“No fue lo que esperaba” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Surco, Lima, Peru
“No fue lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Desde que llegamos no habia un botones que nos reciba y nos ayude con las maletas asi que tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta. Luego la srta de recepcion que estaba el dia 25 de julio nos dijo que como llegamos tarde no nos preocuparamos en dejar la habitacion a la hora del check out que nos podiamos quedar hasta que nos fueramos y lo del traslado no nos preocupemos que ellos se encargarian. El desayuno, almuerzo y cena es de muy bajo nivel para el precio que dan NO hay comida variada, NO hay comida para niños como en otras cadenas de barceló, si quieres una gaseosa, bebida etc terminas tu almuerzo o cena y aun no traen lo que pediste. Lo unico rescatable son las habitaciones que son comodas, aunque en el friobar solo hay bebidas nada en especial, hay una cafetera y ni te ponen cafe. De los 5 dias que estuve, 2 tuve que esperar que la camarera limpiara la habitacion porque no llegaba. Los snacks son un pequeño puesto que te sirven una pequeña racion y luego haces de nuevo cola, hay un lugar con recipientes para los snacks pero no hay snacks. Un dia antes de irnos fuimos a preguntar lo del traslado y la srta con muy poca amabilidad no nos ayudo a solucionar la duda que teniamos a que hora nos iba a recoger y nos dijo que lo que nos dijo la srta del dia que llegamos que nos podiamos quedar fuera del check out es mentira asi que poca seriedad. La animacion en la piscina son pobres de los 5 dias que estuve solo hubo 1 dia de animacion. Hubo un dia que ni musica pusieron porque habia una charla e incluso una srta nos pidio silencia que no juguemos en la piscina porque estaba en una charla, acaso el pago de mis vacaciones incluia guardar silencio y no divertirme? En conclusion el ser un todo incluido no significa que tenga la calidad que deberia tener, he estado en otro hotel de la cadena Barceló y este Barceló no le llega ni a los talones, deberian de darle prioridad a la mejora para que no bajen de nivel y uno pueda estar feliz de ir a cualquier Barceló.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, el hotel en si no es lo que uno espera.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Karina:

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la última mencionada hacemos repost de sus fotos.

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas la atención en recepción es mala, no te dan buena información y te tratan como sí te estuvieran haciendo un favor, la atención en el restaurante es pésima, no tienen nada listo, no tienen endulzante sin calorías, te sirven tarde lo que pidas hay poco personal para la cantidad de gente que acoge el hotel, Pero lo pero es, que sí quieres acceder al WI-FI te dicen que tiene un costo adicional, eso nunca me ha pasado en ningún hotel 5 estrellas al que he visitado

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Miriam:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia. Dentro de las políticas de nuestra cadena el wifi tiene costo adicional al igual que otros hoteles todo incluido del país.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy lindo y pintoresco hotel de playa. Nuestra habitacion del tercer piso daba a la pileta del hotel, y la vista hacia el mar. Limpieza 100%, un servicio al turista de primera. La comida y bebida, todo incluido, solo bastaba que te coloquen una pulserita en la muñeca y asi accedias hasta los tragos de la piscina. El gimnasio chico pero completo. Atencion 24hs contra el aburrimiento. Luna de miel ideal, falto el sol que acompañe mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con todo incluido, pedir el asado de bienvenida
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Néstor:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes.

En estos meses el cambio de clima es diferente a los meses de diciembre -mayo pero no es excusa para disfrutar de nuestro balneario desde junio a noviembre en época de frio.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Esta es la tercera vez que visito este hotel en la modalidad de todo incluido. Siempre ha sido un maravillosa experiencia. En esta vez, en el transfer out hacia Guayaquil el conductor Edu nos fue indicando a 3 mujeres chilenas y a nosotras los pueblos que íbamos pasando era el complemento perfecto hasta que al llegar a Guayaquil nos dejó esperando quince minutos frente al Hotel Hilton de Guayaquil porque debían "entregar un sobre" y terminamos llevando a una persona entre el Hilton y el Sheraton dentro de Guayaquil, la demora terminó siendo de más de 20 minutos y para rematar en el aereopuerto nos dejó en Arribos en lugar de Salidas... o sea toda una confusión. Mi recomendación al hotel es que organicen un poco mejor su parte administrativa para que la experiencia que se vive en el hotel no se contraponga con situaciones como esta.

Por lo demás la atención, la calidez del personal en Salinas siempre disponible, lo recomiendo como hotel y además recomiendo coordinar los transfers con el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gardenia:

Con respecto a su sugerencia, estamos totalmente de acuerdo y estas situaciones no volverán a ocurrir para evitar contratiempos como lo esta señalando.

Esperamos que regrese a playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy lindo hotel. Me toco una habitacion en el 3er piso con vista al mar.
Tiene un puente que te lleva directamente a la playa donde tenes reposeras, y el bar que si tenes all inclusive, podes pedir lo que quieras. Muy rico los tragos. Hay dos piletas, una con hidro y juegos para chicos (metegol, pool). La atencion es buena, aunque tienen mucho por mejorar!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Daniel:

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.