“Malos guias, pasan de ti” 1 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
madrid
17 opiniones de atracciones
“Malos guias, pasan de ti”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

nosostros contratamos una excursion a traves de WEb con ellos y nos vienieron a recoger un tal Maurice (que no lo recuerdo bien, porque no se presento) en una VAN perfectamente, pero el paso de nosotros todo el viaje, la excursion la tenia contratada en ingles, pero habia otras dos parejas italianas, y no quiso hablarnos en ingles, no nos hacia caso, nos quito durante todo el camino el aire acondicionado (200km a 40º) porque lo pidieron los italianos,es mas, cuando llegamos a sta. catherine nos abandono con otra empresa de un amiguete suyo que si nos hablaba ingles y era bastante mas amable, luego nos recogio, y ya no nos dio tiempo para ver la tienda del monasterio (porque los italianos se medio perdieron por la montaña) y nos llevo a las tiendas de abajo de souvenirs que eran un asco. de ahi nos llevaron a comer a Dahab y a nosotros nos sentaron en una mesa aparte y todos ellos se sentaron juntos en otra mesa, como si no fueramos con ellos, no nos dejaron tiempo para compras en la calle principal , pero nos llevo a un centro comercial CONCERTADO con comision para ver perfumes y baratijas.Daba la sensacion de que ya se conocian, porque cuchicheaban con ellos y quedaron para irse de marcha por la noche; nos trataron muy mal. yo no lo recomendaria, alli hay miles de empresas de excursiones por la calle.

Visitado el agosto de 2012