“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Saint Catherine
Madrid
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Pensareis que llevo comisión con el hotel en cuestión pero os aseguro que no. Fuimos un grupo y pernoctamos dos noches allí. Dias antes de la partida entré en este link y me quedé horrorizada pensando dónde nos había metido la agencia. Advertí al grupo y fuimos pertrechados de Aután, anti-piojos, anti-garrapatas y hasta mosquiteras. Algunos hasta se llevaron las sábanas y gorros para la cabeza...jajajaja!. Al llegar nos quedamos gratamente sorprendidos. ¡Nada de eso es así ahora!. Han debido de cambiar las cosas desde el 2008 que es cuando las críticas eran más feroces. El caso es que el lugar es privilegiado, la piscina es azul y muy limpia, las habitaciones sin bichos, los baños antiguos, sí, pero limpios. La atención excelente, la comida estupenda y el desayuno tras el ascenso y descenso al Monte Sinaí muy reconstituyente. ¡Todo genial!. Id tranquilos.

• Se alojó el febrero de 2010

• Coreano primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Pésimo hotel, y eso que dicen que es el mejor de la zona!
Las habitaciones pequeñas y cutres, malas instalaciones electricas.
El baño un desastre, te daban ganas de ducharte vestido para no tener contacto con las paredes ni con la cortina.
Conte un mínimo de 4 garrapatas!
Menos mal que no llegamos a utilizar la cama, llegamos a las 12 de la noche y comenzamos la subida al Monte a la 1h45 min, es decir nos dio tiempo a dejar el equipaje, cenar algo y salir,volvimos a las 10 de la mañana a tomar un horrible desayuno y tener innumerables problemas con los camareros.
Cuando llegamos, era de noche, y sólo vimos que había una piscina, y nos la prometiamos muy felices tras bajar del Monte Sinai, pensando en el bañito en la piscina.
¡QUE SORPRESA LA NUESTRA, EL AGUA ESTBA VERDE COMO EL FAYRI!, un asco de impresión.
Al llegar de noche no se aprecio el lugar,parecia aceptable, pero a la luz del dia!, era el lugar más descuidado, sucio, cutre que veiamos en nuestra vida.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Las habitaciones, la falta de limpieza, la piscina, el desayuno, el personal
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint Catherine

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Saint Catherine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catherine Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catherine Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catherine Plaza Saint Catherine
Catherine Plaza Hotel Saint Catherine, Egipto - Mar Rojo y Sinaí
Catherine Plaza Saint

Si es el propietario o director del Catherine Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.