“RECOMENDABLES 100%” 5 de 5 estrellas

COLOMBIA
8 opiniones sobre atracciones
“RECOMENDABLES 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Magnifica empresa de tours, fueron parte de unas vacaciones inolvidables. Todo lo que me ofrecieron lo cumplieron colmaron todas mis expectativas. Los guías son excelentes.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Farrag Y, Gerente en Memphis Tours - Day Tours, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Pedro,

• Chino (tradicional) primero
34 opiniones sobre atracciones
“Un viaje maravilloso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En Febrero estuvimos visitando Egipto!!! Gracias Memphis tour todo fue excelente!
Una agencia muy seria y que se nota que tienen muchisima experiencia en esto!
En todo momento nos sentimos muy seguros y tranquilos!
Las excursiones fueron excelentes! Los guias aun mas!!!
Siempre con vehículos nuevos y con choferes muy responsables!
Recorrimos El Cairo, Aswan, Luxor y Alejandria! En todos los lugares aprendimos muchisimo y los guias siempre supieron responder a nuestras preguntas!
Los hoteles seleccionados fueron de lujo, uno mejor que el otro!
La atencion de todos los que trabajan en Memphis es excelente, desde que comencé a averiguar desde argentina via E- Mail hasta el final del viaje.
Jamas tuvimos que hacer un solo tramite! Ellos siempre se encargaron de eso!
Realmente los recomiendo, hicieron de nuestro viaje a Egipto un viaje soñado!!!

Visitado el enero de 2014

Bogotá, Colombia
“Una viaje inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hay tanto que decir de este viaje que lo resumiré en 3 aspectos importantes:
1. Egipto es un sitio muy especial, estaba maravillada al ver las cosas que lograron, el desarrollo que tenían y lo mucho que hemos aprendido de la civilización del antiguo Egipto. Ellos si sabían que era construir algo que durara para siempre. Es algo que definitivamente se debe conocer en la vida.
2. Independiente de la situación política que esta viviendo Egipto hoy dia, no me pareció ser un lugar inseguro, ademas que con Memphis siempre estuvimos acompañados y eso daba mas confianza.
3. El guía turístico que tuvimos en el Cairo (Ahmed Said) hablaba un perfecto español, tenia un manejo envidiable del tema y ademas su calidad humana es increíble. Es un guía que en ningún momento te deja solo, te ayuda con las fotos, te responde todo lo que preguntes, en fin, hace el viaje mucho mas inolvidable!!

Puntos negativos para la agencia: una vez armas el plan, te empiezan a ofrecer una cantidad de adicionales que no te habían ofrecido inicialmente haciendo subir mucho mas tus gastos; las bebidas no están incluidas en las comidas que si te incluyen; y si la acomodación es para 3 personas en la misma habitación (sea hotel o crucero) la tercera persona tendrá una cama incomoda.

Visitado el abril de 2014
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours - Day Tours, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Sra. Liz,
Muchas gracias por sus amables comentarios y consejos,
Tomamos en cuenta todos sus amables consejos,
El martes que viene tenemos una reunión para descutir las notas de usted que son muy importantes para nosotros,
Mis saludos a
Diana Carolina Buitrago Buitrago
María del Pilar Saldarriaga García
Weinae Carolina Arbelaez Forero
Juan Miguel Valois Martínez

Saludos
La administración de MEMPHIS TOURS EGYPT
8 opiniones sobre atracciones
“Inmejorable experiencia, vale mas de lo que pagas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

despues de leer los comentarios, me decidi por memphis tour y realmente fue la mejor decision que pude hacer, el excelente trato desde el primer contacto y el recibimiento en el aeropuerto del Cairo, excelente, nada mas maravilloso en un pais, donde desconoces todo, el idioma, la cultura, que tener para nosotros en exclusiva un guia un conductor y un vehiculo que hacen de tu paseo el mejor que hallas podido imaginar, con un español excelente hicieron que nuestra experiencia se enriqueciera sin tener que preocuparte por el mas minimo detalle,una experiencia memorable y los mejores de nuestros recuerdos, gracias a todos en MEMPHIS TOUR.

Estimada Sra. Dora,
Muchas gracias por sus amables comentarios y estamos muy felizes de escuchar de usted eso,
Esperamos otra ocasión con nuestra agencia Memphis Tours,
Mis saludos a Sr. Saturnino Soria, Andrea Soria y Adrian Soria,

La administración de MEMPHIS TOURS EGYPT
“Viaje fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola: regresé hace 15 días de Egipto; creo que ha sido el viaje más bonito de mi vida.
A pesar de la inestabilidad política del país, mientras hemos estado acompañadas por el personal de Memphis Tours, en ningún momento hemos sentido sensación de inseguridad.
El poco turismo que hay en estos momentos, ha hecho posible disfrutar de todos los lugares sin colas ni aglomeraciones.
Desde Madrid mi enhorabuena a todas las personas que han hecho posible que todo se desarrollara tan bien:

La ORGANIZACIÓN/ PLANIFICACIÓN del viaje no era fácil (había pocos días y fechas muy ajustadas) y creo Ahmed Osman ha hecho lo imposible (y lo ha logrado) para que todo encajara.

La COORDINACION de vuelos, hoteles... por parte de Mohamed Besheer, inmejorable.

La ATENCION (profesional y personal) por parte de los 2 guías que nos han acompañado (tanto Ahmed Hamed en el crucero desde Aswan a Luxor, como de Ahmed Said en Cairo) ha sido excelente; una suerte disfrutar de un guía para dos personas, con un español impecable, contándonos la historia del país; además creo que hemos pasado muy buenos ratos charlando amigablemente sobre temas muy diversos,

Los DESPLAZAMIENTOS en coche han resultado seguros y confortables (enhorabuena también a los chóferes en especial al de Alejandría –Cairo, que ha repetido varias veces el trayecto)

El CRUCERO (Sonesta St. George) ha sido un lujo (tanto por el trato exquisito del personal del barco, la limpieza, así como por la nula masificación). El Viaje por el Nilo, INOLVIDABLE.

No sé si volveré a viajar a Egipto en alguna otra ocasión (me gustaría, porque han quedado muchas cosas por ver), pero tengo claro que si repito, me pondré en contacto nuevamente con ustedes. Mientras tanto si algún amigo, conocido o familiar está interesado en viajar a su país, no duden que recomendaré que contacten con su agencia.
Saludos y muchas gracias a todos.
Irene

Visitado el marzo de 2014
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours - Day Tours, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Irene,
Esperamos otra ocasión con nuestra agencia Memphis Tours,
Para cualquier información en estos destinos Egipto, Jordania, Turquía, Marruecos, Dubai, Jordania, Israel y Grecia no dude en contactarme,

Mis saludos a Irene Brea,
Administración de Memphis Tours Egypt