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“Hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sultan Gardens Resort

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Sultan Gardens Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   P.O. Box 111, Coastal Road | Shark's Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 227 hoteles en Sharm El Sheikh
Vilagarcía de Arousa, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hemos estado cinco noches en este hotel y hemos quedado mas que satisfechos; el personal super amable, limpieza en las habitaciones y zonas comunes y comida aunque no muy variada si muy bien cocinada; la playa y el arrecife de coral son impresionantes. Si vuelvo a Sharm repito.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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4.947 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.336
    1.114
    345
    108
    44
Ver opiniones para
1.679
2.135
62
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
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Español primero
Glasgow, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Esta crítica es de hace tiempo.
Visitamos el Sultan Gardens en Año Nuevo de 2010/11.
Visitamos Sharm el Sheik el año anterior y nos alojamos en Sunrise Island View y habíamos planeado alojarnos allí de nuevo hasta que las críticas de este hotel nos llamaron la atención.
Fue clasificado como 6ª pero personalmente ¡¡creo que fue una clasificación pésima!!
En resumen, un hotel muy desgastado y deteriorado con el personal y las instalaciones mediocres.
Para un examen más completo que realmente capta la verdadera experiencia y esencia de este hotel volvería a leer la crítica titulada "Nº 8 en TripAdvisot ... de ninguna manera".
Caí enfermo durante el día dos - no había consumido alcohol y utilizaba agua embotellada - y fui tratado en la clínica del hotel.
Después de que regresé a casa con los documentos pertinentes por el seguro mi propio médico me dijo que había sufrido ¡una intoxicación grave de alimentos!
No volveremos.

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bkhedr, Owner en Sultan Gardens Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2011
Google Traductor
Dear Vic187,

Thank you for choosing the Sultan Gardens Resort and for posting your review. From your review it is obvious that you were dissapointed with your stay and for this we apologize. Having said that, we are very surprised as we feel very strongly that we compare very favourably to the resort you mentioned in your review not only in terms of our commitment to guest satisfaction and in the quality of our food and our services, but also in terms of our commitment to guest safety and food hygiene. We appreciate that personal preference is always a factor but even taking that into consideration does not account, in our opinion for your comments.

We suspect that your experience, and your review, were negatively impacted by your having become ill, which is unfortunate, not only because you illness affected your holiday, but also because the resulting review is not fair to the Sultan Gardens Resort. The resort is in compliance with international food hygiene standards as defined by the HACCP standard and audited monthly by UK based Cristal check safety First. The hotel consistently scores over 90% on these monthly audits and a score over 80% is considered excellent. The simple fact is that you would be very hard pressed to find a restaurant or hotel anywhere in the world with a stronger commitment to food safety and hygiene. A fact further reinforced by the reality that the resort feeds tens of thousands of guests from dozens of countries every year with no ill effect. When one combines that with our proven and recorded commitment to food safety it is clear that there is some third factor, beyond our control, that is the cause of your illness.

Regardless of all that, the issue remains that you were dissapointed with your stay with us. This is unfortunate, but it also unfortunate that you did not mention this to us and give us a chance to rectfy any problems. We urge all guests who feel that the hotel experience does not live up to their expectations to please let us know. We are here to serve you afterall and while we cannot account for guest expectations we can do everything in our power to insure that you have a great holiday once you are in the door.

Best Regards
The Management
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
uk
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Esta era la 5ª vez que residíamos aquí, vamos cada año en la misma época. No tengo palabras para darle las gracias a la Dirección y a todo el personal. No hay nada que sea un problema, la comida es de gran variedad, las bebidas son todas potables, lo que para ser un todo incluido es muy raro. Cada año Basilea se ha construido o ha hecho algunas mejoras alrededor del hotel. Este año nos sorprendió mucho la nueva zona de playa. Debe probar el pescado asado los jueves por la noche, es asombroso, también el nuevo restaurante Fleur de lis, en el que habríamos pagado dos veces más en Inglaterra por una comida como ésta. Volveremos sin duda alguna el próximo febrero, una vez más gracias Basilea y Mo por una maravillosa semana.

