Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel es expectacular excepto la comida que debería mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premium Blue Lagoon Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Premium Blue Lagoon Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Premium Blue Lagoon Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Village Road, Hurghada 84111, Egipto   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 183 hoteles en Hurghada
Empuriabrava, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“El hotel es expectacular excepto la comida que debería mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me alojé en Marzo del 2011 , fuimos una semana hacer submarinismo con unas amigas, para empezar nos dieron una habitación y como tuvimos varios problemas fuimos a quejarnos a atención al cliente, finalmente nos cambiaron de edificio y nos dieron una Suite tanto a nosotras como a mis amigas, cosa que realmente agradecimos al Director que finalmente conocimos, ya que hablaba Español. Se portó de maravilla con nosotras, muy pendiente de todo durante toda la estancia.
El hotel está muy bien, habitaciones muy grandes y limpias, el personal muy atento, lo único que debería mejorar es el buffet , la calidad no es muy buena. Nosotras pese a que teniamos un todo incluido salimos varias veces a cenar fuera a Hurghada donde hay un pescado y marisco búenísimo.
Las piscinas son expectaculares, donde pese a que el hotel es muy grande no se tiene la sensación de aglomeración, al contrario...ideal para relajarse al solecito.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

716 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    273
    142
    105
    80
    116
Ver opiniones para
198
266
31
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roma, Italia
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

pasamos aqui una semana de relax total sin nada de que preocuparnos porque el paquete era todo incluido...la comida no era perfecta pero habia variedad para poder escoger, las instalaciones espectaculares, piscinas la playa en frente todo de verdad muyyy bonito!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estocolmo
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Estuve en el hotel la semana pasada, es muy lindo, las piscinas son increíbles, la habitación es muy linda, amplia, luminosa y moderna, la limpian varias veces al día y muy bien. Pero la comida es malísima, de mala calidad, barata, siempre lo mismo, y lo que queda lo disfrazan con alguna salsa o condimento y lo sirven en la comida siguiente, además casi siempre está fría aunque tienen encendidos los braceros. Están muy lejos de ser All Inclusive, hay que suplicar que sirvan bebidas que están siempre calientes!!! y las bebidas alcohólicas son locales lo que les dá un sabor a alcohol de quemar increíble....en la playa el servicio es mucho peor, las bebidas están al rayo del sol además empiezan a servir a las 10.00hs cuando la primera "combi" llega a las 09.00hs. La "combi" sale siempre tarde...es muy vieja y está sucia y toda destartalada, hay que hacer malabarismos para subir porque como siempre llega demorada se junta toneladas de gente que se mata por subir. Es una pena porque el hotel es lindísimo pero no saben brindar un buen servicio. Algo muy importante...eviten la caja de seguridad..es 1 caja porque se segura no tiene nada,...al volver de una excursión la encontramos ABIERTA y por supuesto el personal no sólo no se hizo responsable de nada sino que ni siquiera tuvieron la amabilidad de escucharnos...cuando algo no les conviene son muy mal educados se hacen los que no entienden!!! Es una pena porque tiene muy buena infraestructura pero no la saben aprovechar... El desayuno lo sirven en un restaurant a PUERTAS CERRADAS cuando las vistas son espectaculares... hay que comer con todo cerrado como en 1 carcel porque temen que los "Rusos" que son la mayoría de los turistas se les infiltren y se coman y destruyan todo, durante el almuerzo pasa lo mismo, en lugar de aprovechar el aire libre hay que comer encerrado por la misma razón, sólo abren a la noche cuando personal del hotel "custodia" la entrada... Realmente no lo recomiendo para nada, mucho menos para una luna de miel como fué en mi caso.....Hay que estar muy enamorado para soportar tanto mal trato!!!

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lancashire
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Una porquería de todo incluido... no te ponen de comer después de las 20:30h, la selección es limitada (hasta los camareros nos aconsejaron que no comiéramos allí porque se les revolvía el estómago). ¡La comida sabía toda igual y el restaurante era como estar en Pontins! Nos pasamos malos las dos semanas que estuvimos allí, ¡y me han diagnosticado Salmonella! :( Las bebidas eran limitadas, estaban calientes (las ponían en pequeños vasos de plástico) y las servía un personal muy gruñón. El equipo de animación era el que entretenía y era muy mediocre. Este no es un hotel de Reino Unido... éramos los únicos huéspedes ingleses (¡presos! ) junto con polacos, rusos y serbios, que eran la mayoría. No había ni una bandera de Reino Unido fuera del hotel, ni aceptaban la libra como pasaba en el resto de Hurghada. No creas al personal cuando te dice que ofrecerán habitaciones de cortesía, en cuanto factures del hotel, aparentemente dejarás de ser un huésped (te quitan la pulsera y la tarjeta de toallas), aunque tengas que quedarte en el hotel 7 horas más... ¡No hace falta que diga que no vamos a volver a este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Premium Blue Lagoon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Blue Lagoon Resort

Dirección: Village Road, Hurghada 84111, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Hurghada
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles en la playa en Hurghada
N.°76 de hoteles de lujo en Hurghada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premium Blue Lagoon Resort 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Blue Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pyramisa Blue Lagoon Hurghada
Pyramisa Blue Lagoon Hurghada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premium Blue Lagoon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.