Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel ruso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tia Heights Makadi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Tia Heights Makadi a tu lista de perfiles guardados
Tia Heights Makadi
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Safaga Road, bahía de Makadi, Egipto (Previamente Le Meridien Makadi Bay)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en bahía de Makadi
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel ruso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Hotel muy, muy grande, preparado para rusos. Lejos del pueblo de Hurghada 35 min.

Comida normalita y habitación también. No llega a 5* ni en broma..

Eso si, la zona de piscinas está muy bien y la playa al lado, llena de peces impresionante.
Solución todo el día el la playa.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.184 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    469
    291
    164
    125
    135
Ver opiniones para
408
351
25
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es un hotel inmeso mas de 1000 habitaciones.
No tiene nada que ver con la idea de resort y todo incluido del caribe, se parece mas a un hotel todo incluido para giris de la costa española. La calidad de la comida y de las bebibadas era mediocre-baja.
Nuestra habitacion era enorme y limpia, pero otras ( compañeros de viaje), no la tenian ni limpia.
No nos ponian el aire acondicionado por que los rusos venian en busca de calor.
Los rusos unos mal educados, y se creian los reyes, los camareros les hacian la corte por que les daban buena propina, cosa que nosotros no haciamos.
Lo mejor la playa que tiene el hotel tiene un arrecife de coral , flipante para snorkel.
El alcohol abstenerse o mejor pagar las copas.
Se puede regatear hasta en la farmacia del "resort"

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel, para ser un 5 estrellas deja mucho que desear, especialmente por el trato del personal. Las habitaciones necesitan una actualización, sobre todo el baño, además de mejorar la limpieza. El aire acondicionado muy ruidoso en todas las habitaciones.
El régimen de TI no se aplica en todos los restaurantes del resort, solo en los buffet (que evidentemente estaban llenos) y solo afecta a bebidas nacionales y hasta las 00.00 horas.
El trato del personal (recepción, camareros, etc) es lamentable. Nunca había agua fría en los bares de la piscina y la playa (estamos hablando de Egipto en el mes de agosto).
Por otra parte, está dirigido a un turismo mayoritariamente ruso.
Como punto positivo destacar las instalaciones de pisicina y playa. La piscina es enorme y con mucha zona verde que es agradable para pasear. Y sin duda, lo mejor la playa en la que se puede practicar snorkel cómodamente.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Empiezo por el trato asquerosamente vergonzoso continuo con las habitaciones vergonzosamente en ruina la mayoria digo la mayoria por que en dos dias me cambiaron dos veces por lo cual estuve en tres, de las cuales la primera(habitacion estandar) el tapon del lavabo no se podia abrir , la television no funcionaba y alguna suciedad que otra que te ibas encontrando , la segunda(bungalow) salia agua o similar, que no se que era de la taza o elemento para hacer las necesidades como lo quieran llamar con lo cual te puedes imaginar haciendo las necesidades con botas catiuscas casi .VERGONZOSO. La tercera(suite para ellos para mi no por que era una habitacion estandar con un sofa y una mesa del ikea) esta estaba bien dentro de un orden lo cual casi lo celebro por que en dos dias que te cambien dos veces de habitacion es bastante molesto.
A resumidas cuentas VERGONZOSO.
Se me olvidaba tiene algo bueno la playa y la piscina.

  • Se alojó el julio de 2009
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Todo empezo intentando pagar la conexión a Internet por un valor de 4$, le pague con 4 billetes de 1 dolar de perfecto curso legal y no aceptaron uno de los billetes por estar demasiado usado (lo mejor es comprobar el estado de sus libras egipcias, se caen a trozos), le dije que estaba obligado a aceptar monedas de curso legal y ese billete de 1$ era perfectamente legal, el caso es que insistio en no aceptar mi billete tanto que le dije que muy bien le daría un billete nuevo pero escribiría una reclamación.
Cuando fui a pedir una hoja de reclamaciones, me dicen que NO tienen hojas de reclamaciones y me dan un folio en blanco para escribir mi reclamación, una vez que la termino de escribir, una señorita me dice que gracias que me puedo ir????? por supuesto ni me daba una copia ni un sello ni nada de nada. La solicite qe hiciera una copia y me la devolviese sellada y firmada como que la habían recibido y fue totalmente imposible, primero dijeron que no la aceptaban porque estaba en español, luego que ellos no se hacían responsables que tenía que quejarme a la agencia de viajes.....al final viendo que las cosas se ponían muy desagradables decidi desistir de poner mi reclamación y tuve que romper mi folio.
No termina ahí la cosa, cuando voy a pagar mi factura total del hotel el mal encarado señor de recepción me devuelve mal el cambio, no solo una vez sino dos veces, es decir y diciendo las cosas claras te roban en un hotel de 5 estrellas.
Hablando del resto de cosas, la comida mala, repetitiva y poco variada.
El aire acondicionado funciona golpeando el interruptor (os imaginais el calor en Egipto en Agosto sin aire acondicionado????)
Vamos es un hotel de 3 estrellas (siendo generoso) cuyo personal no sabe de turismo ni de modales

  • Me gustó — La playa que tienen
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tia Heights Makadi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tia Heights Makadi

Dirección: Safaga Road, bahía de Makadi, Egipto (Previamente Le Meridien Makadi Bay)
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > bahía de Makadi
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en bahía de Makadi
N.°6 de mejores complejos turísticos en bahía de Makadi
N.°8 de hoteles en la playa en bahía de Makadi
N.°16 de hoteles de lujo en bahía de Makadi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tia Heights Makadi 5*
Número de habitaciones: 1044
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tia Heights Makadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tia Heights Makadi
Tia Heights Makadi Hotel Makadi Bay
Tia Heights Makadi Bay
Hurghada Le Meridien
Meridien Makadi Bay
Le Meridien Makadi Bay Hurghada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tia Heights Makadi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.