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ecosse
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Acabamos de volver de pasar 6 semanas en Navidad y Año Nuevo; estábamos un poco preocupados por estar en un país de mayoría musulmana.
No tuvimos de qué preocuparnos porque la administración realmente instó a su personal a asegurarse de que todos lo pasáramos de maravilla.
Construyeron una enorme tienda de estilo árabe fuera del hotel, la decoraron con alfombras y cortinas, construyeron un escenario (para el espectáculo) y llenaron todo el lugar con luces.
El resultado fue en una palabra, INCREÍBLE. Esto duró casi tres semanas en construirse pero estaba en marcha para el buffet de gala/espectáculo de Nochebuena.
Todo el mundo realmente pasó una gran noche, sombreros de fiesta, globos, etc., tanta comida y bebida como quisieras (el champagne costaba extra) y, por supuesto, el espectáculo.
El inicio con Michael Jackson fue magnífico (Óscar, felicidades) Todo esto era para más de 500 personas, sólo europeos.
Esto se repitió nuevamente en Año Nuevo para 1200 personas, incluyendo rusos, el buffet se pasó afuera de la tienda.
¿La Navidad rusa es el 4
de enero? Adivina qué, lo hicieron de nuevo para ellos.
PO ÚLTIMO, el personal estuvo de fiesta el 6 de enero. Teniendo en cuenta que mientras todo esto sucedía, todo lo demás estaba funcionando como de costumbre, por ejemplo, el comedor, los bares, los equipos de la piscina, los equipos de la playa, etc. Eso te hace apreciar con cuánto esfuerzo trabajaron todos para asegurarse de que los huéspedes estén teniendo la mejor vacación posible. El 7 de enero todo se había ido y las cosas volvieron a la normalidad. Todos los buenos comentarios respecto a la comida, el servicio, el alojamiento, la playa, el buceo, etc. son reales. Tuvimos unas magníficas vacaciones y regresaremos de nuevo este año, pero para mí fue la gerencia y el personal los que realmente hicieron que fuera un poco más especial.
Por nombrar unos cuantos, los Sres Basel & Mohanad,
gerentes
ejecutivos, el Sr. Ihab,
gerente ejecutivo asistente (muchas gracias por la mejora de la suite y su ayuda con mi problema de la tarjeta de débito). Anna y Laura de Servicio al Huésped, Mohamed y Ali, del bar salón, Saber y Ahmed por el tranquilo bar de la piscina, y Mohammed, el jefe de la piscina.
Kimo y su equipo de animación.
Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones una experiencia memorable

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
bkhedr, Owner en Sultan Gardens Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2010
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Dear Angamac-L,

Thank you for choosing the Sultan Gardens Resort and for posting your review. We are glad that you enjoyed your stay with us and we hope to host you again soon.

Best Regards
The Management
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england
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Estuvimos 8 noches de estancia desde el 3 de julio del 2008.

Acabamos de regresar de viajes posteriores, así que la crítica está desfasada en su orden, pero apoyo las críticas publicadas con anterioridad a la mía.

El hotel, la ubicación y sus jardines están muy agradables y bien mantenidos.

Todo el personal: limpiadores, camareros, el personal del bar, son todos de alta calidad y te sientes muy bienvenido.

Para poner mi punto de vista sobre algunas críticas negativas que he leído:

Comida, hay quejas sobre la falta de variedad, pero esto no es verdad. La comida puede que no esté expuesta en un estilo europeo, pero ciertamente hay una gran variedad y los temas de cada noche la aumentan aun más... Si quieres patatas fritas, huevos, salchichas ( no cerdo)¡esto lo puedes encontrar!



Rusos: no eran ruidosos, bulliciosos o rudos; estaban mezclados con todos los demás.

Entretenimientos nocturnos: un espectáculo en el anfiteatro cada noche. También había un guitarrista en la piscina Oriental cada noche, vale, podría haber sido mejor (le diría al guitarrista que hablase a la audiencia) , pero no era un problema mayor.

