“Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste el Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Salinas
Lujan, Argentina
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hermoso hotel frente al mar de Salinas. Muy cómodo y ambiente agradable. La atención de todo el personal es muy esmerada, creo que es el hotel con la mejor atención de todo su plantel de empleados que he visitado en años. La comida es bastante variada, muy fresca y sabrosa, y ricos tragos. Las habitaciones muy cómodas y equipadas. Cuenta con wifi aunque es pago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Marita:

Esperamos que regrese a Ecuador, playa Salinas y a nuestro hotel.
En el caso de tener redes sociales nos puede ser en Facebook, twitter e instagram como: bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost a sus fotos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Solo deben ampliar la diversidad de la comida, colocar mas opciones y ampliar los detalles y souvenirs en las habitaciones. Todos Restaurantes deberian estar incluidos en el programa (all in). Bajar los precios de los tours desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones del piso 5 con doble terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Ross:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos su comentario. Lo tomaremos en cuenta para hacer los correctivos necesarios y en su próxima estadía pueda ver la diferencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel es hermoso, sus instalaciones, la atención del personal, la ubicación. Como en el check in nos entregaron el cuarto más tarde de lo estipulado, cuando nos retiramos aceptaron nuestro check out más tarde sin inconveniente.
Como el tiempo estuvo nublado y garuaba, la piscina climatizada sirvió para compensar la falta de playa
Lo que me pareció regular fue la cena parrillada que nos ofrecieron la segunda noche ya que la comida estaba fría, había poca variedad de entradas y menos variedad en postres; en conclusión nos hubiese convenido cenar en el buffet.
Tampoco era bueno el snack, comparándolo con otros hoteles de ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso frente al mar son ideales..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marita:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Gracias por hacernos llegar su comentario que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad a usted, huéspedes y futuros clientes. Tomaremos los respectivos correctivos con respecto al buffet y snacks con nuestro equipo de colaboradores.

Miami Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegue con mucha expectativa a Salinas, según decía el chofer del transfer, el mejor hotel de la zona. La atención muy pobre, excepto el maletero John, el resto apenas sonríe y tratan a todos como de favor. Las habitaciones impecables, ropa blanca de alto nivel, la vista al mar es espectacular y a la bahía tambien.
Como mira al Océano Pacífico resulta espectacular el atardecer y el resultado, sin ser maravilloso siempre es bueno agregar destinos nuevos o distintos. Con un poco mas de profesionalidad sería un excelente hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y mirando al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Agradecemos vuestro comentario y haremos las correcciones respectivas con todo nuestro equipo de colaboradores y así ofrecer un servicio de calidad y cumplir su expectativas en una futura estancia.

En el caso de tener redes sociales nos puede seguir en Facebook, twitter e instagram como bcmiramar en la ultima mencionada hacemos repost de sus fotos.

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé con mi marido desde el 06 al 13 de junio de 2014. La estructura del hotel es muy buena pero el servicio es muy malo. Aunque las habitaciones y la ropa de cama y toallas muy buena.
En esa fecha había muy poca gente en el hotel. El buffet es muy pobre, pobrísimo, por lo cual nos quejamos y conseguimos que nos preparan algo a la carta. Las bebidas del all inclusive, es por ejemplo una cerveza brama que la abren, te sirven una copa y queda todo el día y a la tarde te vuelven a servir esa cerveza abierta hace muchas horas.
En el tercer piso está la pileta y un bar que pedís papas fritas en ese supuesto snak y tenés que esperar media hora que llaman por telefono y las traen desde el restauran de la planta baja. No existen bebidas de calidad y si las quieres tienes que pagar aparte.
El hotel estaba practicamente vacio y nos pusieron en una habitación que al otro día empezaron a remodelar las habitaciones de al lado y pasabas entre muebles y pintura, obreros para llegar a la habitación. Creo que tendrían que planificar las remodelaciones y ubicarte en otro piso, sobre todo porque el hotel estaba vacio.
La animación es un pobre karaoke, que daba pena, excepto el día sábado que hubo un cantante bastante bueno ; por supuesto que no había animación en la pileta.
Las toallas de la pileta las tenías que devolver a las 18 hs. No te dan una tarjeta, que se pueda devolver la toalla al otro día, si no que ienes que firmar una planilla.. O sea que después de esa hora no tienes con qué secarte. Y sí o sí hay que devolverlas a las 18 hs.
Es un desprestigio para la cadena barceló. A pesar de ser un hotel muy bonito el servicio es malísimo, no lo recomiendo. Si sugiero que la persona responsable del hotel, lo camine y vea realmente lo que es el servicio, porque detrás de un escritorio no se ve el funcionamiento de lo que se dirige. No vuelvo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Yoli:

Reciba un cálido saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Lamentamos leer su comentario e indicar que no debemos ser parte de la cadena Barceló, cuando estamos seguros del servicio de calidad que ofrecemos (los comentarios en esta red hotelería dirían lo contrario), día a día cumplimos en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en estos 14 años de estar en ubicados en playa Salinas y dirigidos por grandes lideres que no están detrás de un escritorio sino recorriendo las instalaciones con todo nuestro equipo de trabajo.

Hemos tomando en cuenta todo comentarios sugerido con respecto a su estadía con nosotros, tenemos estándares y procesos de calidad seguidos por todo nuestro equipo de trabajo, horarios que deben regirse toda persona que se hospede con nosotros, y esperamos que regrese en una próxima ocasión a nuestro hotel para ofrecerle un servicio de calidad que es lo que siempre nos ha caracterizado.

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.