Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“habitación reformas eran aceptables en el mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Sand Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Avalon
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Desert Sand Resort
Guardar
Añadiste el Desert Sand Resort a tu lista de perfiles guardados
7888 Dune Drive, Avalon, NJ 08202   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Avalon
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    39
    10
    9
    11
Ver opiniones para
48
23
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Desert Sand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Sand Resort

Dirección: 7888 Dune Drive, Avalon, NJ 08202
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Avalon
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Avalon
Número de habitaciones: 90
También conocido como:
Desert Sand Hotel Avalon
Desert Sand Avalon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Desert Sand Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.