“hermoso al anochecer” 5 de 5 estrellas

Saint Catherine, Egipto
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Saint Catherine
Tipo: Lugares religiosos, Montañas, Al aire libre
Actividades: Senderismo, Montañismo, Viajes en grupo/de un día, Salida/puesta del sol
Información sobre la atracción
Port d'Andratx, España
19 opiniones sobre atracciones
“hermoso al anochecer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

es quizas unos de los lugares mas hermosos del oriente...la belleza del paisage , el silencio respectuoso del desierto hace de este lugar el mas cerca a dios...

Visitado el enero de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
Resistencia, Chaco, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
“camino peligroso, piedras sueltas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Típico paraje de montaña, buenas vistas. No es un lugar apto para personas con problemas físicos. Sólo si están en pleno estado físico.

Visitado el septiembre de 2013
BILBAO
3 opiniones sobre atracciones
“Lugar precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buena caminata hasta llegar arriba, hay que llevar linternas y ropa de abrigo. Agua venden por el camino de subida a 1€ la botella de agua, de comer hay chocolatinas.

Visitado el junio de 2013
Pontevedra, España
“EXCURSIÓN DURA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Para mi manera de verlo, una excursión dura y no apta para personas muy mayores, niños o personas que no estén en forma.
muchos km en furgoneta y luego muchos km de subida más el final 700 escalones, hemos visto muchas caidas, y al ir de noche es peligrosa, pero bueno la gente la hace, y en la cima había niños y personas mayores, pero repito es dura y vimos a gente no terminarla.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
“Monte Sinaí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me encontraba en Dahab, realizando un curso de buceo. Decidi para un poco con esta actividad y hacer el Monte Sinaí. Saque un Tour en Yalla Tours que queda enfrente del Hotel Red Sea Relax. En ese momento yo tenia un ligero dolor en el tobillo de una torcedura de la cual me estaba recuperando, yo no sabía bien que nivel de intensidad era este tour. La realidad es que me lo vendieron como un trekking de 2 horas nada mas falso. Si vas a hacer el monte Sinai sabe que es una caminata hasta la cima bastante dura. Llevate una buena linterna, ideal las que podes tener en la frente, llevate abrigo 2 litros de agua y algo de alimento porque los precios en las diferentes paradas son criminales. Sabe que mas alla de todas las ideas progres en ese lugar lo unico que vale es el dinero, asi que si te estas muriendo y no tenes dinero para pagar a nadie le va a importar tu ideologia progre y tus derechos humanos, te van a dejar morirte ahi mismo porque a decir verdad a los beduinos no les importas en lo mas minimo, lo he visto con mis propios ojos, señoras mayores a las cuales les vendieron ese viaje sin una minima ayuda. Esta bueno ir con alguien y no solo. Cuando este reventado te van a ofrecer camellos, yo no agarre ninguno, pero lo podes hacer hasta que llegan las escalinatas de piedra que son 700 escalones durisimos empinadisimos.
Llegar y ver la puesta del sol es una maravilla. Si llegas

Visitado el marzo de 2013