“Me robaron de la habitación” 1 de 5 estrellas

Casablanca Salinas
Av. Malecon de salinas, Salinas EC241550, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Salinas
La Paz, Bolivia
“Me robaron de la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me robaron 120 dolares de un canguro q estaba dentro de una mochila en mi habitación. Cuando reclame los dueños me dijeron que investigarian y lo solucionarian al dia siguiente.En la mañana solo estaba una empleada que temerosa me dijo q solo podian reembolsarme 50 dolares, yo pedi hablar con los dueños y me lanzo una tarjeta para q los llamara desde mi celular (ni siquiera me comunicaron por telefono) Al final, la pobre señora aguanto la puteada y no decia nada, solo repetia que la dueña se enojaria y nadie podia solucionar mi problema. Cuando estaba saliendo del hotel me doy cuenta que el auto del dueño estaba estacionado afuera del hotel. Me dio mucha rabia que ni siquiera se dignen en dar la cara cuando su personal roba a los huespedes. El trato fue muy deshonesto e indignante. MUY MALA EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas pero cuidado con el personal.. me robaron!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Muy acogedor la pase excelente regresare este fin de año ya que las habitaciones son muy comodas con vista al mar y muy buen servicio por parte del personal el personal es muy amable muy buen desayuno y su precio es muy razonable le recomendare a todos mis amigos para que la visiten

• Se alojó el diciembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué y me habían recolocado en una habitación que era tipo apartamento. No tenía ventana exterior, solo una terraza que da a un yacusi común para toda la gente del hotel.

El baño estaba mal integrado con la habitación.

Lo malo que lasuciedad es absoluta.

El personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013
Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

fui con mi esposo en septiembre 2012, es un hotel con buen servicio, vista al mar, habitaciones excelentes y el precio razonable con lo que ofrecen. Lo unico que no me gusto es el desayuno que estaba malo.
de alli no me quejo excelentes instalaciones ubicadas frente al mar y relacion calidad y precio perfectos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Esta super bin ubicado frente a la playa, la atención increible, la habitacion cómoda y limpia. El desayuno muy sabroso y las instalaciones muy lindas y bien arregladas, predomina la limpieza y la amabilidad.

Lo unico que debo indicar es que el wi fi en mi habitacion no llegaba porq estaba retirada, pero nada que nos hiciera una estadia desagradable, buen precio y excelente trata, recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casablanca Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca Salinas

Dirección: Av. Malecon de salinas, Salinas EC241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Casablanca Suites, se encuentra ubicado en el Malecón de Salinas su Hotel y Departamentos ofrecen a los Turistas y visitantes una espectacular vista de la Bahía.Contamos con habitaciones Matrimoniales, Suites y Departamentos Full Amoblados con capacidad para 2, 4, 6 y 10 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casablanca Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.