“Divertido cumpleaños en Sharm "Los gran 50" con las chicas, momentos felices : ) ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Sea Waterworld Resort

Añadiste el Coral Sea Waterworld Resort a tu lista de perfiles guardados
Coral Sea Waterworld Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peace Road, Sharm El Sheikh 317, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º33 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Seis de nosotros viajamos a Sharm para mi 50º cumpleaños, 5 de Bristol y uno de East Midlands, mi hermana. Buen vuelo, recogida de maletas y rápido traslado, nos dieron las llaves y luego nuestras maletas.
Al final encontré mi habitación después de 30 minutos, estaba en la planta baja y no era una habitación muy agradable, muy deteriorada y deslucida. Volvimos a la recepción a quejarnos, pero a menos que quisiera pagar la mejora, él no estaba preparado para cambiarme, yo no estaba dispuesto a pagar más ya que ya había pagado £845.
Así que me le expliqué a Susie, la representante, ella fue a la recepción y luego me pidieron que hablara con el gerente. Luego él me ofreció otra habitación y le podía echar un vistazo, también me dijo que avisara cuando quería celebrar mi cumpleaños y que me iban a hornear un tarta. Mi hermana había llegado y llevaron nuestro equipaje a nuestra nueva habitación y era mejor, a la bañera y al cuarto de baño no le vendría mal una renovación pero el resto estaba bien.
PERSONAL... simpático y servicial, muy trabajador.
HOTEL...
Los terrenos eran enormes y siempre limpios.
COMIDA: Siempre había algo que podía comer y soy un simple quisquilloso Jane con la comida, todo bien presentado, las bebidas no estaban mal, pero siempre cálidas.
PISCINAS: Una fría y una cálida, la fría estaba rodeada de terrenos vacíos, estaban muy bien cuidados.
PLAYA: Preciosa, limpia y un montón de tumbonas y sombrillas.
Mar limpio y claro con muelles a ambos lados del hotel.
SEGURIDAD: Buena, tanto en las salidas como en la playa.
Equipo de Masajes y belleza: Adam y el equipo eran encantadores, siempre tenían tiempo para una agradable charla y no eran agresivos en absoluto.
Me hicieron un masaje gratuito porque era mi cumpleaños.
Teníamos depilación de cejas con hilo, nos hicieron las uñas y los pies muy bien.
: ) equipo de animación.
Nikki, Kiko, Alex, Wedo y Cat fueron muy amables y dispuestos a participar con la diversión, pero no de una forma agobiante.
Tuvimos una señora anciana en nuestro grupo y ellos la trataron como a una reina. Trabajadores , alegre grupo, siempre se detenían a charlar.
Bien hecho chicos, ustedes eran geniales.
EXCURSIONES...................... Fuimos a Family Cruise snorkling Tiran Island, fue muy bueno y una buena relación calidad-precio £32.
Era la primera vez que buceábamos y aunque algunos de nosotros estábamos absolutamente aterrorizados fue una experiencia increíble que nunca olvidaremos, corales y peces de muchas especies, ¡¡¡fue absolutamente extraordinario!!!
La otra excursión fue el mercado, estubo bien, ¡pero fuimos molestadas por hombres preguntando si queríamos novios,
o si teníamos!
Mi hermana y yo tenemos cabello rubio y ojos celestes y nos molestaron mucho.
Pero me alegro de haber ido ya que tuvimos la oportunidad de ver cómo vivían los lugareños, etc. DE PRIMERA ELECCIÓN...
Los representantes, Susie, especialmente siempre estaban dispuestos a ayudar :) Aunque mi hermana pasó un día de partida muy estresante...
La dejamos en el hotel porque su vuelo partía alrededor de una hora después que el nuestro.
Nadie la recogió así que cuando pasó el tiempo ella se subió en el autobús de Bournemouth solo para encontrar que su vuelo se había ido horas antes.
El representante en el aeropuerto fue muy presumido con ella y no hizo que la situación fuera fácil para ella. Finalmente se registró a través de todos los puntos de entrada y corrió hacia mí. Oh, Dios mío, pensé que le había pasado algo, pudimos ver que ella estaba muy angustiada. Luego ella me explicó lo que le había pasado.
La colocaron en un vuelo a Manchester de vuelta al Reino Unido, cuando llegó todos tuvieron que ir en un mini bus a East Midlands, Loughbourgh. Ella finalmente llegó al aeropuerto correcto a las 01:50. Ella no era la única persona que habían dejado atrás. No les habían dicho que su vuelo había sido adelantado.
No es un buen final a lo que fue una experiencia increíble.
EN GENERAL, lo pasamos increíble, muchas risas y recuerdos para valorar.
Gracias y nos definitivamente volveremos a "The Coral sea Resort".

