“Vacaciones en Barcelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Guayaquil, Ecuador
“Vacaciones en Barcelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Disfrutar de un buen hotel.....que ofrezca buena insfraestructura y comida exquisita com una atención cordial hicieron de nuestras vacaciones familiares una experiencia inolvidable para mi y toda mi familia...que sin duda volveremos a repetir..

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Claudia:

Muchas gracias por el tiempo que toma de su día para hacer llegar sus comentarios acerca de su experiencia durante sus días de hospedaje con nosotros.

Esperamos que regrese pronto a Barceló Colón Miramar y a playa Salinas.

guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos este fin de semana en la playa, y el hotel cumplió con nuestras expectativas. La comida variada y rica. La habitación amplia y limpia. La orquesta de la noche muy buena. Pasamos muy bien en la piscina. El personal amable y servicial. El clima de Salinas increíble en esta época del año.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Fany:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos mucho sus comentarios y regrese pronto para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y del mejor todo incluido.

Provincia de Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente servicio! Las habitaciones lindas, cómodas y la vista maravillosa. Realmente es un hotel donde uno se siente como en su propia casa. Altamente recomendado para familias con niños. Actividades todo el día y siempre te ayudan en lo que necesitan. Mis felicitaciones a todo el personal. La comida deliciosa!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que sus estancias junto a nosotros son excelentes y con gusto serán nuevamente recibidos.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me gusto mucho el hotel. Tiene una excelente ubicación y el servicio es muy bueno. La comida variada. Las habitaciones muy confortables y con una vista espectacular de Salinas. En recepción el botones fue muy amable y muy atento a nuestros requerimientos. Deben mejorar la playa.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Peter:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que estén como en casa.

Diana Infante Rodríguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Disfrutar en familia resulta satisfactorio cuando se llega a un lugar donde nos hacen sentir como en casa, el hotel Barcelo nos brindó una plancentera estadía con una comida sabrosa y un personal amable, poder desconectarse de las ocupaciones diarias y estar en contacto con el mar y un buen hotel que ofrece un buen servicio hotelero

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Andre:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que esten como en casa.

Diana Infante Rodríguez

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.