“Hotel muy flojo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNRISE Holidays Resort

Añadiste SUNRISE Holidays Resort a tu lista de perfiles guardados
SUNRISE Holidays Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Corniche Road | Touristic Center, Hurghada 185, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Hurghada
Alicante
“Hotel muy flojo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hemos estado en Hurghada en varias ocasiones y este ha sido el peor hotel , el todo incluido es un engaño , por ejemplo si quieres zumo de naranja en el desayuno debes pagar 16 libras, a partir de las doce de la noche todo lo que pidas debes de pagarlo hasta las 10 de la mañana. Las bebidas son de pesima calidad , la cocacola es de gifo igual que todos los refrescos y cerveza y son agua carbonada en vasos de plastico que solo lavan con agua ( falta total de higiene) , a los españoles no nos hacen ni caso . Cuidado con comprar tabaco en la tienda del hotel esta picado y lo cobran el doble que fuera. No tiene playa , solo una especie de lago pequeño con agua salada como si fuera una playa artificial, no incluyen ni sauna ni nada. En la zona no se ven peces

• Se alojó el agosto de 2009

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Estuvimos alojados durante 3 días en este hotel, dentro de una oferta de crucero Nilo, Hurghada y Cairo. Cuando llegamos, cual fue nuestra sorpresa al ver q la playa es totalmente artificial, está en una zona de playa rocosa, por lo que contruyeron un puentecito, echaron arena y fuera. Hay barcos atracados cerca con lo que nuestra suerte siguió al llegar a la piscina y oler un agradable aroma a alcantarillado. Fuimos a cenar y menos mal que hay 3 restaurantes porque fuimos cambiando de uno a otro tras ver lo que había. Después de cenar a la disco (supuestamente abierta a esa hora) y esperamos media hora o+ a q nos sirviera el camarero, q todavía estaba abasteciendo la barra de bebidas mientras ligaba con varias chicas alemanas....la habitación normal tirando a cutrecilla y la cama dura como una piedra, nos sentíamos como Tuthakhamon en su tumba!! Hay q tomárselo a risa y verlo con otros ojos al día siguiente, porque pese a ser un cinco estrellas estándar es como un tres superior en Europa. Intentamos cambiarlo pero como era por agencia no pudo ser...en fin...si vais por libre hay otros mucho mejores y sobre todo no vayáis con la idea de que "todo incluido" en Egipto=todo incluido Caribe, así evitaréis desilusiones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Heeze
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Un hotel limpio. Nadie se puso malo (13 personas). Durante el desayuno, el almuerzo y la cena hay bastante para elegir (siempre pescado, ternera y pollo). Hay animación para todas las edades durante todo el día. Muchas tiendas cerca.

Elegimos este hotel en especial porque tienen instructores de submarinismo de habla holandesa. Formábamos parte de un grupo de 9 personas para las clases, 1 adulto y 8 niños (de entre 13 y 17 años). Primero te enseñan un dvd (está en 7 idiomas) en el que te enseñan a bucear en general y las habilidades básicas. Después el monitor hace un resumen del dvd (en inglés o alemán). Luego practicamos en el mar, enfrente del hotel. El tercer día nos metimos en el mar con un buen barco, moderno (disponía de 3 baños limpios). Por una suma aceptable de 30 libras egipcias te dan un almuerzo bueno y caliente. También puedes comprar Coca Cola, Fanta, Sprite y agua por aproximadamente 3 libras egipcias. El primer día nos sumergimos dos veces y el segundo día solo una. Entre una inmersión y otra pudimos hacer buceo con tubo. Van a unos sitios fantásticos (de buceo y submarinismo). Para bucear utilizan equipo nuevo y moderno.

Durante las sesiones, el monitor es serio y hay que llevar a cabo las habilidades básicas hasta que está satisfecho. Después haces un examen tipo test.

Las respuestas están en el manual Padi, que te lo dan antes (en idiomas diferentes). Los monitores de buceo y la tripulación del barco son muy relajados y trabajan con la gente con cordialidad. Así que fue una experiencia inolvidable y los sitios donde buceamos e hicimos submarinismo muy bonitos.

West Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Mi amiga y yo acabamos de volver de una estancia de una semana en este hotel y han sido nuestras mejores vacaciones. No podríamos encontrar ningún fallo, las habitaciones eran bonitas, la comida era buena y el personal era genial, ¡¡no puedo esperar a volver!!
P.D.: un gran saludo a Jenna y Brian, Boozeanne e Ian, hicisteis que nuestras vacaciones fueran geniales.
Angie y Dawn, las chicas de Yorkshire x

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

Mi familia pasamos aquí varios días. El programa con todo incluido es maravilloso (tres restaurantes, aperitivos, bebidas todo el día, helado en la playa...).
No hay problema con levantarse a las seis para ver salir el sol y nadar en el mar, reservad hamacas en la playa y volver a dormir.
Nadar y bucear en esta playa es maravilloso.
Comparado con otros hoteles de Hurghada, ¡este es el mejor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hurghada
SENTIDO Mamlouk Palace Resort

¿Has estado en SUNRISE Holidays Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNRISE Holidays Resort

Dirección: Corniche Road | Touristic Center, Hurghada 185, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Hurghada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Hurghada
N.°19 de mejores complejos turísticos en Hurghada
N.°20 de hoteles para familias en Hurghada
N.°21 de hoteles románticos en Hurghada
N.°26 de hoteles de lujo en Hurghada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SUNRISE Holidays Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNRISE Holidays Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Holidays Hotel Hurghada
Sunrise Holidays Hurghada

Si es el propietario o director del SUNRISE Holidays Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.