“Acogedor ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sogale

Sogale
Av. Carlos Espinoza Larrea y Venezuela esquina. | Via Malecon de Salinas diagonal a gasolinera PRIMAX., Salinas, Ecuador
+593 4-277-5959
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 41 Restaurantes en Salinas
Intervalo de precios: USD 3 - USD 14
Cocina: Cafetería, Marisco, Saludable, Ecuatoriana
Opciones: Lugar para comer, Cenar
Descripción: Encantate con nuestro ambiente unico!!! Servicio y Calidad son nuestra carta de presentacion. Disfruta de nuestra variedad de platos especialidades en Lomos y Mariscos SALINAS-ECUADOR
Guayaquil, Ecuador
“Acogedor ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El lugar es acogedor, la atención es buena, solo una cosa no llego a gustarme del todo, era la segunda vez que lo visitaba, la primera vez me quede con la misma impresión, a las sopas le ponen mucha yerbita parece que es normal colocarse tanto porque las dos veces me paso igual, a parte pedimos otro plato el que se había pasado un poco de sal, por lo demás todo muy bien.

Guayaquil, Ecuador
“pensé que era mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

llegue de pronto con mucha expectativa al Sogale, y no fue lo que esperaba me decepcionó. empecemos por lo bueno: el lugar es agradable, limpio y fresco, el personal es atento, servicial y con buena actitud. pero la comida realmente no fue nada buena, pedi un filet mignon bien cocido, me lo sirvieron a termino medio, y con papas que estaban crudas y la salsa pasada de sal, el otro plato era pescado en salsa de mariscos pasado de sal y la sopa de pollo salada, definitivamente en Salinas la sal la deben regalar. de todos modos dejé mi sentir al mesero que muy gentilmente nos atendió. los precios son regulares. pero no salimos contentos con la comida así que sentí que pagué en exceso. creo que el chef debe revisar sus condimentos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
La Libertad, Santa Elena, Ecuador
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El mejor Filet Mignon que he probado en toda mi vida, un lugar sin igual, atención de calidez en un solo sitio salinas una ciudad llena de magia...!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

el mejor lugar para probar la comida tipica de Ecuador, una buena atencion y el sabor exquisito, soy de salinas y cada vez que vienen personas de otros paises los llevo a Sogale para que prueben la excelente comida de nuestro pais, todos se van fascinados especialmente con los jugos de frutas y precio moderado

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Carteret, Nueva Jersey
“RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

He provado varios platillos y todos han sido deliciosos. Las instalaciones son muy buenas y el servicio es excelente. He tenido el gusto de ir con mi hijo varias veces y lo seguiremos haciendo. Sogale es nuestro restaurante favorito en Salinas

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente