“Vale lo que pagas” 3 de 5 estrellas

P.O. Box 71, Dahab, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Dahab
“Vale lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Primero que nada, vaya por delante que viajé en condiciones un tanto especiales: amigos del lugar que utilizan los mismos, o parecidos, códigos (no me refiero sólo a la lengua) que los que llevan el sitio.

Yo sólo tuve unas tres peticiones: ver las habitaciones de primera línea, supuestamente con aire acondicionado y vistas al mar (respuesta: "sí, sí, luego, luego" y el luego luego nunca llegó), preguntar sobre el seguro de buceo (respuesta: "si lo quieres te lo hacemos pero no te hace falta, nadie lo pide") y una sábana que olvidaron poner en mi cama (respuesta: "oh qué gran problema ¿qué podemos hacer?").

Vamos, que una mujer que viaja con chicos es una niña y a mí eso, como viajera independiente que soy, se me hace bastante difícil de aguantar. Si viajase sola, no volvería aquí o sí aunque con acopio de buen rollo y ¡¡¡pleanmente concentrada en hacer mis inmersiones!!!. No me sentí "así" de agusto como para volver sin reservas :)

Si estás acostumbrado/a a unos estándares de limpieza mínimos, quizás convenga que te prepares para comprar una pequeña botella de lejía y echarla water abajo. No es para lanzar cohetes aunque está dentro de lo aceptable.

Puede que lo que le haga falta al lugar sea una chica que trabaje en el equipo... Quién sabe, me gustan los retos así que me podría presentar voluntaria. Esto sí tengo que decirlo ¡los instructores de buceo fueron fantásticos!

No hay cocina que puedas usar para hacerte tus aperitivos, algo que se agradece si viajas con el dinero justo, pero el personal es bastante amable con mis colegas varones así que me ví beneficiada indirectamente por estas ventajas. Creo que es el sitio más barato en Dahab y para serlo, no está tan mal... supongo. Indiferente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Bedouin Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedouin Lodge Hotel

Dirección: P.O. Box 71, Dahab, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Dahab
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Dahab
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedouin Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bedouin Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.