Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel, pero necesita mejorías en cuanto a servicio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Lindo hotel, pero necesita mejorías en cuanto a servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El Barceló Colón Miramar debe ser el hotel más imponente que se alza en la bahía de San Lorenzo. Tiene un muy cómodo paso a desnivel para acceder a la playa de San Lorenzo desde el mismo hotel y las vistas a la bahía son muy hermosas. Las instalaciones no son de un hotel de lujo de ciudad, pero sí de un muy fresco y cómodo hotel de playa.

El precio es muy conveniente para todos los servicios que ofrece, aunque lamentablemente hay cosas que mejorar en cuanto al servicio. El personal es algo frío con el huésped. Tuve a una docena y más de personal, incluyendo servicio del restaurante, a cocineros, a personal de recepción y otros, pasando al lado mío, y aún habiendo hecho contacto visual ninguno dio un saludo, ni un ¡Buenas tardes! ¡Bienvenido! Saludar al cliente lo hace sentir como en su casa, no saludarlo habiendo hecho contacto visual es un símbolo de indiferencia. Desde la misma recepción, el trato fue muy frío.

El buffet estuvo muy bueno. Aunque hubo un plato que decía ser un "lomo en salsa (...)" y al probarlo, tenía la textura de carne molida, más no de un lomo. No me sentí molesto: El plato estuvo bueno, pero no hay que ofrecer al cliente platos que no son lo que ofrecen. También había moscas en el restaurante. Entiendo estar en la playa, y si estuviera en el malecón o en la misma playa comprendería que haya moscas, pero dentro del restaurante de un hotel de nivel alto, esto no debe darse.

Me gustó mucho pasar mi día en el Barceló Colón Miramar Salinas, un hotel tradicional aquí. Dejo este comentario a manera de retroalimentación, ¡es necesario urgentemente una mejora en el servicio y en la mentalidad del recurso humano!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Luis:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

Tenga un excelente inicio de semana.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    93
    77
    37
    22
Ver opiniones para
128
94
9
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve en este hotel hace unos años, pero recíén comento en esta página. El recuerdo que me quedó de este hotel es A-1, recomendable 100 por ciento. Desde la llegada hasta la salida, no tengo ninguna queja del servicio ni de sus instalaciones. Fue mi primera experiencia en este tipo de hoteles de playa con sistema todo incluido, y sin pensarlo dos veces, volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, obviamente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Giancarla:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma para hacernos llegar su comentario en esta red hotelera.

Esperamos que regrese pronto y llegar nuevamente a cumplir sus expectativas junto a su familia.

Saludos cordiales.

Diana Infante R.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Machala
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Acompañe a mi esposo a una reunion de negocios en este hotel, a finales de noviembre 2013.
Nos dieron una suite grande y comoda, desconozco de tarifas pues fue invitacion por parte de una empresa.
La suite tenia una salita con sofas, area de cocina, cafetera.
Baño de visitas en el area de la sala.
en el area de la habitacion, una cama king size muy comoda, con sabanas muy blancas. El baño principal comodo y un closet grande con tabla para planchar ropa.
La limpieza en la habitacion muy buena.
El buffet, no me parecio mal, ya habiamos comido antes en este hotel. No me parece comida exquisitamente gourmet, pero tampoco me parece mal, hay variedad para que cada quien escoja a su gusto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Giancarla:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos el tiempo que toma de su vida diaria para hacernos llegar su comentario en esta red hotelera.

Esperamos que regrese pronto y volver a cumplir sus expectativas junto a su familia.

Saludos cordiales.
Diana Infante R.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un gran hotel . con todas las comodidades, accesos a todos los servicios del hotel, servicio de primera a pesar que no había mucha clientela. Nos trataron muy bien y cumplieron en su totalidad con lo que pagamos por ello.
Lo bueno fue que despues de relajarnos un poco , desde aqui empezo nuestra aventura por la ruta del sol

Consejo sobre las habitaciones: Hacer descuentos en temporadas bajas, mas aún si es entre semana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Mariuxi:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Saludos cordiales.
Diana Infante Rodríguez.
Directora Comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parana, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es bueno, las habitaciones no son de lujo, son mas bien de un 3 estrellas. Muy buen trato, muy bien comidas. El entretenimiento es su principal problema. Solo un karaoke todas las noches y a dormir. De dia de vez en cuando alguna animación. Es decir, no tiene de verdadero entretenimiento como lo tiene un verdadero All Inclusive. La playa es mala con mucha piedra y pocas reposeras. Creo que le falta desarrollo para recibir a turismo internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que hay habitaciones con olor a humedad. Nos la cambiaron sin problemas, pero si van en temp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Vanesa:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Hemos enviado todos sus comentarios a nuestros departamentos para hacer los correctivos necesarios y no vuelva a suceder.

Hacemos todo lo posible para drenar nuestra pequeña playa pero no depende tanto de nosotros sino del mar.

Invitamos nuevamente a que nos visite junto a su familia y disfruten de playa Salinas.

Saludos cordiales.

Diana Infante R.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.