“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. VALE LA PENA EL ESFUERZO.” 5 de 5 estrellas

Saint Catherine, Egipto
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Saint Catherine
Tipo: Lugares religiosos, Montañas
Actividades: Senderismo, Montañismo, Viajes en grupo/de un día, Salida/puesta del sol
Attraction Details
47 opiniones de atracciones
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. VALE LA PENA EL ESFUERZO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Subimos al Sinai de noche. Creo que es lo mejor. Se trata de una montaña enmedio del desierto. Durante el día el calor suele ser insoportable. Iniciamos el ascenso sobre las doce de la noche y tardamos más de cuatro horas, subiendo con tranquilidad. No somos deportistas de élite.
Nos dió tiempo a descansar un rato y luego empezó a amanecer. Núnca lo olvidaremos. Fué emocionante.
Coincidimos en la cima con varios grupos religiosas que se alternaron cantando y fué muy bonito y emocionante.
Con la luz del sol, te das cuenta donde estás, lo que has subido y piensas que si lo hubieras visto antes, dificilmente hubieras llegado a la cima.
Fantástico.

Visitado el junio de 2011

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
64 opiniones de atracciones
“Vale la pena el esfuerzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Si estas por la zona del Sinai esta actividad esta muy buena. Es un trekking de 3 horas o menos si tenes buen estado físico y la bajada es mucho mas rápida. Se llega al lugar donde Moises recibió los 10 mandamientos de Dios... Interesante.
La experiencia esta buena, se puede hacer la subida por la noche para ver el amanecer o por la tarde temprano para ver el atardecer... Excelente! En el camino hay pequeños refugios que venden te, café y chocolates.
Eso si, si van en el invierno (enero/ febrero) hace mucho mucho mucho frío asique les recomiendo abrigo (inclusive guantes y gorro). Cuando nosotros hicimos la subida (para ver el amanecer) hacía -5 grados!!!
A pesar de todo es muy recomendable y divertido!

Visitado el febrero de 2012
argentina
8 opiniones de atracciones
“Monte Sinai.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hola, si visitas Egypto, no dejes de ir al Sinai, es una experiencia que comienza a media noche, todo lo que se vive durante el acenso es emocionante, desde carpas beduinas con sus camellos hasta las estrellas que parecen estar sobre tu cabeza, la subida lleva algunas horas, se llega antes de que amanezca, y se espera la salida del sol arriba es maravilloso con todas sus letras ver semejante maravilla natural desde esa altura ver el sol entre las montañas, el camino es escarpado, y siempre se sube con guia Beduino, no te lo pierdas.

Visitado el mayo de 2011
Puerto Vallarta
“La Mayor experiencia de mi Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

llegas a un lugar llamado santa cecilia un hotel en medio de la nada al sur de egipto en la frontera cerca de kenia algo demasiado lejos, nos registramos en hotel hacia un frio de la fregada el guia nos empezo a explicar el lugar nos menciono sobre la montaña sagrado en el sinai, yo decia no la voy a subir aparte era empezar desde las 1 de la mañana tres horas de camino cerro arriba pero nosotros lo hicimos en camello ja. bueno me convencieron que lo agradesco empezo la travesia desde subirte al camello he ir vindo las estrellas y a obscuridad del lugar subimos aproximadamente 3 horas, despues nos bajamos del camello y cominamos como un aprox. de 45 minutos por puras escaleras de piedra al estar llegando es una senzacion inexplicable de vibra positiva que casi te hace llorar nose que sea pero lo hace ( me imagino por la presencia de dios ) al llegar ves gente de todo el mundo con sus lenguas cantando y eso hace que la experiencia sea mejor, aparte la vista es increible inexplicable ...............