“Es bueno,pero no es un verdadero ALL INCLUSIVE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Parana, Argentina
“Es bueno,pero no es un verdadero ALL INCLUSIVE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es bueno, las habitaciones no son de lujo, son mas bien de un 3 estrellas. Muy buen trato, muy bien comidas. El entretenimiento es su principal problema. Solo un karaoke todas las noches y a dormir. De dia de vez en cuando alguna animación. Es decir, no tiene de verdadero entretenimiento como lo tiene un verdadero All Inclusive. La playa es mala con mucha piedra y pocas reposeras. Creo que le falta desarrollo para recibir a turismo internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que hay habitaciones con olor a humedad. Nos la cambiaron sin problemas, pero si van en temp...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Vanesa:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Hemos enviado todos sus comentarios a nuestros departamentos para hacer los correctivos necesarios y no vuelva a suceder.

Hacemos todo lo posible para drenar nuestra pequeña playa pero no depende tanto de nosotros sino del mar.

Invitamos nuevamente a que nos visite junto a su familia y disfruten de playa Salinas.

Diana Infante R.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La comida y el servicio son buenos y las habitaciones son espaciosas y agradables.

La ubicación no es su punto fuerte si buscas naturaleza y tranquilidad. Si lo que se busca es ocio nocturno es una buena opción.

La playa enfrente del hotel no es preciosa, pero a en menos de 10 minutos de Salinas hay lugares preciosos por visitar como Punta Chocolatera, donde se pueden avistar ballenas.

Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Lluis:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me animé por este hotel, ya que por las fotos se veía que contaban con dos piscinas de regular tamaño y una playa cruzando la calle. Las piscinas son bastante pequeñas, están repletas, y solo se pueden usar hasta las 8pm, debido a esto decidimos ir a la playa, pero la sorpresa que nos dimos es que esta llena de piedras y conchas que lastiman los pies, y no es posible pasar de la orilla. Felizmente nos recomendaron la playa Chipipe que se llega en unos 20 minutos de caminata o tambien se pueden tomar taxis por 2 dolares.
La comida es tipo buffet, pero no es muy variada, casi eran los mismos platos en los 4 dias que estuve hospedada. La parrilla que ofrecen en el todo incluido es bastante pequeña y limitada en sus opciones.
Decidimos ir a comer al sushi bar del hotel, el cual no esta incluido dentro de los servicios del hotel, pero decidimos probarlo. El problema fue que estuvimos esperando cerca de 45 minutos para que llegara el pedido, y cuando preguntamos a la señorita que nos atendió cuanto mas tardarían nuestros platos nos indicó que sería alrededor de 25 minutos mas, por lo que procedimos a retirarnos.
El room service solo funciona hasta las 10pm, y luego de las 11pm que termina la cena, es imposible encontrar un lugar donde comer un snack dentro del hotel.
Lo mismo nos pasó en el bar del hotel, por las noches, hay espectaculos en vivo el karaoke y la banda estuvieron muy bien, pero hay muy pocos mozos para tantas personas, por lo que muchas veces se tardaban en tomarnos el pedido, y debíamos acercarnos directamente a la barra.
Las habitaciones son bastante amplias y comodas, y el personal del hotel es amable, aunque muchas veces hay tantos huespedes que no se dan abasto para atenderlos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Verónica:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la última mencionada hacemos repost de sus fotos.

Diana Infante Rodríguez
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí la semana pasada y la experiencia fue bastante negativa. Comenzando por la forma en que el personal nos trató por no tener TODO INCLUIDO. A cada petición que hicimos nos pusieron trabas y obstáculos por no ser todo incluído. El personal no sabía qué hacer si darnos las toallas o no, si dejarnos acceder a los servicios o no. Con mirada inquisidora sobre nosotros todo el tiempo, en cada rincón del hotel durante 5 días, los empleados nos preguntaron que por qué no llevábamos el brazalete de todo incluido. Acaso no habíamos pagado? Nos hicieron sentir no bienvenidos todo el tiempo. El internet es pago y es carísimo, las redes "abiertas" completamente inestables, pésimas. Las camas demasiado blandas e incómodas y la comida común y corriente, nada del otro mundo. Como hotel es una experiencia de 3/5, pero por el mal servicio le doy 2 estrellas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Alejandro:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos las molestias causadas por nuestros colaboradores y entendemos a su vez, nuestro identificativo del todo incluido, es el brazalete y ellos solo hacían su trabajo.

Lo invitamos a disfrutar de sus vacaciones, de nuestro balneario y de nuestro hotel desconectándose de la tecnología.

Diana Infante Rodríguez.
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos al restaurante del hotel pensando que la comida sería servida de calidad, pero lamentable mente no fue así. Se demoraron en pasar lo que comimos nos sirvieron unos panes con mantequilla que no tenían buen sabor la comida no tenía nada de especial me hizo muy difícil comer la carne que pedí ya que no estaba en buen término no compensa para nada el precio pagado. Yo leí comentarios anteriores que la comida no fue buena y lamento no haber hecho caso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada VeroST:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Es lamentable leer su comentario y hemos realizado los llamados de atención a nuestro equipo de cocina y alimentos y bebidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos que regrese en una nueva ocasión y pueda tener una mejor impresión de nuestra calidad de productos, un sabor agradable a su paladar y variedad de platos.

Diana Infante R.

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.