“Hotel ruso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tia Heights Makadi

Añadiste Tia Heights Makadi a tu lista de perfiles guardados
Tia Heights Makadi
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Safaga Road, bahía de Makadi, Egipto (Previamente Le Meridien Makadi Bay)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en bahía de Makadi
“Hotel ruso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Hotel muy, muy grande, preparado para rusos. Lejos del pueblo de Hurghada 35 min.

Comida normalita y habitación también. No llega a 5* ni en broma..

Eso si, la zona de piscinas está muy bien y la playa al lado, llena de peces impresionante.
Solución todo el día el la playa.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es un hotel inmeso mas de 1000 habitaciones.
No tiene nada que ver con la idea de resort y todo incluido del caribe, se parece mas a un hotel todo incluido para giris de la costa española. La calidad de la comida y de las bebibadas era mediocre-baja.
Nuestra habitacion era enorme y limpia, pero otras ( compañeros de viaje), no la tenian ni limpia.
No nos ponian el aire acondicionado por que los rusos venian en busca de calor.
Los rusos unos mal educados, y se creian los reyes, los camareros les hacian la corte por que les daban buena propina, cosa que nosotros no haciamos.
Lo mejor la playa que tiene el hotel tiene un arrecife de coral , flipante para snorkel.
El alcohol abstenerse o mejor pagar las copas.
Se puede regatear hasta en la farmacia del "resort"

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel, para ser un 5 estrellas deja mucho que desear, especialmente por el trato del personal. Las habitaciones necesitan una actualización, sobre todo el baño, además de mejorar la limpieza. El aire acondicionado muy ruidoso en todas las habitaciones.
El régimen de TI no se aplica en todos los restaurantes del resort, solo en los buffet (que evidentemente estaban llenos) y solo afecta a bebidas nacionales y hasta las 00.00 horas.
El trato del personal (recepción, camareros, etc) es lamentable. Nunca había agua fría en los bares de la piscina y la playa (estamos hablando de Egipto en el mes de agosto).
Por otra parte, está dirigido a un turismo mayoritariamente ruso.
Como punto positivo destacar las instalaciones de pisicina y playa. La piscina es enorme y con mucha zona verde que es agradable para pasear. Y sin duda, lo mejor la playa en la que se puede practicar snorkel cómodamente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Empiezo por el trato asquerosamente vergonzoso continuo con las habitaciones vergonzosamente en ruina la mayoria digo la mayoria por que en dos dias me cambiaron dos veces por lo cual estuve en tres, de las cuales la primera(habitacion estandar) el tapon del lavabo no se podia abrir , la television no funcionaba y alguna suciedad que otra que te ibas encontrando , la segunda(bungalow) salia agua o similar, que no se que era de la taza o elemento para hacer las necesidades como lo quieran llamar con lo cual te puedes imaginar haciendo las necesidades con botas catiuscas casi .VERGONZOSO. La tercera(suite para ellos para mi no por que era una habitacion estandar con un sofa y una mesa del ikea) esta estaba bien dentro de un orden lo cual casi lo celebro por que en dos dias que te cambien dos veces de habitacion es bastante molesto.
A resumidas cuentas VERGONZOSO.
Se me olvidaba tiene algo bueno la playa y la piscina.

• Se alojó el julio de 2009
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Todo empezo intentando pagar la conexión a Internet por un valor de 4$, le pague con 4 billetes de 1 dolar de perfecto curso legal y no aceptaron uno de los billetes por estar demasiado usado (lo mejor es comprobar el estado de sus libras egipcias, se caen a trozos), le dije que estaba obligado a aceptar monedas de curso legal y ese billete de 1$ era perfectamente legal, el caso es que insistio en no aceptar mi billete tanto que le dije que muy bien le daría un billete nuevo pero escribiría una reclamación.
Cuando fui a pedir una hoja de reclamaciones, me dicen que NO tienen hojas de reclamaciones y me dan un folio en blanco para escribir mi reclamación, una vez que la termino de escribir, una señorita me dice que gracias que me puedo ir????? por supuesto ni me daba una copia ni un sello ni nada de nada. La solicite qe hiciera una copia y me la devolviese sellada y firmada como que la habían recibido y fue totalmente imposible, primero dijeron que no la aceptaban porque estaba en español, luego que ellos no se hacían responsables que tenía que quejarme a la agencia de viajes.....al final viendo que las cosas se ponían muy desagradables decidi desistir de poner mi reclamación y tuve que romper mi folio.
No termina ahí la cosa, cuando voy a pagar mi factura total del hotel el mal encarado señor de recepción me devuelve mal el cambio, no solo una vez sino dos veces, es decir y diciendo las cosas claras te roban en un hotel de 5 estrellas.
Hablando del resto de cosas, la comida mala, repetitiva y poco variada.
El aire acondicionado funciona golpeando el interruptor (os imaginais el calor en Egipto en Agosto sin aire acondicionado????)
Vamos es un hotel de 3 estrellas (siendo generoso) cuyo personal no sabe de turismo ni de modales

• Me gustó — La playa que tienen
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tia Heights Makadi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tia Heights Makadi

Dirección: Safaga Road, bahía de Makadi, Egipto (Previamente Le Meridien Makadi Bay)
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > bahía de Makadi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en bahía de Makadi
N.°6 de mejores complejos turísticos en bahía de Makadi
N.°8 de hoteles en la playa en bahía de Makadi
N.°16 de hoteles de lujo en bahía de Makadi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tia Heights Makadi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tia Heights Makadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tia Heights Makadi
Tia Heights Makadi Hotel Makadi Bay
Tia Heights Makadi Bay
Hurghada Le Meridien
Meridien Makadi Bay
Le Meridien Makadi Bay Hurghada

Si es el propietario o director del Tia Heights Makadi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.