“Bonito hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Salinas
“Bonito hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel es el mejor de salinas debido a que es un lugar donde nosotros los turistas podemos disfrutar de todas las comodidades también la comida es exquisita y variada , me gusta venir a este lugar con mi familia debido a que la pasamos rebien y los invito a este exelente hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cesar:

Reciba un cordial saludo de Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma de sus actividades diarias para contarnos como le fue a usted y a su familia en nuestro hotel. Esperamos que regresen pronto.

Diana Infante R:

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Si un viajero necesita para sus días de descanso un hotel con buenas instalaciones, excelente atención, fácil acceso , habitaciones confortables, servicios acordes y una excelente vista, este es
Barcelo Colón Miramar, ubicado frente al mar.
Las habitaciones impecables con AA, TV Led, Baño zonificado, Caja de seguridad y una cama impresionante. La limpieza es diaria y el frigo bar es libre como todo el resto si estás All inclusive.
Las comidas son variadas principalmente con muchas frutas, verduras y frutos de mar.
Entre las bebidas podemos mencionar vinos chilenos blancos y tintos, bebidas gaseosas y jugos naturales de frutas.
Desde que te levantas hasta que te vas a dormir, siempre hay algún sector del hotel donde puedes comer algo y tomar tragos con y sin alcohol.
Y para finalizar además de baños saunas, masajes , juegos para dultos y para niños, tienes un bar con karaoke y espectáculos en vivo los fines de semana.
Si quieres salir a caminar o viajar más o menos lejos, tienes excursiones que salen desde el hotel o puedes decidirte por taxis o buses que pasan frente msimo al hotel.
Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo que toma en hacernos llegar vuestro comentario y esperamos que regresen nuevamente a nuestro hotel y disfrute de nuestro balneario , Salinas. Sera siempre bienvenido.

Saludos desde Ecuador.

Diana infante R.
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente hotel, muy recomendable,
La atención de todo el personal es excelente
El servicio de all inclusive, incluye realmente todo!!!!,
La playa no es muy buena, pero se puede disfrutar, ya qaue el hotel te proporciona sombrilla y reposera.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones. Recomendable, las que están al borde de la piscina, tienen balcon
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Muchas gracias por su comentario en esta red hotelera. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para evitar molestias de nuestros huéspedes con respecto a la playa.

Esperamos que regrese pronto a su hotel todo incluido.

Directora Comercial.
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Las habitaciones son de primer nivel, nos toco una muy amplia con vista al malecón y al mar. Increíble, daba gusto levantarse cada mañana y ver semejante vista.
El staff es de lo mejor del hotel. El servicio de all inclusive es bueno, ofrecen varias actividades para adultos y niños. El hotel brinda sombrillas y reposeras tanto en la playa como en las piscinas. Recomiendo la piscina central , posee una hermosa vista y el servicio del coco bar ubicado allí es excelente.
Con respecto a la comida, el servicio de bufet es regular, le falta variedad y calidad. Sinceramente la comida no era sabrosa.
La playa que le corresponde al hotel ( si bien es publica) no es de lo mejor, se encuentra repleta de piedras q dificultan la entrada al mar.
A Pesar de esos pequeños detalles, disfrute muchísimo mi estadía y lo considero un gran hotel. Sin dudas lo volvería a elegir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Pilar:

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Colón Miramar. Muchas gracias por sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan a mejorar día a día para así ofrecerles un servicio de calidad.

Esperamos que regrese pronto y estamos seguros que tendrán una estancia que supere 100% sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lei varios malos comentarios en lo personal durante varios fin de semana me a tocado pasar en el hotel y la atención a sudo muy cordial cumple mis expectativas como deportista que soy ya que mis hijos son muy bien cuidados tuve un pequeño contratiempo con mi carro y gerencia de manera inmediata me brindaron la ayuda necesaria el trato del personal y camareros el saludo permanente ... ahora en carnaval vamos dos equipos de futbolista para un evento, justo por eso xq la amabilidad nos hace regresar .
Asi que recomendadisimo en salinas el mejor kugar es Barcelo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Raúl:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que sus estancias junto a nosotros son excelentes y con gusto serán nuevamente recibidos.

Directora Comercial.

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.