4.238 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Kilkenny, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel en sí es precioso, pero las piscinas son una trampa mortal, están cubiertas con linóleo pero no sólo eso.
El linóleo se está despegando por los lados, así que lo sujetan con clavos, con moho creciendo desde el lateral, también están sueltos los suelos, con cosas negras creciendo, por eso mi familia, los ocho de nosotros, pasamos nuestros primeros cinco días tirados en nuestras habitaciones vomitando a chorros y también con diarrea.
Cuando nos quejamos al representante intentó despacharme como si fuera mi primera vez en Egipto, pero esta era nuestra cuarta vez.
A pesar de esto el hotel es agradable, simplemente no espere unas vacaciones de piscina... esta matará a alguien...
christine

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Estuvimos 1 semana (finales de octubre del 2009) y fue una experiencia mágica.
El hotel era excelente, en cinco minutos nos registramos (el sofá estaba lleno).
La habitación era impecable, moderna y con buen aspecto.
Las instalaciones del hotel eran estupendas, el restaurante (a buffet) era genial (con una selección de platos decente pero repetitiva).
Buenas tiendas pequeñas en el lugar (aunque un poco caras).
Playas fantásticas, el mar es poco profundo en una extensión de 1/4 de milla, ¡y es posible observar los buques petroleros y las naves de crucero!
El personal es muy atento, el chico que lleva tus maletas al final de tu estancia es el mismo chico que limpia tu habitación. Hizo un muy buen trabajo, así que le dejamos una propina.
Fui en un viaje submarino; ¡fue excelente! (¡algunos de los turistas dejaron sus modales en casa, tales como los alemanes, los ingleses y los rusos! ).
Los guías turísticos eran excelentes y amable con los niños.
Nota: 1.
Reservar el restaurante italiano el día que llegas, para que tengas 4-5 días de antelación en la reservación.
Tienes que buscar tú mismo las toallas y reservar tu tumbona (tanto en las piscinas como en la playa) antes de las 9 de la mañana o te quedarás sin nada.
Dale una propina al personal del bar por el valor de un par de libras/ euros /libras egipcias y te suministrarán bebidas durante toda la semana.
(Big Mohammad, eres todo un caballero) 4.
Mientras nos alojamos allí había unos pocos turistas rusos que fueron bastante irrespetuosos ¡y eso no fue bueno!
¡Podrías pensar que perdieron una guerra contra un país musulmán, jajaja!
Naimma Bayevitar: EVITE ser que arrastrado (no en el sentido físico, ¡obviamente!!) hacia los ladosmientras los vendedores callejeros ofrecen sus mercancías.
El Hard Rock Cafe era excelente aunque estaba muy lleno.
Los taxis te dejan al final de la calle principal y es posible organizar que luego te venga a recoger cuando haces la reservación.
REGATEAR.
Harán cualquier cosa para atraerte a su tienda pero prepárate para regatear o irte no te ofrece la oferta que desea.
100 libras egipcias equivalen aproximadamente a £10.
El hotel dispone de un spa, por lo que debes DECIR NO a todos esos chicos que recorren de un lado a otro la playa para venderte un tratamiento. Después del primer o segundo no te darán la mano y habrán captado el mensaje.
Cada uno de nosotros recibió un tratamiento y era excelente.
Sufrirás la "venganza de los Faraones" (problemas estomacales), no por culpa de la comida, sino más probablemente a causa del calor y la tendencia a comer más.
El Imodium será inútil.
Necesitarás una visa si realizas un viaje de un día fuera de tu resort (puedes obtener una cuando entras en el aeropuerto, antes del control de pasaportes: ¡mucho mejor que pasar una semana en la cárcel si aterrizas tarde por la noche!). La visa cuesta aproximadamente 100 libras egipcias.
10.
El hotel daba botellas de agua en el desayuno y en la cena (¡¡¡¡¡consérvalas en la neverita de tu habitación, afuera hace hace demasiado calor!!!!).
Volamos con First Choice y todo excelente.
En general, unas vacaciones fantásticas. Volveríamos al mismo hotel de nuevo y solo puedo decir esto de otro hotel en el mundo!

