“personal muy amable y experiencia muy relajante y feliz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort

Añadiste Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Om El Seid Hill, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Stay 3, Pay 2
Ocupa el puesto n.º79 de 227 hoteles en Sharm El Sheikh
Lima, Perú
“personal muy amable y experiencia muy relajante y feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Durante nuestros 5 días en el hotel nos sentimos inmensamente felices y satisfechos por una gran experiencia, realmente para nosotros fue una magnífica elección para unas vacaciones de relajo y buen ambiente. Pero antes de hablar puntualmente de nuestras vacaciones, quiero destacar la preocupación y disposición del personal del hotel para ayudarnos a encontrar un objeto que olvidamos allí y ahora nos están ayudando a recuperarlo. Es una muestra de su excelente disposición de servicio y me parece fundamental destacarlo.

Es un hotel que cuenta con los servicios necesarios para disfrutar las bondades de Sharm El Sheikh y además con un personal de primer nivel que estuvo siempre atento a nuestros requerimientos y respondían con amabilidad y una sonrisa cada saludo y te hacían sentir muy cómodo y bienvenido.
La habitación decorada exquisitamente, muy cómoda y amplia, siempre nos dieron lo que solicitamos. Estuvimos cerca del lobby y el restaurant que servía las comidas incluídas en el paquete, además de la piscina principal. Accedíamos caminando con facilidad a la playa privada, muy limpia y bonita y desde la terraza de nuestra habitación teníamos vista al mar.

Hay dos cosas que me gustaría sugerir: uno, un detalle,pero creo que en el restaurant que ofrece las comidas incluídas en el paquete debería haber una estación de autoservicio para las bebidas, lo que haría mucho más expedito el servicio del personal en esa área. El segundo, tiene que ver con nuestra experiencia en particular y que contribuiría a mejorar aún más la imagen del Resort, me parece importante sugerir al hotel que tengan atención con el señor que ofrece los servicios del SPA, Alaan, bastante desagradable en cuanto a su insistencia e impertinencia y los precios de los servicios que ofrecen (en nuestro caso tomamos un masaje de pareja y reflexología cada uno) son excesivamente elevados - a pesar de la excelente calidad del servicio que recibes, el SPA cuenta además con piscina temperada, jacuzzi, sauna y baño de vapor y un gimnasio muy bien equipado que está disponible las 24 horas -, pareciera que el tipo lo único que busca es sacar el dinero de tu bolsillo a la fuerza, resultando AGOTADOR. A pesar de ello, no logró empañar la gran estadía que tuvimos en el hotel, pero con mi esposo creemos que es algo que deben considerar, el tipo genera rechazo y difiere de la calidez que te proporciona el resto del personal del hotel.

En términos generales, diría que el Renaissance es ideal para gente que quiere relajarse: no sientes ruido en tu habitación, puedes desconectarte, pero además, algo que nos encantó, es que puedes tener internet gratis en las zonas comunes, el que ibas renovando en el sistema cada 3 horas. E ibas enterándote de distintas actividades sin que nadie te obligara a tomarlas, todo depende de lo que tú quieras hacer - el hotel ofrece clases de snorkel y diving, hay gimnasia en la playa en las mañanas, hidrogimnasia en una de las piscinas, snacks en los restaurantes fuera del horario de las comidas principales, etc- basta con que mires o preguntes y sabrás lo que hay para ti. Además, por un pago pequeño, hay servicio de bus que te lleva al Mercado y a Naama Bay, así es que puedes disfrutar los atractivos de Sharm y ampliar tus actividades. Además a distancia caminable de Il Mercato, un centro comercial bastante entretenido.
Para nosotros, realmente el Renaissance fue la mejor elección y por ello queremos volver y se lo estamos recomendando a todos nuestros amigos.
Ha sido una experiencia muy muy buena :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Andorra la Vela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un hotel espectacular, la habitación muy bien, vistas perfectas, la comida muy variada, diferentes restaurantes (con bebida incluida), la playa muy pequeña por la situación, pero tiene una preparación espectacular para poder nadar y hacer snorkel junto a una maravillosa gama de peces, lastima de la actual situación política porque es un magnifico lugar de vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores mirando al mar, pero muchas escaleras para ir a los servicios principales,pero siempre h...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
montevideo uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos alojados 6 noches en este maravilloso hotel. Hay algunas cosas que quizas sean buenas mencionar para tenerlas en cuenta.. El hotel tiene muchas escaleras.. las cuales hay que subir o bajar todo el tiempo para ir de un lugar al otro. La habitación está bien. es amplia y el baño también es muy moderno. Nosotros pedimos con vista al mar y pagamos una diferencia de USD 20 por noche de alojamiento. La comida no nos gustó mucho, demasiado repetitiva, o quizás sea que no es demasiado adecuada para el pasajeros de latinoamerica . Otro inconveniente, es que nadie , pero nadie en el hotel habla español. y hay situaciones que son difíciles de explicar en inglés cuando no lo dominamos por completo. Las piscinas , y el entorno natural es realmente hermoso. el mar rojo es ideal para bucear, pero no es un lugar para hacer playa, ya que la misma es muy pequeña y la entrada es de piedras y rocas y no es fácil bañarse alli. Es un hermoso lugar para descansar . El hotel cuenta con una seguridad increíble, y el personal en general es atento. Lo que no nos gustó fue la atención de los mozos en el restaurante, ya que notamos que había mucha diferencia en la calidad de atención entre los huespedes.. quizas el tema sea que hay que dejar propina,, y como no lo sabíamos, quizá por eso no fuimos bien atendidos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Nuestro viaje fue en agosto del 2011 y realmente fue maravilloso, estuvimos 10 días y ademas del entorno precioso, el trato fue muy bueno, la limpieza estupenda, las habitaciones grandísimas y comodísimas y en general todo fue perfecto...la comida era bastante repetitiva, pero como pasa en casi todos los hoteles..desde luego recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: si os dan las habitaciones cerca de una explanada donde los miercoles hay discoteca en la calle...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel muy tranquilo, cerca del mar (ideal si os gusta el buceo con equipo autonomo o tuba), bien comunicado con el centro, mucha seguridad, limpio, buena cocina, camas gigantes,
piscinas limpias y con poca gente. Pasamos muy buenas vacaciones. volvere

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort

Dirección: Om El Seid Hill, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°44 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°48 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°52 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°58 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°61 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°69 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Golden View Beach Resort Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Sharm El Sheikh Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.