“para no perdertelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Savoy Sharm El Sheikh

y 1 sitio más
Añadiste The Royal Savoy Sharm El Sheikh a tu lista de perfiles guardados
The Royal Savoy Sharm El Sheikh
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Soho square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 228 hoteles en Sharm El Sheikh
Valencia, España
“para no perdertelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

hola a todos acavo de volver de pasar unas vacaciones en egipto ,y os quiero aconsejar un lujar paradisiaco en el mar rojo ROYAL SAVOY,he estado en muchos hoteles de este tipo pero pocos pueden ofrecerte un standing tan alto como el ROYAL,en principio nos recivieron con sendos mercedes al aeropuerto de sharm para llevarnos al hotel,el hotel es un gran complejo (EL SAVOY),y dentro del el esta el Royal,las habitaciones todas tipo suit con todas las comodidades que puedas desear,las amenites de cortesia,flores frescas,dulces todo los dias,fruta fresca,y todo un set en el baño de lo mas completo.
El complejo una pasada tres piscinas enormes mas tres de uso privado para los clientes del Royal,servicio a todas horas de toallas,sauna,yacusis,bebidas,snaks,
once restaurantes a tu disposicion donde puedes recorer el mundo gastronomicamente hablando,pub,disco,en fin una verdadera pasada
altamente recomendado tanto para familias con niños como parejas en plan romantico como con amigos con ganas de fiesta,ya que cada grupo tiene tiene su espacio y nadie molesta a nadie,el staff de personas trabajando de una amabilidad y una profesionalidad como hacia tiempo,se desviven por que te sientas el rey de la creacion,y lo consiguen sin sentirte agoviado.
En resumen si podeis no os lo perdais yo volvere a repetir sin dudarlo.
Muy buena su opcion de CLASE S,donde no tienes ni que llevarte dinero para tus gastos,y el spa una pasada me realice 6 tratamientos durante mi estancia llamado
royal egipcian,grandes profesionales y lo digo como profeional del ramo ya que trabajo como director del spa del [--]
ENHORABUENA A TODO EL STAFF DEL ROYAL.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Crema, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Nos dimos cuenta no sólo de la belleza del diseño en la infraestructura del complejo o su paisaje, sino también en el esfuerzo que se pone en su mantenimiento, en mantenerlo limpio, organizado y completamente funcional, cada esquina del Royal Savoy estaba impecable.
La libertad de movimiento de nuestro lugar al otro fue una gran idea, también nos gusta Soho.
Hay mucha privacidad en nuestro bungalow deluxe sobre el agua, un gran diseño y funcionalidad, nunca estuvimos tan cómodos.
El servicio al cliente fue increíble, todos superaron nuestras expectativas, se volcaron por nosotros.
Queremos felicitar a sus chefs, no sólo para cocinar bien sino también por elegir productos realmente frescos cada plato que probamos estaba increíble, incluso una simple hamburguesa de servicio a la habitación estaba especial. ¡Tenemos que volver porque ahora somos adictos al sorbete de mango!
Por favor, no detengan el duro trabajo por mantener este hotel funcionando tan en forma, vale la pena, mantengan y hagan todo lo que puedan para seguir dando buen servicio al cliente, nosotros, los huéspedes, realmente lo notamos y apreciamos altamente ... buen trabajo! Volveremos y recomendaremos Royal Savoy a todos nuestros amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

De lo mejorcito en hoteles de 5 estrellas. El único problema es que está un poco alejado de la Marina de Sharm, por lo demás es algo impresionante, solo comparable con el lujo de los hoteles asiáticos.
Teniendo en cuenta que en Egipto funciona todo en el último momento (pero funciona), y nadie sabe muy bien como, este resort no dejará indiferente al viajero más exigente.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Concorde El Salam Hotel
N.° 85 de 228 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 2.391 opiniones
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
Four Seasons Resort Sharm El She...
N.° 1 de 228 en Sharm El Sheikh

¿Has estado en The Royal Savoy Sharm El Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Savoy Sharm El Sheikh

Dirección: Soho square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°7 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°12 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 436 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Savoy Sharm El Sheikh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Savoy Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Savoy Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Royal Savoy Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del The Royal Savoy Sharm El Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.