Stroud, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Después de decir que nunca volveríamos a Egipto en verano y mirando infinidad de ofertas de última hora, reservamos en el Coral Sea unas vacaciones en familia en julio. Qué estupidez, estarás pensando, ¿pero dónde si no puedes pasar unas vacaciones en familia en la playa, con todo incluido, durante las vacaciones de verano y pudiendo hacer un buceo impresionante, 4 adultos por £1600? Esta es la tercera vez que vamos a Egipto y la segunda a Sharm, es la primera y última vez que nos alojamos en el Coral Sea. Estuvimos alojados en el Hilton Sharks Bay el año pasado y nos decidimos por el Coral Sea después de leer varias críticas en TripAdvisor, ya que pensamos que habría más cosas para los niños aquí y este hotel nos salía mucho más barato porque alojaba a 4 adultos. El hotel es grande y tiene una playa y unas zonas de piscina enormes.

Decidimos organizar nuestros propios traslados a/desde el aeropuerto y le recomendamos a todo el mundo que haga lo mismo, First Choice quería cobrarnos £60 por ese servicio y nuestro taxi privado ida y vuelta nos costó menos de £25, nos ahorramos las colas en el registro del hotel y nos guardamos el dinero.

Nuestra habitación tenía vistas al mar, una cama de matrimonio tamaño king y dos camas supletorias que seguro que vivieron tiempos mejores. No obstante era muy grande y tenía una terraza enorme, pero como solo había dos sillas viejas de plástico y una mesita, la verdad es que no hicimos uso del espacio de fuera. Las instalaciones del baño (toalleros, lo que sujeta el rollo de papel higiénico, etc.) estaban todas rotas y colgando, ¡como la puerta de la nevera minibar! La ducha era de las que están sobre la bañera y había cortina, siempre salía agua caliente y no era una ducha de presión, pero estaba bien. ¡La tele tenía el hábito de modificar el volumen cada vez que cambiabas de canal! El inconveniente de tener vistas al mar es todo lo que tienes que andar para ir y venir de la recepción y las zonas donde son las comidas. Nuestra cama era muy cómoda y en general la habitación la mantenían muy limpia con sábanas y toallas nuevas todos los días. Una de las razones por las que elegimos este hotel fue la ubicación, a todos nos gusta bucear. El embarcadero es muy largo y te lleva a una parte más honda de la laguna, como de 1m-1´50m dependiendo de la marea, vimos muchos peces diferentes incluidos morenas, peces ballesta y sepias. El agua cubre muy poco cuando la marea está baja y era descorazonador ver a la gente todo el tiempo en el coral molestando a los peces. El complejo tiene que establecer reglas para la gente si quiere mantener ese valioso recurso coralino. El mejor momento para bucear era temprano por la mañana o por la noche, cuando el mar está en calma, tendía a coplar viento y estaba bastante picado durante el día.