Las tumbonas de la piscina y de la playa: este era un problema mayor y el hotel debe hacer algo más para solucionar esto proporcionando reglas:
1) Si la dirección del hotel cree que una tumbona tiene una toalla colocada y no es usada en una hora, el personal del hotel puede quitar las toallas... como hay grandes piscinas sin nadie en ellas o alrededor de la piscina todas las tumbonas cogidas ¡Ridículo! 2) Que el personal del hotel retire inmediatamente una toalla extendida sobre 2 tumbonas. Esta es una treta de dos personas que usan sus toallas para reservar tumbonas en la zona de piscina y en la zona de playa, así pueden regresar y disfrutar de ambas (como pude ver en varias ocasiones).



3) Decir que las toallas no se pueden poner hasta las 9am, esto funciona en otros hoteles.

4) Proporcionar unas pocas de sombrillas más en la playa y en la zona de piscina, para permitir que las tumbonas desperdigadas se puedan mover por allí para formar un grupo de hamacas y sombra.

La playa: no había leído al respecto hasta hace unas cuantas críticas atrás, pero los pasillos submarinos - con buenas intensiones, pero letales- cerradlos antes de que alguien se hiera a si mismo con la venganza del Faraón, nosotros sufrimos de ello y a otros con los que hablé. Yo diría que toda la comida parece que está bien preparada, de buena calidad y bien cocinada. Sugeriría que el hotel mirase donde usa agua que no sea de botella, si en sus ensaladas o en las bebidas, para ver si hay una solución sencilla.

Suficientes cosas negativas, ¿Regresaría? Sí, y le recomendaría el hotel a familiares y amigos. El hotel proporciona una excelente experiencia general.

Espero comentarios al respecto.

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
bkhedr, Owner, Executive Manager en Sultan Gardens Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2008
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Dear Mr260Z ,

Thank you for choosing the Sultan Gardens and for posting your review. it was a pleasure to host you and at is a pleasure to address your comments and concerns.

Regarding the hotel singer, I will talk to him and see if we can get more guest interaction into his show.

As for the sunbed and shades situation, your assesment is absolutely correct but to be quite frank, we are done fighting people. When we tried to enforce a sun bed policy for six months it gave us nothing but grief and guests of all nationalities were reserving sun beds, lying about how long they were away, and being extremly rude to our recreation staff. On top of that we got complaints about our efforts on trip advisor and to tour leaders.

Since we have enough sun beds for every one, we decided to just let them reserve and put a fair amount of sun beds in the store so that reasonable guests, if they cannot find a sun bed, can just ask recreation to provide one from the store. We also do try to remove the towels if the guest is truly obnoxious (ie gone for 2-3 hours).

Now I know that this was not ideal in recent weeks because we could provide sun beds but not shades, but guests who are in house at the moment can attest that the arrival of new umbrellas yesterday the 30th of July 2008 can attest that there is now more than enough shade and we still have more umbrellas arriving today.

I am confident that this issue is now resolved but am prepared to explore other options should the added umbrellas not solve it.

With regards to the underwater walkways, these are scrubbed regularly but the algea that grows on them does make them slippery, especially for people in bare feet (those wearing water shoes tend to fair much better), though to tell you the truth I have personally never seen anyone slip and fall. In any case I have today given instructions that signs warning that the walkways are slippery be made and installed.

As for the pharoah's revenge issue, I am proud to say that even when we use bottled and/or filtered and sanitized water for everything food related and that our kitchen hygiene is up to the highest of standards as set by UK based and internationally accredited health and safety company, Cristal. That being said, I will have a talk with the Chef to see if there is room for improvement.

Thank you again for your comments and we hope to see you again in the future.

Best Regards
Basel Khedr
Owner, Executive Manager
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Información adicional sobre el Sultan Gardens Resort

Dirección: P.O. Box 111, Coastal Road | Shark's Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°9 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°11 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°12 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°13 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°13 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sultan Gardens Resort 5*
Número de habitaciones: 520
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Abu Dhabi
Sultan Gardens Hotel Sharm El Sheikh
Sultan Gardens Sharm El Sheikh
Sultan Garden Resort Sharm El Sheikh

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