“Nada recomendable !!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Colon Miramar

Añadiste Barcelo Colon Miramar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Colon Miramar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
“Nada recomendable !!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Tomamos vacaciones all inclusive y no cumple con las espectativas. Teniamos dos habitaciones y una debia ser para 3 personas adultas y al llegar querian poner una camita para el tercer huesped .No hubo en toda la semana ni una sola actividad para los chicos a pesar que en la pizarra las anunciaban. Hubo 3 eventos con cantidad de personas y retiraban a las 15 hs. las reposeras de la piscina para armar mesas para la fiesta ,al mediodia nos mandaban a comer a otro restaurante y cuando llegamos estaba cerrado.Por la noche la comida era lo que habia quedado del mediodia y muy poca variedad. El personal fue muy amable y dispuesto a conformarnos cuando nos quejabamos, nos dieron un depto para solucionar lo de la cama , nos invitaron a un almuerzo exclusivo y una cena de despedida , pero se trata de que no era nuestro deseo tener que reclamar ante todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas y mejores las que tienen vista al mar
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve solo para un almuerzo con amigos, el hotel es muy lindo. Frente al mar. la atención excelente. En relación precio calidad es acorde. La comida muy rica.
Recomendable para pasar una linda estadía o solo para ir a comer al reustarant

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Falta bastante capacitación con respecto al servicio de los empleados del hotel, tal vez como nos encontrábamos en una gira académica no se presto atención a nuestras necesidades, no debería ser así... La comida bastante buena y una gran variedad. El entretenimiento en la tarde es bastante bueno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Buenas instalaciones, agradables piscinas, adecuadas instalaciones de sauna y habitaciones amplias con gran vista.
La gastronomia es variada y con buen nivel de presentacion.
La calidad de los licores es regular. Pero considerando que es todo incluido, es adecuado.
La atencion en recepcion es de primer nivel, tanto como en el restaurante. En el sector de bar y piscinas la atencion es de regular calidad y poco calida.
Por todo lo que incluye ( bar en piscinas con appetizers), todas las comidas, saunas, acceso directo a la playa, parking, instalaciones, la relacion precio calidad es adecuada.
El wifi hay que pagarlo!!.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con vista a la playa.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

sin duda alguna el mejor hotel de salinas que he visitado.. excelente atención, muy buena comida, un trato especial hacia los clientes.. me hospede 3 dias con mi familia y la pasamos increíble.. hasta el cumpleaños de mi hijo lo celebramos allí..se los recomiendo.. felicidades Barcelo colon miramar..

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
bcmiramar, Director of Sales en Barcelo Colon Miramar, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Manolo:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Barceló Colón Miramar. Muchas gracias por hacernos llegar su comentario por esta red social hotelera. Nos ayuda a mejorar día a día para ofrecer un servicio de calidad, una estadía muy placentera y que disfruten de nuestro balneario que se encuentra abierto los 365 días del año para recibirlos a usted junto a su familia.

Estamos seguros que volverá a hospedarse con nosotros, donde recibirá un trato personalizado y se sentirá como en casa.

Saludos cordiales.

Diana Infante Rodríguez.

¿Has estado en Barcelo Colon Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Colon Miramar

Dirección: Malecon Between 38th & 40th, Salinas 9999, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Colon Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Colon Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Salinas
Hotel Barcelo Colon Miramar Salinas
Barcelo Colon Miramar Hotel Salinas
Barcelo Hotel Salinas
Barcelo Hotel Colon Miramar

Si es el propietario o director del Barcelo Colon Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.