“Mala Opción para Comer” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Salinas
Quito, Ecuador
“Mala Opción para Comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos al restaurante del hotel pensando que la comida sería servida de calidad, pero lamentable mente no fue así. Se demoraron en pasar lo que comimos nos sirvieron unos panes con mantequilla que no tenían buen sabor la comida no tenía nada de especial me hizo muy difícil comer la carne que pedí ya que no estaba en buen término no compensa para nada el precio pagado. Yo leí comentarios anteriores que la comida no fue buena y lamento no haber hecho caso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada VeroST:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Es lamentable leer su comentario y hemos realizado los llamados de atención a nuestro equipo de cocina y alimentos y bebidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos que regrese en una nueva ocasión y pueda tener una mejor impresión de nuestra calidad de productos, un sabor agradable a su paladar y variedad de platos.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy bien ubicado, frente a una playa linda y tranquila, con acceso privado a través de un puente panorámico. 2 piscinas pequeñas pero agradables, comida variada y bien presentada. Habitaciones comidas y limpias, espacios abiertos par descansar. Quizás deban mejorar en bebidas y snacks, lo único que había eran salchipapas.

Se alojó el marzo de 2014
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente:

Gracias por su comentario y el tiempo que toma en escribir en esta red social de hotelería. Esperamos que regrese nuevamente a nuestro hotel y pueda disfrutar de nuestra playa Salinas e instalaciones.

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve hospedado 2 noches en este hotel, el cual cuenta con una gran infraestructura el mejor de salinas, las habitaciones son amplias y con una visa espectacular, la atención de la mayoría del personal es una de las mejores siempre atentos a lo que uno necesita. sin embargo los problemas empiezan cuando vas al único comedor buffet, la comida es escasa y no varia en nada se supone que si estas en la playa deseas comer por lo menos un plato que tenga mariscos, el ceviche que ofrecen es pésimo sin sabor y lleno de calamar y un pulpo pasado de cocción, al parecer ellos no conocen que es un camarón ya que nunca se ofreció ni el almuerzo ni en la cena, el desayuno estuvo aceptable hasta el momento de pedir omellet ya que nos sirvieron con cascara de huevo lo cual demuestra un grave problema de BPM, sin embargo solo hicimos notar de este inconveniente a un mesera y continuamos con el desayuno lo peor de todo es cuando nos levantamos y del mantel de nuestra mesa cayo una CUCARACHA, volvimos a hacer notar a otra mesera este grave problema y lo único que atino a hacer es pisarla y nada mas. En la noche te invitan a una parrillada a la cual nuevamente el servicio se lucio, no asi la comida la cual me ocasiono una infección al estomago que casi nos obliga a pos´poner el vuelo de regreso ya que pase una noche terrible, en la mañana llamamos a recepción para que nos ayuden con un medico a lo cual dijeron que ellos no disponen de uno pero podían ayudarnos contactándonos obviamente el docto jamas dijo que era una infección si no mas bien una indigestión por comer mucho jajajaja (con esa comida quien puede comer mas de lo normal) no me sorprendió pero lo único que queríamos es salir de ahí
En fin este hotel le faltan muchas cosas por mejorar no hay animación como ofrecen ni bebidas nacionales ya que durante los 2 días estuvo dañada la maquina dispensadora de gaseosa y solo nos ofrecían jugos. NO RECOMENDABLE ADQUIRIR EL ALL INCLUSIVE, y no coman ahi hay lugares mucho mas convenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas conseguir una habitación frente al mar a pesar que te digan que no hay ofrecerles pagar el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos todas las molestias ocasionadas durante su estadía. Hemos tomado los respectivos llamados de atención y conversamos con nuestro equipo de alimentos y bebidas para que en su próxima visita, vea un cambio en nuestro buffet, mas variado y mas colorido.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel ofrece servicio de suites, algo grande para dos personas, pero en general ofrece un cálido ambiente. El trato en recepción no es del otro mundo, eres un huésped más.
El servicio todo incluido ofrece buena variedad en su restaurante, pero no así en bebidas y snacks. El personal del bar en la piscina es poco amable, diría que trabajan mucho tiempo y no parecen estar preparados para atender varias personas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia las suites son lo ideal
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Colón Miramar. Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para que su futura estancia sea mucho mas agradable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viajamos con mi marido en julio 2013.Compramos por agencia el paquete y nos ofrecieron este hotel y el Decameron.Elegimos el Decameron porque estaba mas alejado,rodeado de naturaleza, y ademas es nuevo.Resulta que no habia lugar para la estadia completa, con lo cual nos ofrecieron pasar las 2 ultimas noches en el BARCELO.
Nos entusiasmaron con la idea ya que supuestamente estaba en "el centro" con lugares para salir a tomar algo o cenar.Pero nos desilusionamos ya que en el centro no habia nada interesante, es un barrio comun con poco movimiento, no hay muchos bares (solo vimos uno con forma de barco, que parecia mas restaurante)o se puede salir a caminar por la costanera pero de noche no nos parecio muy seguro.Hay un Shoping chico a 20 min. en auto, pero no es nada del otro mundo(tampoco tiene marcas reconocidas o buenos precios).
EL HOTEL:
En gral es mas de ceremonial, protocolar.Sin espacios verdes y piscina chica.
Vimos un pool y metegol pero muy deteriorados y hasta estaban tapados con una lona.
El acceso a la playa e spor medio de un puente.
El comedor es comodo, vidriado con vista a la playa, tambien tiene un sector descubierto con la misma vista.
Cuenta con un salon tipo bar (no incluye muchas bebidas)hacen karaoke (no es buena la animacion).Hay un argentino que canta temas movidos y se pone bastante divertido.
LAS HABITACIONES:
Amplias, comodas, con frigobar y el baño espectacular.
La nuestra tenia vista a la calle(lo que seria el frente del hotel), no era muy linda.Las que dan a la playa deben tener mejor vista.
LA PLAYA:
No es privada, es publica ,angosta y llena de piedras.No nos gusto para nada.
ATENCION:
Son muy amables.
COMIDA:
Hay variedad, pero no tanto como en otros hoteles de la misma categoria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Yanina:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos que su visita haya sido en los meses de invierno pero playa Salinas es maravillosa por su tranquilidad, una ciudad para vacacionar y descansar y en verano tenemos mucho mas movimiento por ser temporada de playa.
De todas maneras la invitamos nuevamente a que disfrute de nuestro balneario, pequeño de pocos lujos pero de personas trabajadoras con calidad de servicio y disfrute de los 6 kms de playa que tiene Salinas y Chipipe.

Diana Infante R.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salinas
Hotel Amira in Salinas, Ecuador

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Booking.com, Hotel.de, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.