“a pesar del tiempo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Certificado de Excelencia 2014
“a pesar del tiempo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel es hermoso, sus instalaciones, la atención del personal, la ubicación. Como en el check in nos entregaron el cuarto más tarde de lo estipulado, cuando nos retiramos aceptaron nuestro check out más tarde sin inconveniente.
Como el tiempo estuvo nublado y garuaba, la piscina climatizada sirvió para compensar la falta de playa
Lo que me pareció regular fue la cena parrillada que nos ofrecieron la segunda noche ya que la comida estaba fría, había poca variedad de entradas y menos variedad en postres; en conclusión nos hubiese convenido cenar en el buffet.
Tampoco era bueno el snack, comparándolo con otros hoteles de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso frente al mar son ideales..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Marita:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes. Tomaremos los respectivos correctivos con respecto al buffet y snacks con nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

Directora Comercial.

Miami Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegue con mucha expectativa a Salinas, según decía el chofer del transfer, el mejor hotel de la zona. La atención muy pobre, excepto el maletero John, el resto apenas sonríe y tratan a todos como de favor. Las habitaciones impecables, ropa blanca de alto nivel, la vista al mar es espectacular y a la bahía tambien.
Como mira al Océano Pacífico resulta espectacular el atardecer y el resultado, sin ser maravilloso siempre es bueno agregar destinos nuevos o distintos. Con un poco mas de profesionalidad sería un excelente hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y mirando al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost de sus fotos.

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé con mi marido desde el 06 al 13 de junio de 2014. La estructura del hotel es muy buena pero el servicio es muy malo. Aunque las habitaciones y la ropa de cama y toallas muy buena.
En esa fecha había muy poca gente en el hotel. El buffet es muy pobre, pobrísimo, por lo cual nos quejamos y conseguimos que nos preparan algo a la carta. Las bebidas del all inclusive, es por ejemplo una cerveza brama que la abren, te sirven una copa y queda todo el día y a la tarde te vuelven a servir esa cerveza abierta hace muchas horas.
En el tercer piso está la pileta y un bar que pedís papas fritas en ese supuesto snak y tenés que esperar media hora que llaman por telefono y las traen desde el restauran de la planta baja. No existen bebidas de calidad y si las quieres tienes que pagar aparte.
El hotel estaba practicamente vacio y nos pusieron en una habitación que al otro día empezaron a remodelar las habitaciones de al lado y pasabas entre muebles y pintura, obreros para llegar a la habitación. Creo que tendrían que planificar las remodelaciones y ubicarte en otro piso, sobre todo porque el hotel estaba vacio.
La animación es un pobre karaoke, que daba pena, excepto el día sábado que hubo un cantante bastante bueno ; por supuesto que no había animación en la pileta.
Las toallas de la pileta las tenías que devolver a las 18 hs. No te dan una tarjeta, que se pueda devolver la toalla al otro día, si no que ienes que firmar una planilla.. O sea que después de esa hora no tienes con qué secarte. Y sí o sí hay que devolverlas a las 18 hs.
Es un desprestigio para la cadena barceló. A pesar de ser un hotel muy bonito el servicio es malísimo, no lo recomiendo. Si sugiero que la persona responsable del hotel, lo camine y vea realmente lo que es el servicio, porque detrás de un escritorio no se ve el funcionamiento de lo que se dirige. No vuelvo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Yoli:

Reciba un cálido saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos leer su comentario e indicar que no debemos ser parte de la cadena Barceló, cuando estamos seguros del servicio de calidad que ofrecemos (los comentarios en esta red hotelería dirían lo contrario), día a día cumplimos en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en estos 14 años de estar en ubicados en playa Salinas y dirigidos por grandes lideres que no están detrás de un escritorio sino recorriendo las instalaciones con todo nuestro equipo de trabajo.

Hemos tomando en cuenta todo comentarios sugerido con respecto a su estadía con nosotros, tenemos estándares y procesos de calidad seguidos por todo nuestro equipo de trabajo, horarios que deben regirse toda persona que se hospede con nosotros, y esperamos que regrese en una próxima ocasión a nuestro hotel para ofrecerle un servicio de calidad que es lo que siempre nos ha caracterizado.

Surco, Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Desde que llegamos no habia un botones que nos reciba y nos ayude con las maletas asi que tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta. Luego la srta de recepcion que estaba el dia 25 de julio nos dijo que como llegamos tarde no nos preocuparamos en dejar la habitacion a la hora del check out que nos podiamos quedar hasta que nos fueramos y lo del traslado no nos preocupemos que ellos se encargarian. El desayuno, almuerzo y cena es de muy bajo nivel para el precio que dan NO hay comida variada, NO hay comida para niños como en otras cadenas de barceló, si quieres una gaseosa, bebida etc terminas tu almuerzo o cena y aun no traen lo que pediste. Lo unico rescatable son las habitaciones que son comodas, aunque en el friobar solo hay bebidas nada en especial, hay una cafetera y ni te ponen cafe. De los 5 dias que estuve, 2 tuve que esperar que la camarera limpiara la habitacion porque no llegaba. Los snacks son un pequeño puesto que te sirven una pequeña racion y luego haces de nuevo cola, hay un lugar con recipientes para los snacks pero no hay snacks. Un dia antes de irnos fuimos a preguntar lo del traslado y la srta con muy poca amabilidad no nos ayudo a solucionar la duda que teniamos a que hora nos iba a recoger y nos dijo que lo que nos dijo la srta del dia que llegamos que nos podiamos quedar fuera del check out es mentira asi que poca seriedad. La animacion en la piscina son pobres de los 5 dias que estuve solo hubo 1 dia de animacion. Hubo un dia que ni musica pusieron porque habia una charla e incluso una srta nos pidio silencia que no juguemos en la piscina porque estaba en una charla, acaso el pago de mis vacaciones incluia guardar silencio y no divertirme? En conclusion el ser un todo incluido no significa que tenga la calidad que deberia tener, he estado en otro hotel de la cadena Barceló y este Barceló no le llega ni a los talones, deberian de darle prioridad a la mejora para que no bajen de nivel y uno pueda estar feliz de ir a cualquier Barceló.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, el hotel en si no es lo que uno espera.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Karina:

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la última mencionada hacemos repost de sus fotos.

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas la atención en recepción es mala, no te dan buena información y te tratan como sí te estuvieran haciendo un favor, la atención en el restaurante es pésima, no tienen nada listo, no tienen endulzante sin calorías, te sirven tarde lo que pidas hay poco personal para la cantidad de gente que acoge el hotel, Pero lo pero es, que sí quieres acceder al WI-FI te dicen que tiene un costo adicional, eso nunca me ha pasado en ningún hotel 5 estrellas al que he visitado

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Miriam:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia. Dentro de las políticas de nuestra cadena el wifi tiene costo adicional al igual que otros hoteles todo incluido del país.

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.