“Lo peor de mi viaje a Egipto” 1 de 5 estrellas

Sea Star Beau Rivage
4.0 de 5 Hotel   |   Near Military Hospital, Hurghada, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º88 de 181 hoteles en Hurghada
Coruña
“Lo peor de mi viaje a Egipto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos en Egipto durante doce días, hicimos crucero, estancia en Luxor, en Cairo y en Hurgada. Lo peor sin lugar a dudas fue el Sea Star. Para empezar le sobran un par de estrellas, el hotel está deteriorado y la limpieza es justita. La comida es bastante mala y el trato que nos dieron fue pésimo. Además sí tiene playa pero llena de basura y con arena rellenada, nada que ver con las idílicas playas del Mar Rojo.
Os recomiendo que viajeis a Egipto y que visiteis el Mar Rojo pero aseguraros de qué hotel os asignan para que no os lleveis sorpresas desagradables como la nuestra.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

407 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Tan pronto hicimos el Check In, nos acercamos a nuestra habitación, subimos en un mini ascensor sin aire acondicionado. Al salir al pasillo nos encontramos con que el mismo no contaba ni con luz ni un mínimo estilo de nada que indicase que nos alojábamos en un 5*, mas bien parecía el pasillo de un hostal cualquiera.
El disgusto fue mayúsculo cuando vimos la habitación, una entrada un tanto curiosa, a la puerta le costaba abrirse con la llave (tampoco se cerraba bien y había que dar un portazo, lo que supone que molestáramos a los vecinos), en la misma puerta, en el suelo, había una especie de saco, no sabemos como llamarlo ni para que sirve, si para que no pasara el aire o los bichos. Pero tener que estar saltando el dichoso saco cada vez que entrábamos o salíamos de la habitación fue un tanto desagradable.
La habitación era propia de un hotel de 0*, decoración bastante vieja, la colcha aparte de desgastada y bastante vieja estaba sucia, menos mal que nos la quitaron el segundo día. Las sillas del balcón estaban sucias y llenas de polvo.La cadena del baño se atascaba constantemente. En la ducha era lo contrario, parecía que el agua no llegaba. Los jabones, sin cajas, medio vacíos. La limpieza tampoco era su estrella, ya que abundaban pelos por todas partes y no eran nuestros. El mini bar hacia un ruido de miedo. El aire acondicionado también originaba mucho ruido. La comida también deja mucho de desear, muy repetitiva y de bastante poca calidad. La zona en la que estábamos tampoco la desearía yo para unas vacaciones, estábamos a 25 minutos en taxi hasta el centro y toda nuestra zona estaba de obras y no había mas que una tienda pequeñita de recuerdos frente al hotel. La zona, bastante abandonada y la sensación de inseguridad te imposibilitaba salir a pasear de noche, cuando digo de noche me refiero a las 17.30 de nuestra tarde. La playa es muy pequeñita y llena de algas, medusas, piedras...
Vamos que no se lo recomiendo a nadie que quiera un 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

Este hotel es en sí realmente alucinante. Está muy limpio, tiene su propia playa privada y proporcionan toallas de playa. También está bien para hacer excursiones para practicar buceo con tubo y de profundidad. Se merece bien las 4-5*. El personal en general era muy atento y bien educado. El inconveniente es que la comida del restaurante principal era muy insípida y de mala calidad en comparación con el nivel del hotel. Además, el hotel está situado en las afueras de Hurghada y sólo hay 2 ó 3 tiendas fuera. El complejo principal está a unos 15 minutos en coche. No es adecuado para gente a la que le gusta dar un paseo después de cenar. No hay muchos residentes británicos. En la época en la que nos alojamos éramos sólo 4. Está orientado hacia huéspedes alemanes, austriacos, italianos y franceses principalmente. El buceo con tubo junto a la costa era fantástico. Que intenten atraer a más huéspedes británicos y sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sea Star Beau Rivage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Star Beau Rivage

Dirección: Near Military Hospital, Hurghada, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Hurghada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°18 de hoteles al mejor precio en Hurghada
N.°31 de hoteles balneario en Hurghada
N.°58 de hoteles en la playa en Hurghada
N.°63 de hoteles de lujo en Hurghada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sea Star Beau Rivage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Star Beau Rivage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Star Beau Rivage Hurghada
Sea Star Beau Rivage Hotel Hurghada
Sea Star Beau Rivage Hurghada

Si es el propietario o director del Sea Star Beau Rivage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.