“Lo mejor de nuestras Vacaciones 2014, Egipto con Memphis Tours” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memphis Tours - Day Tours

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Atracciones en Port Said
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Lo mejor de nuestras Vacaciones 2014, Egipto con Memphis Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Llegamos al Cairo el 11 de mayo, medios agotados de tanto viaje hermoso que habíamos realizado (mi esposa y yo), los días previos por España, República Checa, Grecia y Turquía. Con la incertidumbre de cual seria nuestra interacción en Egipto, nos vimos gratamente sorprendidos, ya que, Amro nuestro anfitrión en Cairo, nos estaba esperando casi a la salida del avión, guiándonos por todo el aeropuerto, ayudándonos con los tramites de policía y aduana, algo que no habíamos vivido en ningún otro viaje, lo que nos ayudo a sentirnos muy seguros y relajados desde nuestro arribo. También es destacable, que en todos los lugares en los que estuvimos, nuestros guías hablaban un perfecto español y al llegar te entregan un teléfono celular para llamarlos en cualquier momento.
El trafico en Cairo fue una verdadera locura para nosotros, pero después aprendimos a disfrutarlo además nuestro chofer, Osama era muy alegre (un loco alegre) y hizo ameno el trayecto con sus canciones y locuras.
En Cairo, todos los tours con Nuestro guía Said fueron Excelentes, gran dominio de la Historia Egipcia y gran fotógrafo también, un nuevo amigo para nosotros.
Luxor, una maravilla. Verdaderamente impresionante, me hubiera gustado tener más tiempo para recorrer con más calma todo, con nuestro guía Mohammed, que le gustaban mucho las bromas y era muy alegre, solo le faltaba ser mejor fotógrafo... debe practicar. Además fue el primer Egipcio musulmán practicante con el que pudimos charlar más en profundidad de sus creencias y costumbres. Nuestro chofer una gran persona, muy tranquilo y educado hasta me regalo un rosario islámico para reflexionar con Ala y Mahoma, un saludo a mis amigos.
En Aswan, una pausa para visitar un templo maravilloso Philae y la gran represa con alojamiento en un Hotel espectacular como el Mövenpick, situado en medio del Nilo y con una vista panorámica desde su restaurante a toda la ciudad. En Aswan, solo nos falto recorrer algún lugar donde viéramos cocodrilos en su hábitat natural, pero para la próxima visita, un crucero por el lago Nasser, espero que me permita ver esto.
Finalmente Abu Simbel, un viaje de 3 horas en automovil de ida y otras 3 de vuelta, que valen totalmente la pena, para ver los templos majestuosos de Ramses II y Nefertari, a orrillas del lago Nasser, inolvidable.
Para complementar, mis felicitaciones y agradecimientos a todos en Memphis Tours, especialmente por nuestro cambio de pasajes de última hora, ya que, habíamos adquirido un paquete con traslado en tren desde Cairo hasta Luxor ida y vuelta, pero como estábamos agotados de tanto viajar solo hicimos el de ida cambiando el de vuelta en avión desde Aswan, y solo tuvimos que solicitarlo llamando a nuestro anfitrión Amro en Cairo, para que arreglara todo.

Visitado el mayo de 2014
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours - Day Tours, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Jorge,
Muchas gracias por sus amables comentarios,
Me gustaría informarle que ahora organizamos también tours en Turquía, Grecia, Israel, Jordania, Dubai y Marruecos,
Esperamos otra ocasión con Memphis Tours

Bs As
3 opiniones sobre atracciones
“Un placer!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es la segunda vez que contratamos con esta empresa y realmente, muy buena. En esta ocasión un tours desde Sharm a Luxor. Salimos 04,30 hs todo personalizado, nos ayudaron con los tramites, igual la recepcion en Luxor. El guia impecable, cubrió todas las expectativas, hicimos los templos que ya conocíamos pero que después de 10 años es otra óptica. Realmente perfecto y con una calidez que logra que uno sienta que los conoce de toda la vida
Altamente recomendable

Visitado el mayo de 2014
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours - Day Tours, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Dra. Mery,
Esperamos otra ocasión con nuestra agencia Memphis Tours,
Estamos en contacto,
Gracias.

Saludos
Lima
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Viaje con tres la amigas en abril de este año y me he quede gratamente sorprendida con el profesionalismo y dedicación de todas las personas que trabajaron con nosotras. Con Memphis nos sentimos seguras y confiadas todo el tiempo y pudimos disfrutar de Egipto desde el inicio hasta el fin del viaje, sin preocuparnos por trámites o coordinaciones, pues ellos se encargaron de todo.
El servicio estuvo muy bueno y el hotel y los restaurantes a los que nos llevaron súper bien también.
Ya quiero planear mi próximo viaje con ellos!

Farrag Y, Gerente en Memphis Tours - Day Tours, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola Diana,
Esperamos otra ocasión con nuestra agencia Memphis Tours,

La Administración de Memphis Tours
COLOMBIA
8 opiniones sobre atracciones
“RECOMENDABLES 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Magnifica empresa de tours, fueron parte de unas vacaciones inolvidables. Todo lo que me ofrecieron lo cumplieron colmaron todas mis expectativas. Los guías son excelentes.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Farrag Y, Gerente en Memphis Tours - Day Tours, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Pedro,
MARISOL RUEDA NARANJO

32 opiniones sobre atracciones
“Un viaje maravilloso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En Febrero estuvimos visitando Egipto!!! Gracias Memphis tour todo fue excelente!
Una agencia muy seria y que se nota que tienen muchisima experiencia en esto!
En todo momento nos sentimos muy seguros y tranquilos!
Las excursiones fueron excelentes! Los guias aun mas!!!
Siempre con vehículos nuevos y con choferes muy responsables!
Recorrimos El Cairo, Aswan, Luxor y Alejandria! En todos los lugares aprendimos muchisimo y los guias siempre supieron responder a nuestras preguntas!
Los hoteles seleccionados fueron de lujo, uno mejor que el otro!
La atencion de todos los que trabajan en Memphis es excelente, desde que comencé a averiguar desde argentina via E- Mail hasta el final del viaje.
Jamas tuvimos que hacer un solo tramite! Ellos siempre se encargaron de eso!
Realmente los recomiendo, hicieron de nuestro viaje a Egipto un viaje soñado!!!

Visitado el enero de 2014
Estimada Lucia,