“Pilas completamente recargadas ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Concorde El Salam Hotel

Añadiste el Concorde El Salam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Concorde El Salam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   91 White Knight Beach | P.O. Box 91, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º76 de 235 hoteles en Sharm El Sheikh
kent
“Pilas completamente recargadas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Acabamos de volver de pasar una semana de vacaciones en el hotel Concorde el Salam. Éramos tres parejas y mi suegra en nuestro grupo. Al haber recibido una carta de Thomas Cook informándonos de las obras del edificio colindante estábamos advertidos pero un poco preocupados.
Después de un vuelo sin problemas llegamos al aeropuerto de Sharm. El jueves es un día ajetreado y nos tocó esperar algo de cola en el control de pasaportes, pero nada de lo que quejarse. Encontramos nuestro autocar con facilidad e hicimos dos paradas antes de nuestro hotel. El viaje en autobús fue corto. El proceso de registro fue muy rápido, nuestros dos amigos se cambiaron a habitaciones superiores, mi marido, mi suegra y yo nos cambiamos a una suite.Las habitaciones y los baños estaban limpios, luminosos y ventilados, eran espaciosos y muy cómodos.
Mi marido es madrugador por naturaleza lo que era bastante práctico ya que muchos de los otros huéspedes también lo eran. Alternábamos entre la playa y la piscina. Darran y Matt estaban haciendo cursos de buceo, los dos dijeron que tanto los monitores como las inmersiones eran de un nivel excepcionalmente alto. El resto de nosotros disfrutamos haciendo snorkeling, ¡¡¡qué fabulosos corales y peces, impresionante!!!
El chico del bar del nivel intermedio es el no va más, nos traía todo el día bebidas y patatas y se paraba a charlar con nosotros.
La piscina de borde infinito (la foto del folleto es el motivo por el que reservé este hotel) no me decepcionó, ¡¡¡impresionantes vistas y la temperatura también!!!
O bien un un café con espuma o una fabulosa cerveza o gimnasia en la piscina a las 11.30 am para desentumecer los músculos. Hamesh y Gomaa, los chicos del bar de la piscina, son los chicos más dulces y más amables que te puedas imaginar. Hacían cualquier cosa por ti.
Un café blanco espumoso, mi libro y un cigarrillo en el bar de la piscina era mi pedacito de cielo.
No podíamos faltar a la comida. Si no podías encontrar algo apetecible para comer a las 12 de la mañana y de la noche es porque eres un "mendigo exigente". Personalmente el italiano a la hora del almuerzo era mi favorito, la barbacoa también merece una mención especial. Después de un poco de prueba y error todos encontramos una bebida alcohólica muy aceptable para saciar nuestra sed.
La cerveza y el vino tinto están muy bien.
El entretenimiento era perfecto después de un duro día practicando el buceo y tomando el sol. Cantantes relajantes y espectáculos temáticos de animación bien realizados, genial para relajarse también. Nuestros tres hombres fueron alentados por el equipo de animación para inscribirse en el Mr Concorde, muy, muy divertido.
En general, por menos de 500 libras por persona por una semana en régimen de todo incluido y excelente relación calidad-precio, todos nos volvimos a casa con las pilas cargadas. Ah sí, y también con estupendos bronceados. Las obras en el edificio vecino no nos molestaron para nada. Recomendaría este hotel para una semana de rélax y tonificación durante la semana de antes de Navidad a gente de todas las edades. Nos hemos alojado anteriormente en el Reef Oasis Resort en Sharm y el Radisson Sas en Taba pero sin duda regresaremos al Concorde el Salam.
Mi única queja sería el aeropuerto de Sharm en el viaje de vuelta. Tuvimos que hacer cola entre unas cosas y otras durante tres horas. No pudimos ver las tiendas de regalos ni el duty free porque no tuvimos tiempo. El aeropuerto se está ampliando y quizás lo pillamos en el mal momento, prueba a llevar algo de agua embotellada por si acaso.

• Árabe primero
  • Turco primero
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Yo y mi prometido nos alojamos en la parte del hotel Concorde Sports, y nos pareció mejor que la sección principal. El área de la piscina estaba mucho más tranquila que la de la sección principal y era más fácil conseguir tumbonas que en la principal.
El complejo era asombroso, lo limpiaban sin falta todos los días, las habitaciones estaban impecables y las sábanas de las camas las cambiaban a diario.
La comida era excelente, distintas opciones cada día. Prueba las pizzas, ¡son de lo mejor!
Siendo una pareja joven nos parecía estar en desventaja, ya que el personal parecía preocuparse más por las gentes mayores y las familias que se hospedaban allí, pero al final servían a todos.
Lo único que pareció entorpecer las vacaciones fueron los rusos tan groseros, que los pasamos con un pizco de sal y Namma Bay.
Fuimos a las 11.30 p.m. y era terrible, todos trataron de atraernos a sus tiendas y nos fastidiaron bastante. Regresamos al hotel a las 12 a.m. de tan mal que estaba.
Al siguiente día fuimos más temprano, y nos pareció tranquilo, ya que podías mirar en las tiendas sin que te fastidiaran, así que le recomiendo a la gente que vaya temprano.
Con todo, las vacaciones fueron asombrosas y regresaremos el año próximo. Le aconsejaremos a nuestros amigos que vayan a la sección Concorde El Salam Sports cuando vayan a Egipto.

Surrey, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

Acabamos de regresar del Concorde y después de leer los comentarios estaba un poco nerviosa de ir allí, pero honestamente te puedo decir que disfrutamos de nuestra estancia allí completamente. El personal hacía todo lo posible por ti y por todos, muy agradable y servicial – hicimos tanto en estas vacaciones, mucho más que en cualquiera de las otras, y regresaría de nuevo. Sólo ten cuidado cuando llegues al aeropuerto, no dejes que nadie se lleve tu equipaje, porque quieren £2 por llevarlo como 18 metros y otras £2 por ponerlo en el autobús – por suerte, nosotros sabíamos de esto con anticipación, pero algunas personas no lo sabían y les timaron.
Sin duda recomiendo este hotel.

¿Has estado en Concorde El Salam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde El Salam Hotel

Dirección: 91 White Knight Beach | P.O. Box 91, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°40 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°66 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°68 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°76 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Concorde El Salam Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde El Salam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde El Salam Sharm El Sheikh
Concorde El Salam Sharm El Sheikh
Concorde El Salam Sharm Sheikh
Concorde Hotel Sharm El Sheikh
Concorde Sharm El Sheikh
Concorde Hotel Egypt

Si es el propietario o director del Concorde El Salam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.