“Gracias Barcelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
Guayaquil, Ecuador
“Gracias Barcelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelente Hotel, la atencion de primera, la comida buenisima y variada. Lo recomiendo , se pasa genial y se descansa muy bien. El personal muy atento y respetuoso. Si visitan Salinas no dejen de pasar por el Barcelo. Mi familia la pasa muy bien en las instalaciones . Ahhhh y la piscina de ninos temperada. Gracias . Muy buena administracion. Felicitaciones

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
bcmiramar, Director Comercial en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que regrese pronto. Estaremos gustosos de ofrecerles todos nuestros servicios para que esten como en casa.

270 personas han opinado sobre este hotel

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelentes vacaciones junto a mi familia. La mejor opción de todo incluido, variedad de alimentos y limpieza en general del hotel. Tuvimos una habitación vista al mar muy recomendable por su hermosa vista. Excelente espero volver pronto

Estimado cliente:

quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Soy un cliente frecuente del Hotel Colon Miramar voy frecuentemente con toda mi familia muy a pesar de la distancia porque vivimos en Quito pero siempre escogemos este lugar porque nos hacen disfrutar como en casa. Sus instalaciones son de primera y sobre todo nos sentimos siempre muy seguros porque su personal cubre todos los detalles y nos da una tranquilidad que nos permite realmente disfrutar es mas mis hijos pequeños desaparecen de nuestra presencia y nos sentimos confiados de que están muy bien gracias a los cuidados que ofrece su personal. Yo gerencio una empresa y mis eventos los he realizado con el hotel gracias al muy bien servicio que prestan y sin lugar a dudas seguiré contratandolos ya que nunca he tenido ningún inconveniente que me haga pensar lo contrario es por esta razón que recomiendo al hotel y a su personal para que cualquier persona que los visite sienta lo mismo que nosotros confor muy buena atención seguridad y precios realmente asequibles muchas gracias por hacernos sentir siempre como en casa Sinceramente Pablo....

Estimado Pablo:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que se toma para hacernos llegar su comentario por esta red hotelera, es un agrado saber que cumplimos todas sus expectativas.

Diana Infante Rodríguez.
Directora comercial.
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llevo 3 años visitando el hotel siempre en compañía de familia, un buen sitio para relajarse, disfrutar de lugares de esparcimiento con los que cuenta el hotel y el personal da un trato al turista que lo hacen sentir como en casa. Lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014
Estimado Rafa::

guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi estancia en el barcelo fue muy agradable y relajado. La atención y la comida estuvo muy buena.. el hotel tiene linda infraestructura y con una hermosa vista al mar y al malecon.. las habitaciones son limpias y acogedoras.. y q cuenten con el sistema todo incluido me parece bueno

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Toño:

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.