza, alimentación, atención de los empleados (con algunas excepciones) y demás temas relacionados que ofrece el hotel.

Titule es post con la frase "Casi Excelente" ya que hubo algunos detalles por los que no llega a excelente. Estos detalles fueron los siguientes:
1) Al llegar al hotel tardaron aproximadamente 1 hora para entregarnos nuestra habitación y eso que llegamos a las 16:00 aproximadamente, hora después del check in establecido por el hotel.
2) Después de la demora nos asignaron una habitación en un tercer piso (si no me equivoco) que no tenia vista al mar, tenia vista hacia una terraza, con paredes a los costados, por lo que no se podía ver nada. La terraza no era de la habitación, era un ambiente publico del hotel. Por esto solicitamos cambio de habitación el cual fue concedido, después de esto la historia cambio ya que nos dieron a mi parecer una de las mejores habitaciones del hotel.
3) Al retirarnos del hotel nos pretendieron cobrar por unas llamadas de internacionales que nunca llegamos a efectuar. Hicimos el reclamo y el cobro no procedió.
4) La playa ubicada al frente del hotel no es tan recomendable ya que la arena es muy fofa y contiene gran cantidad de piedritas.

Lineas arriba comente que una vez efectuado el cambio de habitación la historia cambio. La habitación que nos asignaron fue una habitación ubicada al costado de la piscina, con una pequeña terraza, la cual nos permitía hacer uso de la piscina el momento que deseábamos y desde esta terraza podíamos estar pendientes del cuidado de nuestro hijo de 5 años.
Al igual nos encontrábamos a un paso del bar, snacks, playa y demás distracciones que ofrecía el Barcelo.

En conclusión es un muy buen hotel, en el que si pulirían algunos detalles seria realmente EXCELENTE. Definitivamente si retornaría a Ecuador volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones ubicadas al costado de las piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

268 personas han opinado sobre este hotel

Salinas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Visite salinas por vacaciones y me hospedes en uno de los mejores hoteles todo incluido, donde pase unas vacaciones increíbles, el personal muy cálido, buenas instalaciones cerca a la playa donde pude caminar y pasear con mi familia; el servicio del bufet bueno hay variedad de comidas mariscos y carnes, el servicio de bar con bebidas ilimitadas y las habitaciones son confortables, por lo que recomendaría este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Salinas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es el mejor hotel de Salinas, la atención es de primera, su comida es excelente, personal capacitado es un ambiente muy cómodo para pasar en familia y disfrutar de todas sus instalaciones, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué entre al hotel fui atendido muy bien, ellos fueron muy atentos, parece que son muy bien entrenados. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y limpias. Su buffet es muy bueno. Me gusto mucho su piscina, pero lo mejor es la preciosa vista al mar. Me muero por regresar apenas pueda, fue una experiencia muy bonita.

• Se alojó el septiembre de 2013
Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

se nota el buen entrenamiento que tienen todos los empleados, desde la llegada al hotel fui muy bien atendido, las habitaciones son muy limpias y comodas sobre todo, me gusto mucho la piscina. los buffets son muy buenos, y lo mejor es la constantemente hermosa vista al mar, el hotel esta al pie del mar. Estoy ya esperando que llegue la oportunidad de regresar a Salinas, y claro que al Barcelo Colon Miramar.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Barcelo, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.