La comida, mmmm, qué puedo decir, supongo que está al nivel de lo que pagas. Fantástico pan, bizcochos y pasteles. Mi hijo vivió literalmente de pizza y patatas fritas toda la semana, el resto de nosotros probamos otras cosas, la mayoría eran muy saladas y tenían mucho ajo. ¡Mi hijo fue el único que se libró de ponerse malo de la barriga! Probamos el restaurante italiano que era un poco mejor, mi ensalada de champiñones estaba compuesta de unas cuantas hojas y una cucharada de champiñones laminados de lata, y "voila", aí tienes la ensalada con champiñones. Evita la barbacoa de la piscina, el cocinero no para de tocar la comida, tanto cruda como hecha, sin cambiarse de guantes, eso no es bueno. El desayuno era fabuloso, tortitas, cruasanes y pan frescos, así como huevos y tostadas recien hechos y todas las típicas cosas raras de allí (evidentemente no había nada de cerdo, así que espera cosas raras para sustituirlo) . Solo hay disponibles botellas de agua en el restaurante durante el almuerzo y la cena, así que almacénalas. Yo me mantuve alejada de las ensaladas, no eran nada apetecibles, tenían moscas y no parecían muy frescas, me encantan la fruta, las ensaladas y las verduras y de algún modo sentí que me faltaban al final de la semana. Hay puestos de comida que ofrecían especiales todas las noches. Una de las veces había pescado con una fantástica muestra de pescado y marisco fresco junto a las parrillas, pero cuando pedí calamares me dijeron que solo estaba ahí para verlo y me ofrecieron un trozo de pescado o un pinchito de gambas. El personal trabajaba muy duro, la comida la reponían con mucha rapidez y limpiaban las mesas enseguida. En conjunto había cantidad, pero poca calidad y la selección se hacía muy repetitiva después de unos días.

Mantenían las piscinas y los alrededores muy limpios y ordenados, los bares de la piscina son un poco lentos y las opciones para beber limitadas, aunque todo estaba siempre frío y con gas. Prepárate para levantarte temprano si quieres una tumbona con sombrilla, yo solo me las pude apañar para levantarme unos pocos días a las 7:30h y las tumbonas de alrededor de la piscina grande ya estaban reservadas. La música que ponen en la piscina grande puede llegar a estar muy alta y ser muy repetitiva, la piscina más pequeña es mucho, mucho más tranquila, que está bien. No hay servicios cerca de la piscina, así que prepárate para caminar para llegar a uno, ¡no puede ser bueno para la limpieza de la piscina!

No puedo opinar de la animación del hotel, hacía mucho calor para las actividades que organizaban durante el día, como voleibol de playa, fútbol, etc. y demasiado para sentarse mucho rato fuera por la noche, las pasábamos en el bar del vestíbulo o en el irlandés o en cualquier sitio que tuviera aire acondicionado, pero por las críticas que se han hecho antes de la animación nocturna, no creo que nos perdiéramos mucho. Reservamos una excursión para bucear con First Choice al Coral Garden, pero cuando llegó nuestro monitor, nos dijeron que nos habían pasado a una excursión mejor, a la de Ras Muhammad. No nos habíamos hecho con visados en el aeropuerto porque no teníamos intención de salir de la zona de Sharm, pero para la excursión a Ras Mohammad lo necesitabas. Nos dijeron que no importaba, y afortunadamente nadie nos miró el pasaporte en el puerto antes de subir al barco en el que nos íbamos. Hace que te preguntes a qué viene lo del visado entonces. La excursión estuvo fenomenal, bien organizada y los guías estaban muy pendientes de la seguridad. Prepárate para que el que esté buceando delante te dé unos cuantos golpes en la cara, ya que intentan mantener el grupo entero en estricta formación bajo el agua.

En conjunto no fueron unas vacaciones de verdad maravillosas, están al nivel de lo que pagas y estoy segura de que mucha gente disfruta, puesto que vuelven una y otra vez al Coral Sea, no obstante no nos va muy bien a nosotros y no volveremos. Las vacaciones son algo muy preciado como para pasarse la mitad de ellas en el váter y, desafortunadamente, allí es donde mucha gente acaba, a pesar de ser cautos con lo que se come y bebe.

manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Hotel fantástico, personal excelente.
Nos alojamos aquí el año pasado y este año decidimos hacerlo de nuevo.
La comida no era tan buena como la del año pasado y tampoco el entretenimiento.
Notamos que la iluminación no era tan buena en los apartamentos este año; de hecho, mi suegro se cayó y se dislocó el hombro.
Yo lo recomendaría, pero tenga cuidado con la comida, sobre todo con los alimentos preparados a las brasas: asegúrese de que está bien cocinado antes de comer.
En conclusión, otras excelentes vacaciones

¿Has estado en Coral Sea Waterworld Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Sea Waterworld Resort

Dirección: Peace Road, Sharm El Sheikh 317, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°22 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°25 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°29 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°30 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°41 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Sea Waterworld Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Sea Waterworld Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sea Hotel Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Coral Sea Waterworld Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.