“Servicio normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
“Servicio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Por la categoría que tiene este hotel, uno espera unas instalaciones más nuevas y modernas, a cierto personal le falta un poco más de actitud de entrega al cliente.
La comida me pareció muy buena, de muy buen sabor y muy variada. Lo que fue realmente pésimo, fue el bar de la piscina, el personal que estuvo ahí, realmente sabe lo que es tratar con un cliente, no responden al saludo, ni a las respuestas y si se logra alguna respuesta, es después de hacer unas 5 veces la misma pregunta, a lo cuál se recibe una mirada muy grosera y una respuesta seca. También, hice el pedido de una bebida y me respondieron que no tenían ninguna de las que estaban publicadas en la carta. Algo muy contradictorio y nada entendible con ese servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Su ubicación es excelente así como sus instalaciones sin embargo el "todo incluido" de bebidas en el area de piscina deja mucho que desear, el servicio es lento, no tienen la maquinaria necesaria para atender a tantos huespedes y las bebidas alcoholicas no tenian nada de alcohol. El servicio de AyB del restaurante buffet normal, la comida no es muy buena a pesar de ser variada, mas cantidad menos calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos con mi familia hospedados para fin de año. El servicio muy bueno y el personal muy amable. Las habitaciones con vista al mar tienen una vista impactante de todo el malecón de Salinas. Volveremos a pasar fin de año aquí ya que la pasamos de lo mejor.

Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Aunque es una buena opción el "todo incluido", en el snackbar y bar la atención es pésima, no te sirven nada que de lo que en la carta te presentan y se toman todo el tiempo posible para poder servirte. Me parece de muy mal gusto que hagan esperar demasiado por una simple bebida.
Ademas, creo que las dos piscinas con que el hotel cuenta, no son suficientes para la cantidad de clientes y huéspedes que este puede albergar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Insisti varias veces para encontrar habitacion.. lo logre.. pero al momento del check in me atendieron pesimo queria servicio completo pero y me cobraron por eso y no me querian poner el brasalete. Al llegar a la habitacion me encontre con insectos y una refrigeradora del bar que no me dejo dormir toda la noche..algo mas fue que trabajaron en las habitaciones con golpes y martillos. Al amanecer entraron a mi habitacion prendieron la luz se asustaron y dejaron abierta la puerta.. a las tres horas me llamaron a decir cuando llegue y que a que hora me voy. Bajamos a desayunar la comida pesima parecia comida de presos mala presentacion y sabor.. para finalizar quise poner mi queja nadie sabia nada se aserco una supesta gerente de turno a decirme que ponga la queja casi igual que en un restaurante de mala muerte. Pague mi cuenta y no encontraron mi voucher de garantia recien lo encontraron a las 8 horas que sali. Si necesitan un cambio total en su sistema de atencion al cliente. No recomiendo este hotel tiene un sistema caduco en todo ....espero que mejoren pronto

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.